9/16/2017

RESOLUCIÓN RECTORAL N° 2088-2017

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2088-2017 Arequipa, 13 de setiembre del 2017. Visto el Oficio Nº 876-2017-VRI, del Vicerrectorado de Investigación de la UNSA. CONSIDERANDO: Que, mediante solicitud de fecha 21 de agosto del presente, el Dr. Richar Paredes Orué, Profesor del Departamento Académico de Morfología Humana de la Facultad de Medicina de la UNSA, manifiesta que ha sido seleccionado como Disertador Extranjero en el "2º Congreso Internacional de Anatomía Clínica y V Congreso Argentino

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 2088-2017
Arequipa, 13 de setiembre del 2017.

Visto el Oficio Nº 876-2017-VRI, del Vicerrectorado de Investigación de la UNSA.

CONSIDERANDO:

Que, mediante solicitud de fecha 21 de agosto del presente, el Dr. Richar Paredes Orué, Profesor del Departamento Académico de Morfología Humana de la Facultad de Medicina de la UNSA, manifiesta que ha sido seleccionado como Disertador Extranjero en el "2º
Congreso Internacional de Anatomía Clínica y V Congreso Argentino de Anatomía Clínica - Córdoba Argentina"; en tal sentido solicita pasajes, viáticos e inscripción. Adjunta comunicación dirigida a su persona, de fecha 07 de agosto del 2017, suscrito por el Comité Organizador del "Congreso Internacional de Anatomía Clínica" informando la aceptación de su trabajo, para ser presentado en el 2º
Congreso Internacional de Anatomía Clínica y V Congreso Argentino de Anatomía Clínica en el formato POSTER.

Que, con Oficio Nº 1067-2017-SG, de Secretaría General de la UNSA, informa que teniendo en cuenta los Oficios del Vicerrectorado de Investigación Nº 457, 458,
482, 485, 506, 507, 544 y 638-2017-VRI, por los cuales se solicitó el pago de pasajes, viáticos e inscripción en diferentes eventos académicos con trabajos y/o ponencias de investigación para diferentes docentes de la Universidad , el Consejo Universitario en su sesión del 12 de junio del 2017, acordó "otorgar este tipo de subvenciones, con el compromiso de las publicaciones de dichos trabajos de investigación en una Revista Indexada en el plazo de un año de realizada la ponencia, así como la presentación de una Carta de Compromiso por la que declaren que de no cumplir con dicha publicación, se efectúe el descuento correspondiente, a través de la Oficina de Planilla de la Subdirección de Recursos Humanos, para cuyo efecto, celebrarán un contrato".

Que, en tal sentido, mediante el documento del visto el Vicerrectorado de Investigación, indica que en mérito a dicho Acuerdo de Consejo Universitario del 12 de junio del 2017, debe emitirse la resolución que autorice la solicitud del Dr. Richar Paredes Orué, docente Principal T.C. del Departamento Académico de Morfología Humana, a través de la cual solicita auspicio para asistir como Ponente, de su trabajo "Anatomía Clínica Plexo Braquial" en el 2º Congreso Internacional de Anatomía Clínica y V Congreso Argentino de Anatomía Clínica - Córdoba Argentina a realizarse del 20 al 23 de setiembre del año en curso, a quien se le debe otorgar pasajes aéreos, seguro viajero y viáticos por 04 días.

Que, la participación del docente, en la citada actividad de investigación, se encuentra enmarcada dentro de los fines establecidos por la Ley Universitaria Nº 30220 y Estatuto Universitario, de realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística.

Por estas consideraciones y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Universitaria Nº 30220 al Rectorado.

SE RESUELVE:

Primero.- Autorizar el viaje de DR. RICHAR PAREDES
ORUÉ, docente Principal T .C. del Departamento Académico de Morfología Humana de la Facultad de Medicina de la UNSA, para que participe como Ponente de su trabajo "Anatomía Clínica Plexo Braquial" en el "2º Congreso Internacional de Anatomía Clínica y V Congreso Argentino de Anatomía Clínica", en Córdoba - Argentina, los días del 20 al 23 de setiembre del 2017.

Segundo.- Autorizar a la Oficina Universitaria de Planeamiento y a la Subdirección de Logística, otorguen a favor del mencionado docente, la Certificación de Crédito Presupuestal - CCP, con la Fuente del Financiamiento:

Recursos Determinados, según siguiente detalle:
- Pasajes : $ 586.00 dólares americanos Arequipa-Lima-Córdoba-Lima-Arequipa.

Del 20 al 23 de setiembre del 2017.
- Viáticos : $ 1332.00 dólares americanos, por 4 días.
- Seguro Viajero : $ 37.00 dólares americanos - Inscripción : $ 232.00 dólares americanos Tercero.- Dentro de los ocho días del retorno, el citado docente investigador presentará un Informe, sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos.

Cuarto.- Publíquese la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Regístrese, comuníquese y archívese.

ROHEL SANCHEZ SÀNCHEZ
Rector

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.