8/09/2017

ACUERDO REGIONAL N° 124-2017-GRU-CR Aprueban proyecto de inversión pública bajo la modalidad de

Aprueban proyecto de inversión pública bajo la modalidad de obras por impuestos ACUERDO REGIONAL Nº 124-2017-GRU-CR Pucallpa, 12 de junio de 2017 POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 12 y continuado el 13 de junio de 2017, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional: Artículo Primero.- APROBAR
Aprueban proyecto de inversión pública bajo la modalidad de obras por impuestos
ACUERDO REGIONAL Nº 124-2017-GRU-CR
Pucallpa, 12 de junio de 2017
POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 12 y continuado el 13 de junio de 2017, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

Artículo Primero.- APROBAR bajo la Modalidad de Obras por Impuesto el Proyecto de Inversión Pública "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
DE ATENCIÓN PRIMARIA EN LA ZONA PERIURBANA
DE LOS DISTRITOS DE CALLERIA, MANANTAY
Y YARINACOCHA - PROVINCIA DE CORONEL
PORTILLO - REGIÓN UCAYALI" con SNIP 332909, por el monto de S/ 12,110,469.95 (doce millones ciento diez mil cuatrocientos sesenta y nueve y 95/100 soles), enmarcado en la Ley Nº 29230.

Artículo Segundo.- REMITIR el presente Acuerdo Regional al Gobernador Regional de Ucayali para los fines que estime pertinentes.

Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, en el Diario encargado de las publicaciones judiciales en la capital de la Región y a la Oficina de Tecnologías de la Información para su difusión y publicación a través del portal electrónico del Gobierno Regional de Ucayali (www.regionucayali. gob.pe).

Artículo Cuarto.- DISPENSAR el presente Acuerdo Regional de la lectura y aprobación del Acta, para proceder a su implementación correspondiente.

POR TANTO:

Regístrese, publíquese y cúmplase.

LUIS ENRIQUE R. ASTURRIZAGA ROMAN
Consejero Delegado

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.