ACUERDO REGIONAL N° 124-2017-GRU-CR Aprueban proyecto de inversión pública bajo la modalidad de

    »    Compartir en Facebook     Suscribirme
    miércoles, 9 de agosto de 2017   Aprueban proyecto de inversión pública bajo la modalidad de obras por impuestos
    ACUERDO REGIONAL Nº 124-2017-GRU-CR
    Pucallpa, 12 de junio de 2017
    POR CUANTO:

    EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
    REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 12 y continuado el 13 de junio de 2017, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

    Artículo Primero.- APROBAR bajo la Modalidad de Obras por Impuesto el Proyecto de Inversión Pública "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
    DE ATENCIÓN PRIMARIA EN LA ZONA PERIURBANA
    DE LOS DISTRITOS DE CALLERIA, MANANTAY
    Y YARINACOCHA - PROVINCIA DE CORONEL
    PORTILLO - REGIÓN UCAYALI" con SNIP 332909, por el monto de S/ 12,110,469.95 (doce millones ciento diez mil cuatrocientos sesenta y nueve y 95/100 soles), enmarcado en la Ley Nº 29230.

    Artículo Segundo.- REMITIR el presente Acuerdo Regional al Gobernador Regional de Ucayali para los fines que estime pertinentes.

    Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, en el Diario encargado de las publicaciones judiciales en la capital de la Región y a la Oficina de Tecnologías de la Información para su difusión y publicación a través del portal electrónico del Gobierno Regional de Ucayali (www.regionucayali. gob.pe).

    Artículo Cuarto.- DISPENSAR el presente Acuerdo Regional de la lectura y aprobación del Acta, para proceder a su implementación correspondiente.

    POR TANTO:

    Regístrese, publíquese y cúmplase.

    LUIS ENRIQUE R. ASTURRIZAGA ROMAN
    Consejero Delegado




    Que te parece esta norma legal? Estas de acuerdo?

    Si la norma legal esta incompleta, escribenos un comentario para que un administrador complete la norma legal.

    0 comentarios: