4/21/2017

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 0911-2017

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0911-2017 Arequipa, 17 de abril del 2017 Visto el Oficio Nº 003-2017-EGA, presentado por el Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Edgar Garcia Anco, solicitando autorización de viaje al extranjero para que el Co- Investigador, Docente de la misma Facultad, Edward Silvestre Pari Portillo, participe de una Pasantía de investigación en la Universidad de Colima, Colima - México. CONSIDERANDO: Que, el Mg. Edgar Garcia Anco, docente de la Facultad de Arquitectura y

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 0911-2017
Arequipa, 17 de abril del 2017
Visto el Oficio Nº 003-2017-EGA, presentado por el Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Edgar Garcia Anco, solicitando autorización de viaje al extranjero para que el Co- Investigador, Docente de la misma Facultad, Edward Silvestre Pari Portillo, participe de una Pasantía de investigación en la Universidad de Colima, Colima - México.

CONSIDERANDO:

Que, el Mg. Edgar Garcia Anco, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, a través del documento del visto, solicita la autorización para el viaje del co-investigador Edward Silvestre Pari Portillo, Docente de la misma Facultad, para participar de una Pasantía de Investigación a realizarse en la Universidad de Colima, Colima - México, del 24 de abril al 21 de mayo del 2017, para el desarrollo del "Proyecto de Investigación titulado "Espacio Público para la transformación urbana socioeducativa: parques bibliotecas en Arequipa como ciudad intercultural e inclusiva", ello según el Oficio No. 120/17 de invitación efectuada por Director de la Facultad de Arquitectura y Diseño y el Director del Centro Universitario de Gestión Ambiental de la Universidad de Colima; en el marco del Concurso del Esquema Financiero denominado E041-2016-03 "Proyecto de Investigación Básica y Aplicada"
Convocatoria 2016 - Segundo Concurso 2016 - UNSA, con el Proyecto en mención, cuyos resultados fueron aprobados a través de la Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 132-2016-FONDECYT-DE, emitida por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT).

Que, la participación del citado docente en la capacitación de investigación mencionada servirá para actualizar y afianzar sus conocimientos, y de esta manera revertir los últimos avances en su área de capacitación, en beneficio de los estudiantes y de la comunidad de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Que la presente resolución se enmarca en lo establecido en la Ley Nº 27619, Ley que regula la autorización de viajes al exterior de servidores y funcionarios públicos y las normas reglamentarias sobre la autorización de viajes al exterior de servidores y funcionarios públicos, aprobadas por Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM.

Que, considerando que la participación en la pasantía de investigación señalada en el primer considerando, se encuentra enmarcada dentro de los fines establecidos por la Ley Universitaria Nº 30220 y Estatuto Universitario, de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística, corresponde autorizar el viaje del Mg.

Edward Silvestre Pari Portillo, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, para participar de dicha Pasantía en la Universidad de Colima, Colima - México, del 24 de abril al 21 de mayo del 2017, debiendo asignársele el pago de pasajes aéreos y viáticos correspondientes.

Por estas consideraciones, de conformidad con la Ley Nº 27619 y el D.S. Nº 047-2002-PCM, y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Universitaria Nº 30220
al Rectorado.

SE RESUELVE:

1. Autorizar el viaje del Mg. Edward Silvestre Pari Portillo, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, para participar de una Pasantía en la Universidad de Colima, Colima - México, del 24 de abril al 21 de mayo del 2017, según Concurso del Esquema Financiero denominado E041-2016-03 "Proyecto de Investigación Básica y Aplicada" Convocatoria 2016
- Segúndo Concurso 2016 - UNSA, cuyo resultados fueron aprobados a través de la Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 132-2016-FONDECYT-DE, emitida por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT).

2. Autorizar a la Oficina Universitaria de Planeamiento y a la Subdirección de Logística, otorguen a favor del mencionado docente, la Certificación de Crédito Presupuestal- CCP, con afectación de la fuente de financiamiento Recursos Determinados.
- Pasajes aéreos: Arequipa-Lima-México-Colima-Mexico-Lima-Arequipa, del 24 de abril al 21 de mayo del 2017 por el monto de $ 1200.32 Dólares Americanos.
- Viáticos por 28 días, del 24 de abril al 21 de mayo del 2017, por el monto de S/. 7,000.00 Soles.

3. Dentro de los ocho días del retorno, el citado docente presentará un Informe, sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

4. Publíquese la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Regístrese, comuníquese y archívese.

ROHEL SANCHEZ SANCHEZ
Rector

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.