9/16/2017

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 2059-2017

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2059-2017 Arequipa, 8 de setiembre del 2017 Visto el Oficio Nº 006-2017-RNP, presentado por la Mg. Rosa Nuñez Pacheco, docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades e Investigadora principal del Proyecto de Investigación titulado "Narrativas Transmedia, Literatura y Videjuegos en la Cultura", por el que solicita la autorización de viaje, financiamiento de pasajes y viáticos para participar de un evento con fines de investigación en el extranjero. CONSIDERANDO: Que, el

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2059-2017
Arequipa, 8 de setiembre del 2017
Visto el Oficio Nº 006-2017-RNP, presentado por la Mg. Rosa Nuñez Pacheco, docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades e Investigadora principal del Proyecto de Investigación titulado "Narrativas Transmedia, Literatura y Videjuegos en la Cultura", por el que solicita la autorización de viaje, financiamiento de pasajes y viáticos para participar de un evento con fines de investigación en el extranjero.

CONSIDERANDO:

Que, el Proyecto de Investigación titulado: "Narrativas Transmedia, Literatura y Videjuegos en la Cultura", fue seleccionado en el Concurso E041-2016-02, "Concurso de Proyectos de Investigación Básica y Proyectos de Investigación Aplicada", según Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 090-2016-FONDECYT-DE, emitida por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (FONDECYT), ratificada mediante Resolución Vicerrectoral Nº 023-2016-VR.INV del Vicerrectorado de Investigación y cuyos términos para su ejecución se establecieron mediante Contrato de Financiamiento Nº 30-2016-UNSA suscrito el 21 de setiembre del 2016, entre la investigadora principal de dicho Proyecto, Mg. Rosa Nuñez Pacheco y el Vicerrectorado de Investigación de la UNSA.

Que, mediante Carta de fecha 15 de mayo del 2017, el Director del Foro Internacional del Juego DEVHR, comunica a la mencionada Investigadora Principal, que su propuesta de ponencia "Literatura y Videojuegos: Los mundos posibles de Jorge Luis Borges", ha sido aceptada como parte de la selección de presentaciones académicas para su sétima edición, la cual se llevará a cabo en las Instalaciones del Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México, del 20 al 24 de setiembre del 2017.

Que, en tal sentido, la Mg. Rosa Nuñez Pacheco, solicita la autorización de viaje y financiamiento de pasajes y viáticos para participar en el Foro Internacional del Juego DEVHR con la citada ponencia y para visitar el laboratorio de videojuegos de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, adjuntando para tal efecto, Carta de fecha 15 de mayo del 2017 y copia del Contrato de Financiamiento Nº 30-2016-UNSA, citados en los considerando precedentes, copia de la Resolución Decanal Nº 125-2017-FFH del 21 de junio del 2017, emitida por la Facultad de Filosofía y Humanidades, que aprueba la Licencia con goce de haberes de la mencionada docente.

Que, al respecto, mediante Oficio Nº 3294-2017-SDL-UNSA la Oficina de Abastecimiento de la Subdirección de Logística y Oficio Nº 207-2017-OCEP-SDF-UNSA, la Oficina de Contabilidad y Ejecución Presupuestal, informan que se gestionó el Requerimiento del Plan Operativo del Proyecto Nº 2017-02-1603, determinándose los montos de los pasajes internacionales y viáticos para la mencionada investigadora, los mismos que serán financiados con la Fuente de Financiamiento: Recursos Determinados.

Que, la participación de la mencionada docente investigadora en el citado evento, se encuentra enmarcada dentro de los fines de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística que tiene la Universidad, establecidos por la Ley Universitaria Nº 30220 y Estatuto Universitario.

Por estas consideraciones y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Universitaria Nº 30220 al Rectorado.

SE RESUELVE:

Primero.- Autorizar el viaje de la Mg. Rosa Nuñez Pacheco, docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades para que participe con su ponencia de investigación titulada: "Literatura y Videojuegos: Los mundos posibles de Jorge Luis Borges", en el "Foro Internacional del Juego DEVHR" que se llevará a cabo en las Instalaciones del Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México, del 20 al 24 de setiembre del 2017, en calidad de Investigadora Principal del Proyecto de Investigación titulado: "Narrativas Transmedia, Literatura y Videjuegos en la Cultura", seleccionado según Resolución de Dirección Ejecutiva Nº 090-2016-FONDECYT-DE y ratificada mediante Resolución Vicerrectoral Nº 023-2016-VR.INV del Vicerrectorado de Investigación de la UNSA.

Segundo.- Autorizar a la Oficina Universitaria de Planeamiento y a la Subdirección de Logística, otorguen a favor de la mencionada docente investigadora, la Certificación de Crédito Presupuestal - CCP, con la fuente de Recursos Determinados, según siguiente detalle:
- Pasajes : S/. 2,623.88 Soles.

Arequipa-Lima-México-Lima-Arequipa Del 18 al 24 de setiembre del 2017.
- Viáticos : S/. 1,668.00 Soles.

Tercero.- Dentro de los ocho días del retorno, la citada docente investigadora presentará un Informe, sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

Cuarto.- Publíquese la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Regístrese, comuníquese y archívese.

ANA MARIA GUTIERREZ VALDIVIA
Vicerrectora Académica Encargada del Rectorado

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.