6/30/2017

RESOLUCIÓN SUPREMA N° 134-2017-JUS Reconocen para todos los efectos civiles, a Obispo Prelado de la

Reconocen para todos los efectos civiles, a Obispo Prelado de la Prelatura de Caravelí RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 134-2017-JUS Lima, 28 de junio de 2017 VISTA, la Nota Prot. N. 7859/17, de 07 de junio de 2017, que adjunta la Nota Prot. N. 7857/17, por la cual Monseñor Grzegorz Piotr Bielaszka, Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en el Perú, comunica que Su Santidad el Papa Francisco, ha nombrado al Reverendo Padre Reinhold Nann, como nuevo Obispo Prelado de la Prelatura de Caravelí; CONSIDERANDO: Que,
Reconocen para todos los efectos civiles, a Obispo Prelado de la Prelatura de Caravelí
RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 134-2017-JUS
Lima, 28 de junio de 2017
VISTA, la Nota Prot. N. 7859/17, de 07 de junio de 2017, que adjunta la Nota Prot. N. 7857/17, por la cual Monseñor Grzegorz Piotr Bielaszka, Encargado de Negocios de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en el Perú, comunica que Su Santidad el Papa Francisco, ha nombrado al Reverendo Padre Reinhold Nann, como nuevo Obispo Prelado de la Prelatura de Caravelí;

CONSIDERANDO:

Que, es procedente reconocer para todos sus efectos civiles, el nombramiento del Reverendo Padre Reinhold Nann, como Obispo Prelado de la Prelatura de Caravelí, de conformidad con lo establecido en el artículo VII del Acuerdo entre la Santa Sede y la República del Perú, aprobado por el Decreto Ley Nº 23211, el literal e) del numeral 2 del artículo 8 y el numeral 4 del artículo 11º de la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y el literal g) del artículo 4 de la Ley Nº 29809, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; y, Estando a lo acordado:

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Reconocimiento.

Reconocer para todos los efectos civiles, a Monseñor Reinhold Nann, como Obispo Prelado de la Prelatura de Caravelí.

Artículo 2.- Refrendo.

La presente Resolución será refrendada por la Ministra de Justicia y Derechos Humanos.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD
Presidente de la República
MARÍA SOLEDAD PÉREZ TELLO
Ministra de Justicia y Derechos Humanos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.