12/16/2017

DECRETO SUPREMO N° 367-2017-EF Aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la

Aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2018 DECRETO SUPREMO Nº 367-2017-EF EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, mediante la Ley Nº 29332 y modificatorias, se creó el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, el cual tiene por objetivos: i) Mejorar los niveles de recaudación y la gestión de los tributos municipales, fortaleciendo la estabilidad y eficiencia
Aprueban los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2018
DECRETO SUPREMO Nº 367-2017-EF
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Ley Nº 29332 y modificatorias, se creó el Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, el cual tiene por objetivos: i) Mejorar los niveles de recaudación y la gestión de los tributos municipales, fortaleciendo la estabilidad y eficiencia en la percepción de los mismos; ii) Mejorar la ejecución de proyectos de inversión pública, considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del gasto; iii) Reducir la desnutrición crónica infantil en el país; iv) Simplificar trámites generando condiciones favorables para el clima de negocios y promoviendo la competitividad local;
v) Mejorar la provisión de servicios públicos locales prestados por los gobiernos locales en el marco de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades; y, vi)
Prevenir riesgos de desastres;

Que, el literal c) del artículo 19 de la Ley Nº 30693, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018, autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas al financiamiento de los fines del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, con cargo a los recursos de su presupuesto institucional, hasta por la suma de
OCHOCIENTOS MILLONES Y 00/100 SOLES (S/ 800
000 000,00); asimismo, dispone que la incorporación de los referidos recursos en los gobiernos locales se aprueba mediante decreto supremo refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas, en la fuente de financiamiento Recursos Determinados;

Que, a efectos de implementar lo señalado en los considerandos precedentes, resulta necesario aprobar las disposiciones que establezcan los procedimientos para el cumplimiento de las metas y la asignación de los recursos que deberán seguir las municipalidades del país para acceder a los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal para el año 2018;

De conformidad con lo dispuesto por el numeral 8) del artículo 118 de la Constitución Política del Perú, el numeral 3) del artículo 11 de la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, el literal c) del artículo 19 de la Ley Nº 30693, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018, la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, modificada por la Sexta Disposición Complementaria Modificatoria de la Ley Nº 30114, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014;

DECRETA:

Artículo 1.- Aprobación Aprobar los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2018, los cuales constan de dieciséis (16) Artículos, seis (06) Anexos y una (01) Disposición Complementaria Final, los mismos que forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2.- De la vigencia La presente norma entra en vigencia el 01 de enero de 2018.

Artículo 3.- Publicación Publíquese el presente Decreto Supremo, así como los Anexos referidos en el artículo 1, en el Diario Oficial El Peruano. Dichos Anexos también se publican en el portal electrónico institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe), en la misma fecha de la publicación oficial de la presente norma.

Artículo 4.- Refrendo El presente Decreto Supremo es refrendado por la Presidenta del Consejo de Ministros y por la Ministra de Economía y Finanzas.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los quince días del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD
Presidente de la República
MERCEDES ROSALBA ARÁOZ FERNÁNDEZ
Presidenta del Consejo de Ministros
CLAUDIA MARÍA COOPER FORT
Ministra de Economía y Finanzas
PROCEDIMIENTOS PARA EL CUMPLIMIENTO
DE METAS Y LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS
DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA
DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2018
TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1.- Finalidad Establecer las metas y procedimientos para la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2018, en adelante, "Programa de Incentivos", a que hace referencia la Ley Nº 29332 y modificatorias.

Artículo 2.- Fines y objetivos del Programa de Incentivos El Programa de Incentivos es un instrumento del Presupuesto por Resultados (PpR) y está orientado a promover las condiciones que contribuyan con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, incentivando a las municipalidades a la mejora continua y sostenible de la gestión local.

Los fines y objetivos del Programa de Incentivos son los siguientes:
a) Mejorar los niveles de recaudación y la gestión de los tributos municipales, fortaleciendo la estabilidad y eficiencia en la percepción de los mismos.
b) Mejorar la ejecución de proyectos de inversión pública, considerando los lineamientos de política de mejora en la calidad del gasto.
c) Reducir la desnutrición crónica infantil en el país.
d) Simplificar trámites generando condiciones favorables para el clima de negocios y promoviendo la competitividad local.
e) Mejorar la provisión de servicios públicos locales prestados por los gobiernos locales en el marco de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
f) Prevenir riesgos de desastres.

Artículo 3.- Ámbito de aplicación El Programa de Incentivos es de aplicación para todas las municipalidades provinciales y distritales del país.

Artículo 4.- Del financiamiento del Programa de Incentivos El Programa de Incentivos se financia en el año 2018
con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Ministerio de Economía y Finanzas, hasta por la suma de
OCHOCIENTOS MILLONES Y 00/100 SOLES (S/ 800
000 000,00), conforme a lo establecido en el literal c) del artículo 19 de la Ley Nº 30693, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018, y en atención a lo dispuesto en el numeral 1.2 del artículo 1 de la Ley Nº 29332. La asignación de dichos recursos se transfiere a los gobiernos locales correspondientes mediante decreto supremo, refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas, en la fuente de financiamiento recursos determinados.

TÍTULO II
METAS Y PROCEDIMIENTOS
PARA LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS
DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS
Artículo 5.- Clasificación de municipalidades Para el establecimiento de las metas, la distribución y asignación de los recursos del Programa de Incentivos se tendrá en cuenta la siguiente clasificación de municipalidades:
a) Municipalidades de ciudades principales tipo "A" (CPA).
b) Municipalidades de ciudades principales tipo "B" (CPB).
c) Municipalidades de ciudades no principales, con 500 o más viviendas urbanas (CNP con 500 o más VVUU).
d) Municipalidades de ciudades no principales, con menos de 500 viviendas urbanas (CNP con menos de 500
VVUU).

En el Anexo Nº 01 de la presente norma se identifica a cada municipalidad de acuerdo a la clasificación arriba mencionada.

Artículo 6.- De las metas del Programa de Incentivos Las metas del Programa de Incentivos son establecidas por entidades públicas de alcance
nacional, quienes a su vez son responsables de la evaluación del cumplimiento de las mismas. Las metas han sido establecidas para cada tipo de municipalidad, tomando en consideración los objetivos del Programa de Incentivos. Las municipalidades deben cumplir con estas metas para acceder a los recursos del Programa de Incentivos.

Artículo 7.- Determinación de los montos máximos de recursos para cada municipalidad La determinación del monto máximo de los recursos que corresponden a cada municipalidad por el cumplimiento de sus metas, utiliza como criterio de repartición el Índice de Distribución del Fondo de Compensación Municipal - FONCOMUN establecido para el Año Fiscal 2018, elaborado por la Dirección General de Presupuesto Público y aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas.

El Ministerio de Economía y Finanzas, mediante Resolución Ministerial, dentro del plazo de 10 (diez)
días calendario, contados a partir de la aprobación de los Índices de Distribución del Fondo de Compensación Municipal - FONCOMUN, establece los montos máximos de recursos que corresponden a cada una de las municipalidades que cumplan todas las metas evaluadas en el Programa de Incentivos.

Artículo 8.- Evaluación del cumplimiento de metas del Programa de Incentivos 8.1 La evaluación del cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos es realizada por cada entidad responsable de las mismas, en concordancia con lo establecido en el artículo 6 de los presentes procedimientos.

La evaluación del cumplimiento de las metas se efectúa de acuerdo a las consideraciones establecidas en los instructivos que se elaboran para tal fin, los mismos que son aprobados dentro del plazo de 30 (treinta) días hábiles contados a partir de la publicación de la presente norma, mediante Resolución Directoral de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas. Si la municipalidad ha cumplido con las actividades establecidas en los instructivos correspondientes en forma oportuna, completa e idónea, se considera como cumplida la meta; en caso contrario, se considera como incumplida la meta.

La Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, sobre la base de la información remitida por las entidades responsables de metas, respecto de los resultados obtenidos por cada municipalidad, consolida, aprueba y publica dichos resultados. La aprobación de estos resultados se realiza también mediante Resolución Directoral de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, previo informe de dicha Dirección General, como requisito para la asignación de los recursos.

8.2 Las municipalidades podrán presentar a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas observaciones a los referidos resultados en los plazos y mecanismos que dicha Dirección General establezca. Las observaciones serán analizadas por las entidades responsables de la evaluación de las metas, sus resultados serán informados a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas en los plazos que esta dirección indique, y se procederá a la consolidación, aprobación y publicación de resultados complementarios que modifiquen la evaluación señalada en el numeral 8.1, sujetándose a la misma formalidad de aprobación antes mencionada.

La formulación de observaciones únicamente podrá estar referida a demostrar que se cumplieron las metas dentro de los plazos establecidos por la presente norma, por lo que en este periodo de evaluación de observaciones no se podrá sustentar o subsanar el cumplimiento de las mismas fuera del plazo.

8.3 Se realizarán dos evaluaciones en el año 2018. La primera, vinculada con el cumplimiento de metas al 31 de diciembre de 2017 y que están establecidas en el Anexo Nº 03 de los Procedimientos del Decreto Supremo Nº 394-2016-EF, que aprueba los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2017 y cuyos ponderadores se encuentran en el mismo Anexo Nº 03 de la norma en mención. La segunda, vinculada con el cumplimiento de metas al 31 de julio de 2018 y que están establecidas en el Anexo Nº 02 de la presente norma, y cuyos ponderadores se encuentran en el mismo anexo. Las entidades responsables de metas deberán remitir los resultados de la evaluación al 31 de julio de 2018 a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, hasta el 07 de setiembre de 2018.

8.4 Asimismo, el presente Decreto Supremo establece las metas que deben cumplir las municipalidades al 31 de diciembre de 2018, con la finalidad de que éstas puedan programar con la debida anticipación sus actividades durante el citado año para cumplir con las metas. Las metas, así como los ponderadores a utilizar para la asignación de los recursos a las municipalidades, están señalados en el Anexo Nº 03, que forma parte de la presente norma. Las entidades responsables de metas deberán remitir los resultados de la evaluación al 31 de diciembre de 2018 a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, hasta el 15 de febrero de 2019.

Artículo 9.- De la asignación y transferencia de los recursos del Programa de Incentivos a las municipalidades para el año 2018
La asignación de los recursos del Programa de Incentivos para el año 2018 se realiza de acuerdo al siguiente procedimiento:
a) Los recursos del Programa de Incentivos se distribuyen en dos partes, cada una de ellas condicionada al cumplimiento de las metas referidas en el numeral 8.3 del artículo precedente y a lo regulado sobre las condiciones de otorgamiento señaladas en la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, modificada por la Sexta Disposición Complementaria Modificatoria de la Ley Nº 30114, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014. En la primera parte se distribuye hasta el 70% de los recursos asignados al Programa de Incentivos para el año 2018 y en la segunda parte se distribuye hasta el 30%.
b) La Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas calcula el monto que corresponde a cada municipalidad en función al resultado de las evaluaciones del cumplimiento de las metas y los ponderadores establecidos por el cumplimiento de las mismas a que hace referencia el numeral 8.3 del artículo 8 de la presente norma.
c) Los montos que corresponden a cada municipalidad son transferidos mediante Decreto Supremo, con cargo a los recursos a que hace referencia el artículo 4 de los presentes procedimientos, debiéndose tomar en cuenta lo regulado sobre las condiciones de otorgamiento de recursos vinculados a instrumentos de incentivos, a que se refiere la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, modificada por la Sexta Disposición Complementaria Modificatoria de la Ley Nº 30114, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014.

Artículo 10.- Ranking de municipalidades por el cumplimiento de metas Como resultado del cumplimiento de metas al 31 de diciembre de 2017 y al 31 de julio de 2018, y en función a la metodología detallada en el Anexo Nº 05 de la presente norma, la Dirección General de Presupuesto Público elaborará el "Ranking de cumplimiento de metas", el mismo que será aprobado mediante Resolución Directoral hasta el mes de octubre de 2018 y de manera previa a la transferencia de recursos a la que hace referencia el numeral 11.1 del artículo 11.

Artículo 11.- Recursos no asignados durante el año 2018
11.1 Los recursos del Programa de Incentivos no asignados por incumplimiento de metas durante el año 2018, son distribuidos de manera adicional entre aquellas municipalidades que cumplieron con todas las metas a las que se hace referencia en el numeral 8.3 del artículo 8 y de acuerdo a la metodología para distribuir estos recursos que se detalla en el Anexo Nº 04 de la presente norma.

11.2 Los recursos del Programa de Incentivos no asignados por aplicación de la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, modificada por la Ley Nº 30114, y que no fueron distribuidos en la primera transferencia a que se refiere el artículo 12 de los presentes procedimientos, se mantienen en el presupuesto institucional del Ministerio de Economía y Finanzas, pudiendo ser transferidos a las municipalidades en la segunda transferencia que se efectúa hasta el mes de octubre, en base a la información que, conforme al artículo 12 de la presente norma, remita la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Los recursos no asignados luego de realizada la segunda transferencia, por aplicación de la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 29951, se mantienen en el presupuesto institucional del Ministerio de Economía y Finanzas hasta el cierre del ejercicio fiscal.

Artículo 12.- Información remitida por la Presidencia del Consejo de Ministros 12.1 La información que remita la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, conteniendo el listado actualizado y consolidado de gobiernos locales comprendidos bajo los alcances de la Nonagésima Octava Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 29951, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, modificada por la Ley Nº 30114, incluyendo de corresponder la variación del referido listado, se efectúa hasta el último día hábil de cada mes.

12.2 Para efectos de la transferencia de recursos del Programa de Incentivos que se efectúa hasta los meses de abril y octubre del año fiscal 2018, conforme a lo establecido en los presentes procedimientos, se deberá considerar la información remitida por la Secretaría de Descentralización en el mes inmediato anterior a la aprobación de la respectiva transferencia.

Artículo 13.- De los plazos para la transferencia de los recursos del Programa de Incentivos La transferencia de recursos a favor de las municipalidades que hayan cumplido con las metas correspondientes al 31 de diciembre de 2017, se realiza hasta el mes de abril del año 2018. La transferencia de recursos a favor de las municipalidades que hayan cumplido con las metas correspondientes al 31 de julio de 2018, se realiza hasta el mes de octubre de 2018. La aplicación de lo antes indicado está sujeta a la remisión oportuna de la información a que se refiere el numeral 12.1 del artículo precedente.

Los recursos señalados en el numeral 11.1 del artículo 11 son transferidos a las municipalidades conjuntamente con los recursos por el cumplimiento de las metas correspondientes al 31 de julio del año 2018.

Artículo 14.- Del uso de los recursos Los recursos asignados a las municipalidades por el Programa de Incentivos se destinan exclusivamente al cumplimiento de los objetivos del referido Programa, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 de la presente norma.

El Alcalde supervisará bajo responsabilidad que los recursos del Programa de Incentivos efectivamente estén orientados a dichos objetivos, y prioritariamente al sostenimiento y cumplimiento de las metas establecidas, debiendo informar al Concejo Municipal y al Órgano de Control Interno de su respectiva entidad, hasta el 16 de febrero de 2019, el uso de los recursos transferidos durante el año 2018 por cumplimiento de metas del Programa de Incentivos, de acuerdo a los formatos aprobados en el Anexo Nº 06 del presente decreto supremo.

Artículo 15.- Asistencia técnica a las municipalidades El Ministerio de Economía y Finanzas coordina con las entidades correspondientes la asistencia técnica a las municipalidades para el cumplimiento de metas y alcanzar los objetivos del Programa de Incentivos.

Es responsabilidad del Alcalde y del Coordinador del Programa de Incentivos promover y facilitar la participación de los servidores municipales, que tienen a su cargo el cumplimiento de una meta, en el Programa de Asistencia Técnica.

Artículo 16.- Designación del servidor municipal responsable y establecimiento de plazo para la remisión del informe de cumplimiento de metas El Alcalde, bajo responsabilidad, mediante Resolución de Alcaldía designará a un servidor municipal como Coordinador del Programa de Incentivos, quien será responsable de coordinar con las distintas áreas de la municipalidad el cumplimiento de las metas establecidas en la presente norma. Cualquier cambio deberá ser informado en un plazo no mayor a siete días calendario al Ministerio de Economía y Finanzas, bajo responsabilidad.

Concluido el plazo para el cumplimiento de las metas, los servidores municipales responsables del cumplimiento de cada una de ellas deberán remitir al Coordinador del Programa de Incentivos un informe sobre el cumplimiento de las metas evaluadas en el año 2018 o las razones de su incumplimiento de ser el caso, el mismo que será puesto en conocimiento del Alcalde y Concejo Municipal dentro de los 30 días hábiles siguientes de emitidos los decretos supremos de transferencia de recursos correspondiente al año 2018.

DISPOSICIÒN COMPLEMENTARIA FINAL
ÚNICA.- Régimen aplicable a las nuevas municipalidades creadas durante el año 2017 y que cuenten con índice de distribución de FONCOMUN
Las municipalidades creadas en el año 2017 que no se encuentren incluidas en el Anexo Nº 1 del presente Decreto Supremo, serán clasificadas en el Programa de Incentivos como "Municipalidades de ciudades no principales, con menos de 500 viviendas urbanas"; con la finalidad de incorporar a dichas municipalidades de manera progresiva al esquema de incentivos monetarios condicionado al cumplimiento de metas establecidas en el Programa de Incentivos.

Anexo Nº 01
Clasificación de municipalidades del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) - Año 2018
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1 10101 AMAZONAS CHACHAPOYAS CHACHAPOYAS CPB
2 10102 AMAZONAS CHACHAPOYAS ASUNCION No CP, menos de 500 VVUU
3 10103 AMAZONAS CHACHAPOYAS BALSAS No CP, menos de 500 VVUU
4 10104 AMAZONAS CHACHAPOYAS CHETO No CP, menos de 500 VVUU
5 10105 AMAZONAS CHACHAPOYAS CHILIQUIN No CP, menos de 500 VVUU
6 10106 AMAZONAS CHACHAPOYAS CHUQUIBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
7 10107 AMAZONAS CHACHAPOYAS GRANADA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 8 10108 AMAZONAS CHACHAPOYAS HUANCAS No CP, menos de 500 VVUU
9 10109 AMAZONAS CHACHAPOYAS LA JALCA No CP, más de 500 VVUU
10 10110 AMAZONAS CHACHAPOYAS LEIMEBAMBA No CP, más de 500 VVUU
11 10111 AMAZONAS CHACHAPOYAS LEVANTO No CP, menos de 500 VVUU
12 10112 AMAZONAS CHACHAPOYAS MAGDALENA No CP, menos de 500 VVUU
13 10113 AMAZONAS CHACHAPOYAS MARISCAL CASTILLA No CP, menos de 500 VVUU
14 10114 AMAZONAS CHACHAPOYAS MOLINOPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
15 10115 AMAZONAS CHACHAPOYAS MONTEVIDEO No CP, menos de 500 VVUU
16 10116 AMAZONAS CHACHAPOYAS OLLEROS No CP, menos de 500 VVUU
17 10117 AMAZONAS CHACHAPOYAS QUINJALCA No CP, menos de 500 VVUU
18 10118 AMAZONAS CHACHAPOYAS SAN FRANCISCO DE DAGUAS No CP, menos de 500 VVUU
19 10119 AMAZONAS CHACHAPOYAS SAN ISIDRO DE MAINO No CP, menos de 500 VVUU
20 10120 AMAZONAS CHACHAPOYAS SOLOCO No CP, menos de 500 VVUU
21 10121 AMAZONAS CHACHAPOYAS SONCHE No CP, menos de 500 VVUU
22 10201 AMAZONAS BAGUA BAGUA CPB
23 10202 AMAZONAS BAGUA ARAMANGO No CP, más de 500 VVUU
24 10203 AMAZONAS BAGUA COPALLIN No CP, más de 500 VVUU
25 10204 AMAZONAS BAGUA EL PARCO No CP, menos de 500 VVUU
26 10205 AMAZONAS BAGUA IMAZA No CP, más de 500 VVUU
27 10206 AMAZONAS BAGUA LA PECA No CP, más de 500 VVUU
28 10301 AMAZONAS BONGARA JUMBILLA No CP, más de 500 VVUU
29 10302 AMAZONAS BONGARA CHISQUILLA No CP, menos de 500 VVUU
30 10303 AMAZONAS BONGARA CHURUJA No CP, menos de 500 VVUU
31 10304 AMAZONAS BONGARA COROSHA No CP, menos de 500 VVUU
32 10305 AMAZONAS BONGARA CUISPES No CP, menos de 500 VVUU
33 10306 AMAZONAS BONGARA FLORIDA No CP, más de 500 VVUU
34 10307 AMAZONAS BONGARA JAZAN No CP, más de 500 VVUU
35 10308 AMAZONAS BONGARA RECTA No CP, menos de 500 VVUU
36 10309 AMAZONAS BONGARA SAN CARLOS No CP, menos de 500 VVUU
37 10310 AMAZONAS BONGARA SHIPASBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
38 10311 AMAZONAS BONGARA VALERA No CP, menos de 500 VVUU
39 10312 AMAZONAS BONGARA YAMBRASBAMBA No CP, más de 500 VVUU
40 10401 AMAZONAS CONDORCANQUI NIEVA No CP, más de 500 VVUU
41 10402 AMAZONAS CONDORCANQUI EL CENEPA No CP, menos de 500 VVUU
42 10403 AMAZONAS CONDORCANQUI RIO SANTIAGO No CP, menos de 500 VVUU
43 10501 AMAZONAS LUYA LAMUD No CP, más de 500 VVUU
44 10502 AMAZONAS LUYA CAMPORREDONDO No CP, más de 500 VVUU
45 10503 AMAZONAS LUYA COCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
46 10504 AMAZONAS LUYA COLCAMAR No CP, menos de 500 VVUU
47 10505 AMAZONAS LUYA CONILA No CP, menos de 500 VVUU
48 10506 AMAZONAS LUYA INGUILPATA No CP, menos de 500 VVUU
49 10507 AMAZONAS LUYA LONGUITA No CP, menos de 500 VVUU
50 10508 AMAZONAS LUYA LONYA CHICO No CP, menos de 500 VVUU
51 10509 AMAZONAS LUYA LUYA No CP, más de 500 VVUU
52 10510 AMAZONAS LUYA LUYA VIEJO No CP, menos de 500 VVUU
53 10511 AMAZONAS LUYA MARIA No CP, menos de 500 VVUU
54 10512 AMAZONAS LUYA OCALLI No CP, menos de 500 VVUU
55 10513 AMAZONAS LUYA OCUMAL No CP, menos de 500 VVUU
56 10514 AMAZONAS LUYA PISUQUIA No CP, menos de 500 VVUU
57 10515 AMAZONAS LUYA PROVIDENCIA No CP, menos de 500 VVUU
58 10516 AMAZONAS LUYA SAN CRISTOBAL No CP, menos de 500 VVUU
59 10517 AMAZONAS LUYA SAN FRANCISCO DEL YESO No CP, menos de 500 VVUU
60 10518 AMAZONAS LUYA SAN JERONIMO No CP, menos de 500 VVUU
61 10519 AMAZONAS LUYA SAN JUAN DE LOPECANCHA No CP, menos de 500 VVUU
62 10520 AMAZONAS LUYA SANTA CATALINA No CP, menos de 500 VVUU
63 10521 AMAZONAS LUYA SANTO TOMAS No CP, menos de 500 VVUU
64 10522 AMAZONAS LUYA TINGO No CP, menos de 500 VVUU
65 10523 AMAZONAS LUYA TRITA No CP, menos de 500 VVUU
66 10601 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA SAN NICOLAS No CP, más de 500 VVUU
67 10602 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA CHIRIMOTO No CP, menos de 500 VVUU
68 10603 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA COCHAMAL No CP, menos de 500 VVUU
69 10604 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA HUAMBO No CP, menos de 500 VVUU
70 10605 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA LIMABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
71 10606 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA LONGAR No CP, menos de 500 VVUU
72 10607 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA MARISCAL BENAVIDES No CP, menos de 500 VVUU
73 10608 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA MILPUC No CP, menos de 500 VVUU
74 10609 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA OMIA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 75 10610 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA SANTA ROSA No CP, menos de 500 VVUU
76 10611 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA TOTORA No CP, menos de 500 VVUU
77 10612 AMAZONAS RODRIGUEZ DE MENDOZA VISTA ALEGRE No CP, menos de 500 VVUU
78 10701 AMAZONAS UTCUBAMBA BAGUA GRANDE CPB
79 10702 AMAZONAS UTCUBAMBA CAJARURO No CP, más de 500 VVUU
80 10703 AMAZONAS UTCUBAMBA CUMBA No CP, más de 500 VVUU
81 10704 AMAZONAS UTCUBAMBA EL MILAGRO No CP, menos de 500 VVUU
82 10705 AMAZONAS UTCUBAMBA JAMALCA No CP, menos de 500 VVUU
83 10706 AMAZONAS UTCUBAMBA LONYA GRANDE No CP, más de 500 VVUU
84 10707 AMAZONAS UTCUBAMBA YAMON No CP, menos de 500 VVUU
85 20101 ANCASH HUARAZ HUARAZ CPB
86 20102 ANCASH HUARAZ COCHABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
87 20103 ANCASH HUARAZ COLCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
88 20104 ANCASH HUARAZ HUANCHAY No CP, menos de 500 VVUU
89 20105 ANCASH HUARAZ INDEPENDENCIA CPB
90 20106 ANCASH HUARAZ JANGAS No CP, más de 500 VVUU
91 20107 ANCASH HUARAZ LA LIBERTAD No CP, menos de 500 VVUU
92 20108 ANCASH HUARAZ OLLEROS No CP, más de 500 VVUU
93 20109 ANCASH HUARAZ PAMPAS No CP, menos de 500 VVUU
94 20110 ANCASH HUARAZ PARIACOTO No CP, menos de 500 VVUU
95 20111 ANCASH HUARAZ PIRA No CP, menos de 500 VVUU
96 20112 ANCASH HUARAZ TARICA No CP, más de 500 VVUU
97 20201 ANCASH AIJA AIJA No CP, más de 500 VVUU
98 20202 ANCASH AIJA CORIS No CP, menos de 500 VVUU
99 20203 ANCASH AIJA HUACLLAN No CP, menos de 500 VVUU
100 20204 ANCASH AIJA LA MERCED No CP, menos de 500 VVUU
101 20205 ANCASH AIJA SUCCHA No CP, menos de 500 VVUU
102 20301 ANCASH ANTONIO RAYMONDI LLAMELLIN No CP, más de 500 VVUU
103 20302 ANCASH ANTONIO RAYMONDI ACZO No CP, menos de 500 VVUU
104 20303 ANCASH ANTONIO RAYMONDI CHACCHO No CP, menos de 500 VVUU
105 20304 ANCASH ANTONIO RAYMONDI CHINGAS No CP, menos de 500 VVUU
106 20305 ANCASH ANTONIO RAYMONDI MIRGAS No CP, menos de 500 VVUU
107 20306 ANCASH ANTONIO RAYMONDI SAN JUAN DE RONTOY No CP, menos de 500 VVUU
108 20401 ANCASH ASUNCION CHACAS No CP, menos de 500 VVUU
109 20402 ANCASH ASUNCION ACOCHACA No CP, menos de 500 VVUU
110 20501 ANCASH BOLOGNESI CHIQUIAN No CP, más de 500 VVUU
111 20502 ANCASH BOLOGNESI ABELARDO PARDO LEZAMETA No CP, menos de 500 VVUU
112 20503 ANCASH BOLOGNESI ANTONIO RAYMONDI No CP, menos de 500 VVUU
113 20504 ANCASH BOLOGNESI AQUIA No CP, menos de 500 VVUU
114 20505 ANCASH BOLOGNESI CAJACAY No CP, menos de 500 VVUU
115 20506 ANCASH BOLOGNESI CANIS No CP, menos de 500 VVUU
116 20507 ANCASH BOLOGNESI COLQUIOC No CP, menos de 500 VVUU
117 20508 ANCASH BOLOGNESI HUALLANCA No CP, más de 500 VVUU
118 20509 ANCASH BOLOGNESI HUASTA No CP, más de 500 VVUU
119 20510 ANCASH BOLOGNESI HUAYLLACAYAN No CP, menos de 500 VVUU
120 20511 ANCASH BOLOGNESI LA PRIMAVERA No CP, menos de 500 VVUU
121 20512 ANCASH BOLOGNESI MANGAS No CP, menos de 500 VVUU
122 20513 ANCASH BOLOGNESI PACLLON No CP, menos de 500 VVUU
123 20514 ANCASH BOLOGNESI SAN MIGUEL DE CORPANQUI No CP, menos de 500 VVUU
124 20515 ANCASH BOLOGNESI TICLLOS No CP, menos de 500 VVUU
125 20601 ANCASH CARHUAZ CARHUAZ No CP, más de 500 VVUU
126 20602 ANCASH CARHUAZ ACOPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
127 20603 ANCASH CARHUAZ AMASHCA No CP, menos de 500 VVUU
128 20604 ANCASH CARHUAZ ANTA No CP, menos de 500 VVUU
129 20605 ANCASH CARHUAZ ATAQUERO No CP, menos de 500 VVUU
130 20606 ANCASH CARHUAZ MARCARA No CP, menos de 500 VVUU
131 20607 ANCASH CARHUAZ PARIAHUANCA No CP, menos de 500 VVUU
132 20608 ANCASH CARHUAZ SAN MIGUEL DE ACO No CP, menos de 500 VVUU
133 20609 ANCASH CARHUAZ SHILLA No CP, menos de 500 VVUU
134 20610 ANCASH CARHUAZ TINCO No CP, menos de 500 VVUU
135 20611 ANCASH CARHUAZ YUNGAR No CP, menos de 500 VVUU
136 20701 ANCASH CARLOS FERMIN FITZCARRALD SAN LUIS No CP, menos de 500 VVUU
137 20702 ANCASH CARLOS FERMIN FITZCARRALD SAN NICOLAS No CP, más de 500 VVUU
138 20703 ANCASH CARLOS FERMIN FITZCARRALD YAUYA No CP, menos de 500 VVUU
139 20801 ANCASH CASMA CASMA CPB
140 20802 ANCASH CASMA BUENA VISTA ALTA No CP, más de 500 VVUU
141 20803 ANCASH CASMA COMANDANTE NOEL No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 142 20804 ANCASH CASMA YAUTAN No CP, más de 500 VVUU
143 20901 ANCASH CORONGO CORONGO No CP, más de 500 VVUU
144 20902 ANCASH CORONGO ACO No CP, menos de 500 VVUU
145 20903 ANCASH CORONGO BAMBAS No CP, menos de 500 VVUU
146 20904 ANCASH CORONGO CUSCA No CP, menos de 500 VVUU
147 20905 ANCASH CORONGO LA PAMPA No CP, menos de 500 VVUU
148 20906 ANCASH CORONGO YANAC No CP, menos de 500 VVUU
149 20907 ANCASH CORONGO YUPAN No CP, menos de 500 VVUU
150 21001 ANCASH HUARI HUARI No CP, más de 500 VVUU
151 21002 ANCASH HUARI ANRA No CP, menos de 500 VVUU
152 21003 ANCASH HUARI CAJAY No CP, menos de 500 VVUU
153 21004 ANCASH HUARI CHAVIN DE HUANTAR No CP, más de 500 VVUU
154 21005 ANCASH HUARI HUACACHI No CP, menos de 500 VVUU
155 21006 ANCASH HUARI HUACCHIS No CP, menos de 500 VVUU
156 21007 ANCASH HUARI HUACHIS No CP, más de 500 VVUU
157 21008 ANCASH HUARI HUANTAR No CP, menos de 500 VVUU
158 21009 ANCASH HUARI MASIN No CP, menos de 500 VVUU
159 21010 ANCASH HUARI PAUCAS No CP, menos de 500 VVUU
160 21011 ANCASH HUARI PONTO No CP, menos de 500 VVUU
161 21012 ANCASH HUARI RAHUAPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
162 21013 ANCASH HUARI RAPAYAN No CP, menos de 500 VVUU
163 21014 ANCASH HUARI SAN MARCOS No CP, más de 500 VVUU
164 21015 ANCASH HUARI SAN PEDRO DE CHANA No CP, menos de 500 VVUU
165 21016 ANCASH HUARI UCO No CP, menos de 500 VVUU
166 21101 ANCASH HUARMEY HUARMEY CPB
167 21102 ANCASH HUARMEY COCHAPETI No CP, menos de 500 VVUU
168 21103 ANCASH HUARMEY CULEBRAS No CP, más de 500 VVUU
169 21104 ANCASH HUARMEY HUAYAN No CP, menos de 500 VVUU
170 21105 ANCASH HUARMEY MALVAS No CP, menos de 500 VVUU
171 21201 ANCASH HUAYLAS CARAZ No CP, más de 500 VVUU
172 21202 ANCASH HUAYLAS HUALLANCA No CP, menos de 500 VVUU
173 21203 ANCASH HUAYLAS HUATA No CP, menos de 500 VVUU
174 21204 ANCASH HUAYLAS HUAYLAS No CP, menos de 500 VVUU
175 21205 ANCASH HUAYLAS MATO No CP, menos de 500 VVUU
176 21206 ANCASH HUAYLAS PAMPAROMAS No CP, menos de 500 VVUU
177 21207 ANCASH HUAYLAS PUEBLO LIBRE No CP, menos de 500 VVUU
178 21208 ANCASH HUAYLAS SANTA CRUZ No CP, menos de 500 VVUU
179 21209 ANCASH HUAYLAS SANTO TORIBIO No CP, menos de 500 VVUU
180 21210 ANCASH HUAYLAS YURACMARCA No CP, menos de 500 VVUU
181 21301 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA PISCOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
182 21302 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA CASCA No CP, menos de 500 VVUU
183 21303 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA ELEAZAR GUZMAN BARRON No CP, menos de 500 VVUU
184 21304 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA FIDEL OLIVAS ESCUDERO No CP, menos de 500 VVUU
185 21305 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA LLAMA No CP, menos de 500 VVUU
186 21306 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA LLUMPA No CP, menos de 500 VVUU
187 21307 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA LUCMA No CP, menos de 500 VVUU
188 21308 ANCASH MARISCAL LUZURIAGA MUSGA No CP, menos de 500 VVUU
189 21401 ANCASH OCROS OCROS No CP, menos de 500 VVUU
190 21402 ANCASH OCROS ACAS No CP, menos de 500 VVUU
191 21403 ANCASH OCROS CAJAMARQUILLA No CP, menos de 500 VVUU
192 21404 ANCASH OCROS CARHUAPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
193 21405 ANCASH OCROS COCHAS No CP, menos de 500 VVUU
194 21406 ANCASH OCROS CONGAS No CP, menos de 500 VVUU
195 21407 ANCASH OCROS LLIPA No CP, menos de 500 VVUU
196 21408 ANCASH OCROS SAN CRISTOBAL DE RAJAN No CP, menos de 500 VVUU
197 21409 ANCASH OCROS SAN PEDRO No CP, menos de 500 VVUU
198 21410 ANCASH OCROS SANTIAGO DE CHILCAS No CP, menos de 500 VVUU
199 21501 ANCASH PALLASCA CABANA No CP, más de 500 VVUU
200 21502 ANCASH PALLASCA BOLOGNESI No CP, menos de 500 VVUU
201 21503 ANCASH PALLASCA CONCHUCOS No CP, más de 500 VVUU
202 21504 ANCASH PALLASCA HUACASCHUQUE No CP, menos de 500 VVUU
203 21505 ANCASH PALLASCA HUANDOVAL No CP, menos de 500 VVUU
204 21506 ANCASH PALLASCA LACABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
205 21507 ANCASH PALLASCA LLAPO No CP, menos de 500 VVUU
206 21508 ANCASH PALLASCA PALLASCA No CP, menos de 500 VVUU
207 21509 ANCASH PALLASCA PAMPAS No CP, más de 500 VVUU
208 21510 ANCASH PALLASCA SANTA ROSA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 209 21511 ANCASH PALLASCA TAUCA No CP, más de 500 VVUU
210 21601 ANCASH POMABAMBA POMABAMBA No CP, más de 500 VVUU
211 21602 ANCASH POMABAMBA HUAYLLAN No CP, menos de 500 VVUU
212 21603 ANCASH POMABAMBA PAROBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
213 21604 ANCASH POMABAMBA QUINUABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
214 21701 ANCASH RECUAY RECUAY No CP, más de 500 VVUU
215 21702 ANCASH RECUAY CATAC No CP, más de 500 VVUU
216 21703 ANCASH RECUAY COTAPARACO No CP, menos de 500 VVUU
217 21704 ANCASH RECUAY HUAYLLAPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
218 21705 ANCASH RECUAY LLACLLIN No CP, menos de 500 VVUU
219 21706 ANCASH RECUAY MARCA No CP, menos de 500 VVUU
220 21707 ANCASH RECUAY PAMPAS CHICO No CP, menos de 500 VVUU
221 21708 ANCASH RECUAY PARARIN No CP, menos de 500 VVUU
222 21709 ANCASH RECUAY TAPACOCHA No CP, menos de 500 VVUU
223 21710 ANCASH RECUAY TICAPAMPA No CP, más de 500 VVUU
224 21801 ANCASH SANTA CHIMBOTE CPB
225 21802 ANCASH SANTA CACERES DEL PERU No CP, menos de 500 VVUU
226 21803 ANCASH SANTA COISHCO CPB
227 21804 ANCASH SANTA MACATE No CP, menos de 500 VVUU
228 21805 ANCASH SANTA MORO No CP, más de 500 VVUU
229 21806 ANCASH SANTA NEPEÑA No CP, más de 500 VVUU
230 21807 ANCASH SANTA SAMANCO No CP, más de 500 VVUU
231 21808 ANCASH SANTA SANTA CPB
232 21809 ANCASH SANTA NUEVO CHIMBOTE CPB
233 21901 ANCASH SIHUAS SIHUAS No CP, más de 500 VVUU
234 21902 ANCASH SIHUAS ACOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
235 21903 ANCASH SIHUAS ALFONSO UGARTE No CP, menos de 500 VVUU
236 21904 ANCASH SIHUAS CASHAPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
237 21905 ANCASH SIHUAS CHINGALPO No CP, menos de 500 VVUU
238 21906 ANCASH SIHUAS HUAYLLABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
239 21907 ANCASH SIHUAS QUICHES No CP, menos de 500 VVUU
240 21908 ANCASH SIHUAS RAGASH No CP, menos de 500 VVUU
241 21909 ANCASH SIHUAS SAN JUAN No CP, menos de 500 VVUU
242 21910 ANCASH SIHUAS SICSIBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
243 22001 ANCASH YUNGAY YUNGAY No CP, más de 500 VVUU
244 22002 ANCASH YUNGAY CASCAPARA No CP, menos de 500 VVUU
245 22003 ANCASH YUNGAY MANCOS No CP, más de 500 VVUU
246 22004 ANCASH YUNGAY MATACOTO No CP, menos de 500 VVUU
247 22005 ANCASH YUNGAY QUILLO No CP, menos de 500 VVUU
248 22006 ANCASH YUNGAY RANRAHIRCA No CP, menos de 500 VVUU
249 22007 ANCASH YUNGAY SHUPLUY No CP, menos de 500 VVUU
250 22008 ANCASH YUNGAY YANAMA No CP, menos de 500 VVUU
251 30101 APURIMAC ABANCAY ABANCAY CPB
252 30102 APURIMAC ABANCAY CHACOCHE No CP, menos de 500 VVUU
253 30103 APURIMAC ABANCAY CIRCA No CP, menos de 500 VVUU
254 30104 APURIMAC ABANCAY CURAHUASI No CP, más de 500 VVUU
255 30105 APURIMAC ABANCAY HUANIPACA No CP, menos de 500 VVUU
256 30106 APURIMAC ABANCAY LAMBRAMA No CP, más de 500 VVUU
257 30107 APURIMAC ABANCAY PICHIRHUA No CP, menos de 500 VVUU
258 30108 APURIMAC ABANCAY SAN PEDRO DE CACHORA No CP, menos de 500 VVUU
259 30109 APURIMAC ABANCAY TAMBURCO CPB
260 30201 APURIMAC ANDAHUAYLAS ANDAHUAYLAS CPB
261 30202 APURIMAC ANDAHUAYLAS ANDARAPA No CP, menos de 500 VVUU
262 30203 APURIMAC ANDAHUAYLAS CHIARA No CP, menos de 500 VVUU
263 30204 APURIMAC ANDAHUAYLAS HUANCARAMA No CP, más de 500 VVUU
264 30205 APURIMAC ANDAHUAYLAS HUANCARAY No CP, menos de 500 VVUU
265 30206 APURIMAC ANDAHUAYLAS HUAYANA No CP, menos de 500 VVUU
266 30207 APURIMAC ANDAHUAYLAS KISHUARA No CP, menos de 500 VVUU
267 30208 APURIMAC ANDAHUAYLAS PACOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
268 30209 APURIMAC ANDAHUAYLAS PACUCHA No CP, menos de 500 VVUU
269 30210 APURIMAC ANDAHUAYLAS PAMPACHIRI No CP, menos de 500 VVUU
270 30211 APURIMAC ANDAHUAYLAS POMACOCHA No CP, menos de 500 VVUU
271 30212 APURIMAC ANDAHUAYLAS SAN ANTONIO DE CACHI No CP, menos de 500 VVUU
272 30213 APURIMAC ANDAHUAYLAS SAN JERONIMO CPB
273 30214 APURIMAC ANDAHUAYLAS SAN MIGUEL DE CHACCRAMPA No CP, menos de 500 VVUU
274 30215 APURIMAC ANDAHUAYLAS SANTA MARIA DE CHICMO No CP, más de 500 VVUU
275 30216 APURIMAC ANDAHUAYLAS TALAVERA CPB
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 276 30217 APURIMAC ANDAHUAYLAS TUMAY HUARACA No CP, menos de 500 VVUU
277 30218 APURIMAC ANDAHUAYLAS TURPO No CP, menos de 500 VVUU
278 30219 APURIMAC ANDAHUAYLAS KAQUIABAMBA No CP, más de 500 VVUU
279 30220 APURIMAC ANDAHUAYLAS JOSÉ MARÍA ARGUEDAS No CP, más de 500 VVUU
280 30301 APURIMAC ANTABAMBA ANTABAMBA No CP, más de 500 VVUU
281 30302 APURIMAC ANTABAMBA EL ORO No CP, menos de 500 VVUU
282 30303 APURIMAC ANTABAMBA HUAQUIRCA No CP, menos de 500 VVUU
283 30304 APURIMAC ANTABAMBA JUAN ESPINOZA MEDRANO No CP, más de 500 VVUU
284 30305 APURIMAC ANTABAMBA OROPESA No CP, menos de 500 VVUU
285 30306 APURIMAC ANTABAMBA PACHACONAS No CP, menos de 500 VVUU
286 30307 APURIMAC ANTABAMBA SABAINO No CP, menos de 500 VVUU
287 30401 APURIMAC AYMARAES CHALHUANCA No CP, más de 500 VVUU
288 30402 APURIMAC AYMARAES CAPAYA No CP, menos de 500 VVUU
289 30403 APURIMAC AYMARAES CARAYBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
290 30404 APURIMAC AYMARAES CHAPIMARCA No CP, más de 500 VVUU
291 30405 APURIMAC AYMARAES COLCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
292 30406 APURIMAC AYMARAES COTARUSE No CP, menos de 500 VVUU
293 30407 APURIMAC AYMARAES IHUAYLLO No CP, menos de 500 VVUU
294 30408 APURIMAC AYMARAES JUSTO APU SAHUARAURA No CP, menos de 500 VVUU
295 30409 APURIMAC AYMARAES LUCRE No CP, menos de 500 VVUU
296 30410 APURIMAC AYMARAES POCOHUANCA No CP, menos de 500 VVUU
297 30411 APURIMAC AYMARAES SAN JUAN DE CHACÑA No CP, menos de 500 VVUU
298 30412 APURIMAC AYMARAES SAÑAYCA No CP, menos de 500 VVUU
299 30413 APURIMAC AYMARAES SORAYA No CP, menos de 500 VVUU
300 30414 APURIMAC AYMARAES TAPAIRIHUA No CP, menos de 500 VVUU
301 30415 APURIMAC AYMARAES TINTAY No CP, menos de 500 VVUU
302 30416 APURIMAC AYMARAES TORAYA No CP, menos de 500 VVUU
303 30417 APURIMAC AYMARAES YANACA No CP, menos de 500 VVUU
304 30501 APURIMAC COTABAMBAS TAMBOBAMBA No CP, más de 500 VVUU
305 30502 APURIMAC COTABAMBAS COTABAMBAS No CP, menos de 500 VVUU
306 30503 APURIMAC COTABAMBAS COYLLURQUI No CP, menos de 500 VVUU
307 30504 APURIMAC COTABAMBAS HAQUIRA No CP, más de 500 VVUU
308 30505 APURIMAC COTABAMBAS MARA No CP, menos de 500 VVUU
309 30506 APURIMAC COTABAMBAS CHALLHUAHUACHO No CP, menos de 500 VVUU
310 30601 APURIMAC CHINCHEROS CHINCHEROS No CP, más de 500 VVUU
311 30602 APURIMAC CHINCHEROS ANCO-HUALLO No CP, más de 500 VVUU
312 30603 APURIMAC CHINCHEROS COCHARCAS No CP, menos de 500 VVUU
313 30604 APURIMAC CHINCHEROS HUACCANA No CP, más de 500 VVUU
314 30605 APURIMAC CHINCHEROS OCOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
315 30606 APURIMAC CHINCHEROS ONGOY No CP, menos de 500 VVUU
316 30607 APURIMAC CHINCHEROS URANMARCA No CP, menos de 500 VVUU
317 30608 APURIMAC CHINCHEROS RANRACANCHA No CP, menos de 500 VVUU
318 30609 APURIMAC CHINCHEROS ROCCHACC No CP, más de 500 VVUU
319 30610 APURIMAC CHINCHEROS EL PORVENIR No CP, menos de 500 VVUU
320 30611 APURIMAC CHINCHEROS LOS CHANKAS No CP, menos de 500 VVUU
321 30701 APURIMAC GRAU CHUQUIBAMBILLA No CP, más de 500 VVUU
322 30702 APURIMAC GRAU CURPAHUASI No CP, menos de 500 VVUU
323 30703 APURIMAC GRAU GAMARRA No CP, menos de 500 VVUU
324 30704 APURIMAC GRAU HUAYLLATI No CP, menos de 500 VVUU
325 30705 APURIMAC GRAU MAMARA No CP, menos de 500 VVUU
326 30706 APURIMAC GRAU MICAELA BASTIDAS No CP, menos de 500 VVUU
327 30707 APURIMAC GRAU PATAYPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
328 30708 APURIMAC GRAU PROGRESO No CP, menos de 500 VVUU
329 30709 APURIMAC GRAU SAN ANTONIO No CP, menos de 500 VVUU
330 30710 APURIMAC GRAU SANTA ROSA No CP, menos de 500 VVUU
331 30711 APURIMAC GRAU TURPAY No CP, menos de 500 VVUU
332 30712 APURIMAC GRAU VILCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
333 30713 APURIMAC GRAU VIRUNDO No CP, menos de 500 VVUU
334 30714 APURIMAC GRAU CURASCO No CP, menos de 500 VVUU
335 40101 AREQUIPA AREQUIPA AREQUIPA CPA
336 40102 AREQUIPA AREQUIPA ALTO SELVA ALEGRE CPB
337 40103 AREQUIPA AREQUIPA CAYMA CPB
338 40104 AREQUIPA AREQUIPA CERRO COLORADO CPB
339 40105 AREQUIPA AREQUIPA CHARACATO CPB
340 40106 AREQUIPA AREQUIPA CHIGUATA No CP, más de 500 VVUU
341 40107 AREQUIPA AREQUIPA JACOBO HUNTER CPB
342 40108 AREQUIPA AREQUIPA LA JOYA CPB
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 343 40109 AREQUIPA AREQUIPA MARIANO MELGAR CPB
344 40110 AREQUIPA AREQUIPA MIRAFLORES CPB
345 40111 AREQUIPA AREQUIPA MOLLEBAYA No CP, menos de 500 VVUU
346 40112 AREQUIPA AREQUIPA PAUCARPATA CPB
347 40113 AREQUIPA AREQUIPA POCSI No CP, menos de 500 VVUU
348 40114 AREQUIPA AREQUIPA POLOBAYA No CP, menos de 500 VVUU
349 40115 AREQUIPA AREQUIPA QUEQUEÑA No CP, menos de 500 VVUU
350 40116 AREQUIPA AREQUIPA SABANDIA CPB
351 40117 AREQUIPA AREQUIPA SACHACA CPB
352 40118 AREQUIPA AREQUIPA SAN JUAN DE SIGUAS No CP, menos de 500 VVUU
353 40119 AREQUIPA AREQUIPA SAN JUAN DE TARUCANI No CP, menos de 500 VVUU
354 40120 AREQUIPA AREQUIPA SANTA ISABEL DE SIGUAS No CP, menos de 500 VVUU
355 40121 AREQUIPA AREQUIPA SANTA RITA DE SIGUAS No CP, más de 500 VVUU
356 40122 AREQUIPA AREQUIPA SOCABAYA CPB
357 40123 AREQUIPA AREQUIPA TIABAYA CPB
358 40124 AREQUIPA AREQUIPA UCHUMAYO No CP, más de 500 VVUU
359 40125 AREQUIPA AREQUIPA VITOR No CP, menos de 500 VVUU
360 40126 AREQUIPA AREQUIPA YANAHUARA CPB
361 40127 AREQUIPA AREQUIPA YARABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
362 40128 AREQUIPA AREQUIPA YURA CPB
363 40129 AREQUIPA AREQUIPA JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO CPB
364 40201 AREQUIPA CAMANA CAMANA CPB
365 40202 AREQUIPA CAMANA JOSE MARIA QUIMPER No CP, más de 500 VVUU
366 40203 AREQUIPA CAMANA MARIANO NICOLAS VALCARCEL No CP, menos de 500 VVUU
367 40204 AREQUIPA CAMANA MARISCAL CACERES No CP, más de 500 VVUU
368 40205 AREQUIPA CAMANA NICOLAS DE PIEROLA No CP, más de 500 VVUU
369 40206 AREQUIPA CAMANA OCOÑA No CP, más de 500 VVUU
370 40207 AREQUIPA CAMANA QUILCA No CP, menos de 500 VVUU
371 40208 AREQUIPA CAMANA SAMUEL PASTOR No CP, más de 500 VVUU
372 40301 AREQUIPA CARAVELI CARAVELI No CP, más de 500 VVUU
373 40302 AREQUIPA CARAVELI ACARI No CP, más de 500 VVUU
374 40303 AREQUIPA CARAVELI ATICO No CP, más de 500 VVUU
375 40304 AREQUIPA CARAVELI ATIQUIPA No CP, menos de 500 VVUU
376 40305 AREQUIPA CARAVELI BELLA UNION No CP, más de 500 VVUU
377 40306 AREQUIPA CARAVELI CAHUACHO No CP, menos de 500 VVUU
378 40307 AREQUIPA CARAVELI CHALA No CP, más de 500 VVUU
379 40308 AREQUIPA CARAVELI CHAPARRA No CP, menos de 500 VVUU
380 40309 AREQUIPA CARAVELI HUANUHUANU No CP, menos de 500 VVUU
381 40310 AREQUIPA CARAVELI JAQUI No CP, menos de 500 VVUU
382 40311 AREQUIPA CARAVELI LOMAS No CP, menos de 500 VVUU
383 40312 AREQUIPA CARAVELI QUICACHA No CP, menos de 500 VVUU
384 40313 AREQUIPA CARAVELI YAUCA No CP, más de 500 VVUU
385 40401 AREQUIPA CASTILLA APLAO No CP, más de 500 VVUU
386 40402 AREQUIPA CASTILLA ANDAGUA No CP, menos de 500 VVUU
387 40403 AREQUIPA CASTILLA AYO No CP, menos de 500 VVUU
388 40404 AREQUIPA CASTILLA CHACHAS No CP, menos de 500 VVUU
389 40405 AREQUIPA CASTILLA CHILCAYMARCA No CP, menos de 500 VVUU
390 40406 AREQUIPA CASTILLA CHOCO No CP, menos de 500 VVUU
391 40407 AREQUIPA CASTILLA HUANCARQUI No CP, menos de 500 VVUU
392 40408 AREQUIPA CASTILLA MACHAGUAY No CP, menos de 500 VVUU
393 40409 AREQUIPA CASTILLA ORCOPAMPA No CP, más de 500 VVUU
394 40410 AREQUIPA CASTILLA PAMPACOLCA No CP, más de 500 VVUU
395 40411 AREQUIPA CASTILLA TIPAN No CP, menos de 500 VVUU
396 40412 AREQUIPA CASTILLA UÑON No CP, menos de 500 VVUU
397 40413 AREQUIPA CASTILLA URACA No CP, más de 500 VVUU
398 40414 AREQUIPA CASTILLA VIRACO No CP, menos de 500 VVUU
399 40501 AREQUIPA CAYLLOMA CHIVAY No CP, más de 500 VVUU
400 40502 AREQUIPA CAYLLOMA ACHOMA No CP, menos de 500 VVUU
401 40503 AREQUIPA CAYLLOMA CABANACONDE No CP, más de 500 VVUU
402 40504 AREQUIPA CAYLLOMA CALLALLI No CP, menos de 500 VVUU
403 40505 AREQUIPA CAYLLOMA CAYLLOMA No CP, más de 500 VVUU
404 40506 AREQUIPA CAYLLOMA COPORAQUE No CP, menos de 500 VVUU
405 40507 AREQUIPA CAYLLOMA HUAMBO No CP, menos de 500 VVUU
406 40508 AREQUIPA CAYLLOMA HUANCA No CP, menos de 500 VVUU
407 40509 AREQUIPA CAYLLOMA ICHUPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
408 40510 AREQUIPA CAYLLOMA LARI No CP, menos de 500 VVUU
409 40511 AREQUIPA CAYLLOMA LLUTA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 410 40512 AREQUIPA CAYLLOMA MACA No CP, menos de 500 VVUU
411 40513 AREQUIPA CAYLLOMA MADRIGAL No CP, menos de 500 VVUU
412 40514 AREQUIPA CAYLLOMA SAN ANTONIO DE CHUCA No CP, menos de 500 VVUU
413 40515 AREQUIPA CAYLLOMA SIBAYO No CP, menos de 500 VVUU
414 40516 AREQUIPA CAYLLOMA TAPAY No CP, menos de 500 VVUU
415 40517 AREQUIPA CAYLLOMA TISCO No CP, menos de 500 VVUU
416 40518 AREQUIPA CAYLLOMA TUTI No CP, menos de 500 VVUU
417 40519 AREQUIPA CAYLLOMA YANQUE No CP, más de 500 VVUU
418 40520 AREQUIPA CAYLLOMA MAJES No CP, más de 500 VVUU
419 40601 AREQUIPA CONDESUYOS CHUQUIBAMBA No CP, más de 500 VVUU
420 40602 AREQUIPA CONDESUYOS ANDARAY No CP, menos de 500 VVUU
421 40603 AREQUIPA CONDESUYOS CAYARANI No CP, menos de 500 VVUU
422 40604 AREQUIPA CONDESUYOS CHICHAS No CP, menos de 500 VVUU
423 40605 AREQUIPA CONDESUYOS IRAY No CP, menos de 500 VVUU
424 40606 AREQUIPA CONDESUYOS RIO GRANDE No CP, más de 500 VVUU
425 40607 AREQUIPA CONDESUYOS SALAMANCA No CP, menos de 500 VVUU
426 40608 AREQUIPA CONDESUYOS YANAQUIHUA No CP, menos de 500 VVUU
427 40701 AREQUIPA ISLAY MOLLENDO CPB
428 40702 AREQUIPA ISLAY COCACHACRA No CP, más de 500 VVUU
429 40703 AREQUIPA ISLAY DEAN VALDIVIA No CP, más de 500 VVUU
430 40704 AREQUIPA ISLAY ISLAY No CP, más de 500 VVUU
431 40705 AREQUIPA ISLAY MEJIA No CP, más de 500 VVUU
432 40706 AREQUIPA ISLAY PUNTA DE BOMBON No CP, más de 500 VVUU
433 40801 AREQUIPA LA UNION COTAHUASI No CP, más de 500 VVUU
434 40802 AREQUIPA LA UNION ALCA No CP, más de 500 VVUU
435 40803 AREQUIPA LA UNION CHARCANA No CP, menos de 500 VVUU
436 40804 AREQUIPA LA UNION HUAYNACOTAS No CP, menos de 500 VVUU
437 40805 AREQUIPA LA UNION PAMPAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
438 40806 AREQUIPA LA UNION PUYCA No CP, menos de 500 VVUU
439 40807 AREQUIPA LA UNION QUECHUALLA No CP, menos de 500 VVUU
440 40808 AREQUIPA LA UNION SAYLA No CP, menos de 500 VVUU
441 40809 AREQUIPA LA UNION TAURIA No CP, menos de 500 VVUU
442 40810 AREQUIPA LA UNION TOMEPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
443 40811 AREQUIPA LA UNION TORO No CP, menos de 500 VVUU
444 50101 AYACUCHO HUAMANGA AYACUCHO CPB
445 50102 AYACUCHO HUAMANGA ACOCRO No CP, menos de 500 VVUU
446 50103 AYACUCHO HUAMANGA ACOS VINCHOS No CP, menos de 500 VVUU
447 50104 AYACUCHO HUAMANGA CARMEN ALTO CPB
448 50105 AYACUCHO HUAMANGA CHIARA No CP, más de 500 VVUU
449 50106 AYACUCHO HUAMANGA OCROS No CP, menos de 500 VVUU
450 50107 AYACUCHO HUAMANGA PACAYCASA No CP, menos de 500 VVUU
451 50108 AYACUCHO HUAMANGA QUINUA No CP, más de 500 VVUU
452 50109 AYACUCHO HUAMANGA SAN JOSE DE TICLLAS No CP, menos de 500 VVUU
453 50110 AYACUCHO HUAMANGA SAN JUAN BAUTISTA CPB
454 50111 AYACUCHO HUAMANGA SANTIAGO DE PISCHA No CP, menos de 500 VVUU
455 50112 AYACUCHO HUAMANGA SOCOS No CP, menos de 500 VVUU
456 50113 AYACUCHO HUAMANGA TAMBILLO No CP, menos de 500 VVUU
457 50114 AYACUCHO HUAMANGA VINCHOS No CP, menos de 500 VVUU
458 50115 AYACUCHO HUAMANGA JESUS NAZARENO CPB
459 50116 AYACUCHO HUAMANGA ANDRES AVELINO CACERES DORREGARAY No CP, más de 500 VVUU
460 50201 AYACUCHO CANGALLO CANGALLO No CP, más de 500 VVUU
461 50202 AYACUCHO CANGALLO CHUSCHI No CP, más de 500 VVUU
462 50203 AYACUCHO CANGALLO LOS MOROCHUCOS No CP, más de 500 VVUU
463 50204 AYACUCHO CANGALLO MARIA PARADO DE BELLIDO No CP, menos de 500 VVUU
464 50205 AYACUCHO CANGALLO PARAS No CP, menos de 500 VVUU
465 50206 AYACUCHO CANGALLO TOTOS No CP, más de 500 VVUU
466 50301 AYACUCHO HUANCA SANCOS SANCOS No CP, más de 500 VVUU
467 50302 AYACUCHO HUANCA SANCOS CARAPO No CP, más de 500 VVUU
468 50303 AYACUCHO HUANCA SANCOS SACSAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
469 50304 AYACUCHO HUANCA SANCOS SANTIAGO DE LUCANAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
470 50401 AYACUCHO HUANTA HUANTA CPB
471 50402 AYACUCHO HUANTA AYAHUANCO No CP, menos de 500 VVUU
472 50403 AYACUCHO HUANTA HUAMANGUILLA No CP, más de 500 VVUU
473 50404 AYACUCHO HUANTA IGUAIN No CP, menos de 500 VVUU
474 50405 AYACUCHO HUANTA LURICOCHA No CP, menos de 500 VVUU
475 50406 AYACUCHO HUANTA SANTILLANA No CP, menos de 500 VVUU
476 50407 AYACUCHO HUANTA SIVIA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 477 50408 AYACUCHO HUANTA LLOCHEGUA No CP, más de 500 VVUU
478 50409 AYACUCHO HUANTA CANAYRE No CP, menos de 500 VVUU
479 50410 AYACUCHO HUANTA UCHURACCAY No CP, más de 500 VVUU
480 50411 AYACUCHO HUANTA PUCACOLPA No CP, más de 500 VVUU
481 50412 AYACUCHO HUANTA CHACA No CP, más de 500 VVUU
482 50501 AYACUCHO LA MAR SAN MIGUEL No CP, más de 500 VVUU
483 50502 AYACUCHO LA MAR ANCO No CP, más de 500 VVUU
484 50503 AYACUCHO LA MAR AYNA No CP, más de 500 VVUU
485 50504 AYACUCHO LA MAR CHILCAS No CP, menos de 500 VVUU
486 50505 AYACUCHO LA MAR CHUNGUI No CP, menos de 500 VVUU
487 50506 AYACUCHO LA MAR LUIS CARRANZA No CP, menos de 500 VVUU
488 50507 AYACUCHO LA MAR SANTA ROSA No CP, más de 500 VVUU
489 50508 AYACUCHO LA MAR TAMBO No CP, más de 500 VVUU
490 50509 AYACUCHO LA MAR SAMUGARI No CP, más de 500 VVUU
491 50510 AYACUCHO LA MAR ANCHIHUAY No CP, menos de 500 VVUU
492 50511 AYACUCHO LA MAR ORONCCOY No CP, menos de 500 VVUU
493 50601 AYACUCHO LUCANAS PUQUIO No CP, más de 500 VVUU
494 50602 AYACUCHO LUCANAS AUCARA No CP, más de 500 VVUU
495 50603 AYACUCHO LUCANAS CABANA No CP, más de 500 VVUU
496 50604 AYACUCHO LUCANAS CARMEN SALCEDO No CP, más de 500 VVUU
497 50605 AYACUCHO LUCANAS CHAVIÑA No CP, más de 500 VVUU
498 50606 AYACUCHO LUCANAS CHIPAO No CP, más de 500 VVUU
499 50607 AYACUCHO LUCANAS HUAC-HUAS No CP, menos de 500 VVUU
500 50608 AYACUCHO LUCANAS LARAMATE No CP, menos de 500 VVUU
501 50609 AYACUCHO LUCANAS LEONCIO PRADO No CP, menos de 500 VVUU
502 50610 AYACUCHO LUCANAS LLAUTA No CP, menos de 500 VVUU
503 50611 AYACUCHO LUCANAS LUCANAS No CP, más de 500 VVUU
504 50612 AYACUCHO LUCANAS OCAÑA No CP, menos de 500 VVUU
505 50613 AYACUCHO LUCANAS OTOCA No CP, menos de 500 VVUU
506 50614 AYACUCHO LUCANAS SAISA No CP, menos de 500 VVUU
507 50615 AYACUCHO LUCANAS SAN CRISTOBAL No CP, menos de 500 VVUU
508 50616 AYACUCHO LUCANAS SAN JUAN No CP, menos de 500 VVUU
509 50617 AYACUCHO LUCANAS SAN PEDRO No CP, más de 500 VVUU
510 50618 AYACUCHO LUCANAS SAN PEDRO DE PALCO No CP, menos de 500 VVUU
511 50619 AYACUCHO LUCANAS SANCOS No CP, menos de 500 VVUU
512 50620 AYACUCHO LUCANAS SANTA ANA DE HUAYCAHUACHO No CP, menos de 500 VVUU
513 50621 AYACUCHO LUCANAS SANTA LUCIA No CP, menos de 500 VVUU
514 50701 AYACUCHO PARINACOCHAS CORACORA No CP, más de 500 VVUU
515 50702 AYACUCHO PARINACOCHAS CHUMPI No CP, más de 500 VVUU
516 50703 AYACUCHO PARINACOCHAS CORONEL CASTAÑEDA No CP, menos de 500 VVUU
517 50704 AYACUCHO PARINACOCHAS PACAPAUSA No CP, menos de 500 VVUU
518 50705 AYACUCHO PARINACOCHAS PULLO No CP, más de 500 VVUU
519 50706 AYACUCHO PARINACOCHAS PUYUSCA No CP, más de 500 VVUU
520 50707 AYACUCHO PARINACOCHAS SAN FRANCISCO DE RAVACAYCO No CP, menos de 500 VVUU
521 50708 AYACUCHO PARINACOCHAS UPAHUACHO No CP, menos de 500 VVUU
522 50801 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA PAUSA No CP, más de 500 VVUU
523 50802 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA COLTA No CP, menos de 500 VVUU
524 50803 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA CORCULLA No CP, menos de 500 VVUU
525 50804 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA LAMPA No CP, más de 500 VVUU
526 50805 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA MARCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
527 50806 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA OYOLO No CP, menos de 500 VVUU
528 50807 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA PARARCA No CP, menos de 500 VVUU
529 50808 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA SAN JAVIER DE ALPABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
530 50809 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA SAN JOSE DE USHUA No CP, menos de 500 VVUU
531 50810 AYACUCHO PAUCAR DEL SARA SARA SARA SARA No CP, menos de 500 VVUU
532 50901 AYACUCHO SUCRE QUEROBAMBA No CP, más de 500 VVUU
533 50902 AYACUCHO SUCRE BELEN No CP, menos de 500 VVUU
534 50903 AYACUCHO SUCRE CHALCOS No CP, menos de 500 VVUU
535 50904 AYACUCHO SUCRE CHILCAYOC No CP, menos de 500 VVUU
536 50905 AYACUCHO SUCRE HUACAÑA No CP, menos de 500 VVUU
537 50906 AYACUCHO SUCRE MORCOLLA No CP, menos de 500 VVUU
538 50907 AYACUCHO SUCRE PAICO No CP, menos de 500 VVUU
539 50908 AYACUCHO SUCRE SAN PEDRO DE LARCAY No CP, menos de 500 VVUU
540 50909 AYACUCHO SUCRE SAN SALVADOR DE QUIJE No CP, menos de 500 VVUU
541 50910 AYACUCHO SUCRE SANTIAGO DE PAUCARAY No CP, menos de 500 VVUU
542 50911 AYACUCHO SUCRE SORAS No CP, menos de 500 VVUU
543 51001 AYACUCHO VICTOR FAJARDO HUANCAPI No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 544 51002 AYACUCHO VICTOR FAJARDO ALCAMENCA No CP, más de 500 VVUU
545 51003 AYACUCHO VICTOR FAJARDO APONGO No CP, menos de 500 VVUU
546 51004 AYACUCHO VICTOR FAJARDO ASQUIPATA No CP, menos de 500 VVUU
547 51005 AYACUCHO VICTOR FAJARDO CANARIA No CP, más de 500 VVUU
548 51006 AYACUCHO VICTOR FAJARDO CAYARA No CP, más de 500 VVUU
549 51007 AYACUCHO VICTOR FAJARDO COLCA No CP, menos de 500 VVUU
550 51008 AYACUCHO VICTOR FAJARDO HUAMANQUIQUIA No CP, menos de 500 VVUU
551 51009 AYACUCHO VICTOR FAJARDO HUANCARAYLLA No CP, más de 500 VVUU
552 51010 AYACUCHO VICTOR FAJARDO HUAYA No CP, más de 500 VVUU
553 51011 AYACUCHO VICTOR FAJARDO SARHUA No CP, más de 500 VVUU
554 51012 AYACUCHO VICTOR FAJARDO VILCANCHOS No CP, menos de 500 VVUU
555 51101 AYACUCHO VILCAS HUAMAN VILCAS HUAMAN No CP, más de 500 VVUU
556 51102 AYACUCHO VILCAS HUAMAN ACCOMARCA No CP, menos de 500 VVUU
557 51103 AYACUCHO VILCAS HUAMAN CARHUANCA No CP, menos de 500 VVUU
558 51104 AYACUCHO VILCAS HUAMAN CONCEPCION No CP, menos de 500 VVUU
559 51105 AYACUCHO VILCAS HUAMAN HUAMBALPA No CP, menos de 500 VVUU
560 51106 AYACUCHO VILCAS HUAMAN INDEPENDENCIA No CP, menos de 500 VVUU
561 51107 AYACUCHO VILCAS HUAMAN SAURAMA No CP, menos de 500 VVUU
562 51108 AYACUCHO VILCAS HUAMAN VISCHONGO No CP, menos de 500 VVUU
563 60101 CAJAMARCA CAJAMARCA CAJAMARCA CPB
564 60102 CAJAMARCA CAJAMARCA ASUNCION No CP, menos de 500 VVUU
565 60103 CAJAMARCA CAJAMARCA CHETILLA No CP, menos de 500 VVUU
566 60104 CAJAMARCA CAJAMARCA COSPAN No CP, menos de 500 VVUU
567 60105 CAJAMARCA CAJAMARCA ENCAÑADA No CP, menos de 500 VVUU
568 60106 CAJAMARCA CAJAMARCA JESUS No CP, más de 500 VVUU
569 60107 CAJAMARCA CAJAMARCA LLACANORA No CP, menos de 500 VVUU
570 60108 CAJAMARCA CAJAMARCA LOS BAÑOS DEL INCA CPB
571 60109 CAJAMARCA CAJAMARCA MAGDALENA No CP, más de 500 VVUU
572 60110 CAJAMARCA CAJAMARCA MATARA No CP, menos de 500 VVUU
573 60111 CAJAMARCA CAJAMARCA NAMORA No CP, menos de 500 VVUU
574 60112 CAJAMARCA CAJAMARCA SAN JUAN No CP, menos de 500 VVUU
575 60201 CAJAMARCA CAJABAMBA CAJABAMBA No CP, más de 500 VVUU
576 60202 CAJAMARCA CAJABAMBA CACHACHI No CP, menos de 500 VVUU
577 60203 CAJAMARCA CAJABAMBA CONDEBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
578 60204 CAJAMARCA CAJABAMBA SITACOCHA No CP, más de 500 VVUU
579 60301 CAJAMARCA CELENDIN CELENDIN No CP, más de 500 VVUU
580 60302 CAJAMARCA CELENDIN CHUMUCH No CP, menos de 500 VVUU
581 60303 CAJAMARCA CELENDIN CORTEGANA No CP, menos de 500 VVUU
582 60304 CAJAMARCA CELENDIN HUASMIN No CP, menos de 500 VVUU
583 60305 CAJAMARCA CELENDIN JORGE CHAVEZ No CP, menos de 500 VVUU
584 60306 CAJAMARCA CELENDIN JOSE GALVEZ No CP, menos de 500 VVUU
585 60307 CAJAMARCA CELENDIN MIGUEL IGLESIAS No CP, menos de 500 VVUU
586 60308 CAJAMARCA CELENDIN OXAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
587 60309 CAJAMARCA CELENDIN SOROCHUCO No CP, menos de 500 VVUU
588 60310 CAJAMARCA CELENDIN SUCRE No CP, menos de 500 VVUU
589 60311 CAJAMARCA CELENDIN UTCO No CP, menos de 500 VVUU
590 60312 CAJAMARCA CELENDIN LA LIBERTAD DE PALLAN No CP, menos de 500 VVUU
591 60401 CAJAMARCA CHOTA CHOTA No CP, más de 500 VVUU
592 60402 CAJAMARCA CHOTA ANGUIA No CP, menos de 500 VVUU
593 60403 CAJAMARCA CHOTA CHADIN No CP, menos de 500 VVUU
594 60404 CAJAMARCA CHOTA CHIGUIRIP No CP, menos de 500 VVUU
595 60405 CAJAMARCA CHOTA CHIMBAN No CP, menos de 500 VVUU
596 60406 CAJAMARCA CHOTA CHOROPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
597 60407 CAJAMARCA CHOTA COCHABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
598 60408 CAJAMARCA CHOTA CONCHAN No CP, menos de 500 VVUU
599 60409 CAJAMARCA CHOTA HUAMBOS No CP, menos de 500 VVUU
600 60410 CAJAMARCA CHOTA LAJAS No CP, más de 500 VVUU
601 60411 CAJAMARCA CHOTA LLAMA No CP, menos de 500 VVUU
602 60412 CAJAMARCA CHOTA MIRACOSTA No CP, menos de 500 VVUU
603 60413 CAJAMARCA CHOTA PACCHA No CP, menos de 500 VVUU
604 60414 CAJAMARCA CHOTA PION No CP, menos de 500 VVUU
605 60415 CAJAMARCA CHOTA QUEROCOTO No CP, menos de 500 VVUU
606 60416 CAJAMARCA CHOTA SAN JUAN DE LICUPIS No CP, menos de 500 VVUU
607 60417 CAJAMARCA CHOTA TACABAMBA No CP, más de 500 VVUU
608 60418 CAJAMARCA CHOTA TOCMOCHE No CP, menos de 500 VVUU
609 60419 CAJAMARCA CHOTA CHALAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
610 60501 CAJAMARCA CONTUMAZA CONTUMAZA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 611 60502 CAJAMARCA CONTUMAZA CHILETE No CP, más de 500 VVUU
612 60503 CAJAMARCA CONTUMAZA CUPISNIQUE No CP, menos de 500 VVUU
613 60504 CAJAMARCA CONTUMAZA GUZMANGO No CP, menos de 500 VVUU
614 60505 CAJAMARCA CONTUMAZA SAN BENITO No CP, menos de 500 VVUU
615 60506 CAJAMARCA CONTUMAZA SANTA CRUZ DE TOLED No CP, menos de 500 VVUU
616 60507 CAJAMARCA CONTUMAZA TANTARICA No CP, menos de 500 VVUU
617 60508 CAJAMARCA CONTUMAZA YONAN No CP, más de 500 VVUU
618 60601 CAJAMARCA CUTERVO CUTERVO No CP, más de 500 VVUU
619 60602 CAJAMARCA CUTERVO CALLAYUC No CP, menos de 500 VVUU
620 60603 CAJAMARCA CUTERVO CHOROS No CP, menos de 500 VVUU
621 60604 CAJAMARCA CUTERVO CUJILLO No CP, menos de 500 VVUU
622 60605 CAJAMARCA CUTERVO LA RAMADA No CP, menos de 500 VVUU
623 60606 CAJAMARCA CUTERVO PIMPINGOS No CP, menos de 500 VVUU
624 60607 CAJAMARCA CUTERVO QUEROCOTILLO No CP, menos de 500 VVUU
625 60608 CAJAMARCA CUTERVO SAN ANDRES DE CUTERVO No CP, menos de 500 VVUU
626 60609 CAJAMARCA CUTERVO SAN JUAN DE CUTERVO No CP, menos de 500 VVUU
627 60610 CAJAMARCA CUTERVO SAN LUIS DE LUCMA No CP, menos de 500 VVUU
628 60611 CAJAMARCA CUTERVO SANTA CRUZ No CP, menos de 500 VVUU
629 60612 CAJAMARCA CUTERVO SANTO DOMINGO DE LA CAPILLA No CP, menos de 500 VVUU
630 60613 CAJAMARCA CUTERVO SANTO TOMAS No CP, menos de 500 VVUU
631 60614 CAJAMARCA CUTERVO SOCOTA No CP, más de 500 VVUU
632 60615 CAJAMARCA CUTERVO TORIBIO CASANOVA No CP, menos de 500 VVUU
633 60701 CAJAMARCA HUALGAYOC BAMBAMARCA No CP, más de 500 VVUU
634 60702 CAJAMARCA HUALGAYOC CHUGUR No CP, menos de 500 VVUU
635 60703 CAJAMARCA HUALGAYOC HUALGAYOC No CP, menos de 500 VVUU
636 60801 CAJAMARCA JAEN JAEN CPB
637 60802 CAJAMARCA JAEN BELLAVISTA No CP, más de 500 VVUU
638 60803 CAJAMARCA JAEN CHONTALI No CP, menos de 500 VVUU
639 60804 CAJAMARCA JAEN COLASAY No CP, menos de 500 VVUU
640 60805 CAJAMARCA JAEN HUABAL No CP, menos de 500 VVUU
641 60806 CAJAMARCA JAEN LAS PIRIAS No CP, menos de 500 VVUU
642 60807 CAJAMARCA JAEN POMAHUACA No CP, más de 500 VVUU
643 60808 CAJAMARCA JAEN PUCARA No CP, más de 500 VVUU
644 60809 CAJAMARCA JAEN SALLIQUE No CP, menos de 500 VVUU
645 60810 CAJAMARCA JAEN SAN FELIPE No CP, menos de 500 VVUU
646 60811 CAJAMARCA JAEN SAN JOSE DEL ALTO No CP, menos de 500 VVUU
647 60812 CAJAMARCA JAEN SANTA ROSA No CP, más de 500 VVUU
648 60901 CAJAMARCA SAN IGNACIO SAN IGNACIO No CP, más de 500 VVUU
649 60902 CAJAMARCA SAN IGNACIO CHIRINOS No CP, más de 500 VVUU
650 60903 CAJAMARCA SAN IGNACIO HUARANGO No CP, más de 500 VVUU
651 60904 CAJAMARCA SAN IGNACIO LA COIPA No CP, menos de 500 VVUU
652 60905 CAJAMARCA SAN IGNACIO NAMBALLE No CP, menos de 500 VVUU
653 60906 CAJAMARCA SAN IGNACIO SAN JOSE DE LOURDES No CP, menos de 500 VVUU
654 60907 CAJAMARCA SAN IGNACIO TABACONAS No CP, menos de 500 VVUU
655 61001 CAJAMARCA SAN MARCOS PEDRO GALVEZ No CP, más de 500 VVUU
656 61002 CAJAMARCA SAN MARCOS CHANCAY No CP, menos de 500 VVUU
657 61003 CAJAMARCA SAN MARCOS EDUARDO VILLANUEVA No CP, menos de 500 VVUU
658 61004 CAJAMARCA SAN MARCOS GREGORIO PITA No CP, menos de 500 VVUU
659 61005 CAJAMARCA SAN MARCOS ICHOCAN No CP, menos de 500 VVUU
660 61006 CAJAMARCA SAN MARCOS JOSE MANUEL QUIROZ No CP, menos de 500 VVUU
661 61007 CAJAMARCA SAN MARCOS JOSE SABOGAL No CP, menos de 500 VVUU
662 61101 CAJAMARCA SAN MIGUEL SAN MIGUEL No CP, más de 500 VVUU
663 61102 CAJAMARCA SAN MIGUEL BOLIVAR No CP, menos de 500 VVUU
664 61103 CAJAMARCA SAN MIGUEL CALQUIS No CP, menos de 500 VVUU
665 61104 CAJAMARCA SAN MIGUEL CATILLUC No CP, menos de 500 VVUU
666 61105 CAJAMARCA SAN MIGUEL EL PRADO No CP, menos de 500 VVUU
667 61106 CAJAMARCA SAN MIGUEL LA FLORIDA No CP, menos de 500 VVUU
668 61107 CAJAMARCA SAN MIGUEL LLAPA No CP, menos de 500 VVUU
669 61108 CAJAMARCA SAN MIGUEL NANCHOC No CP, menos de 500 VVUU
670 61109 CAJAMARCA SAN MIGUEL NIEPOS No CP, menos de 500 VVUU
671 61110 CAJAMARCA SAN MIGUEL SAN GREGORIO No CP, menos de 500 VVUU
672 61111 CAJAMARCA SAN MIGUEL SAN SILVESTRE DE COCHAN No CP, menos de 500 VVUU
673 61112 CAJAMARCA SAN MIGUEL TONGOD No CP, menos de 500 VVUU
674 61113 CAJAMARCA SAN MIGUEL UNION AGUA BLANCA No CP, menos de 500 VVUU
675 61201 CAJAMARCA SAN PABLO SAN PABLO No CP, más de 500 VVUU
676 61202 CAJAMARCA SAN PABLO SAN BERNARDINO No CP, menos de 500 VVUU
677 61203 CAJAMARCA SAN PABLO SAN LUIS No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 678 61204 CAJAMARCA SAN PABLO TUMBADEN No CP, menos de 500 VVUU
679 61301 CAJAMARCA SANTA CRUZ SANTA CRUZ No CP, más de 500 VVUU
680 61302 CAJAMARCA SANTA CRUZ ANDABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
681 61303 CAJAMARCA SANTA CRUZ CATACHE No CP, menos de 500 VVUU
682 61304 CAJAMARCA SANTA CRUZ CHANCAYBAÑOS No CP, menos de 500 VVUU
683 61305 CAJAMARCA SANTA CRUZ LA ESPERANZA No CP, menos de 500 VVUU
684 61306 CAJAMARCA SANTA CRUZ NINABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
685 61307 CAJAMARCA SANTA CRUZ PULAN No CP, menos de 500 VVUU
686 61308 CAJAMARCA SANTA CRUZ SAUCEPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
687 61309 CAJAMARCA SANTA CRUZ SEXI No CP, menos de 500 VVUU
688 61310 CAJAMARCA SANTA CRUZ UTICYACU No CP, menos de 500 VVUU
689 61311 CAJAMARCA SANTA CRUZ YAUYUCAN No CP, menos de 500 VVUU
690 70101 CALLAO CALLAO CALLAO CPA
691 70102 CALLAO CALLAO BELLAVISTA CPB
692 70103 CALLAO CALLAO CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO CPB
693 70104 CALLAO CALLAO LA PERLA CPB
694 70105 CALLAO CALLAO LA PUNTA CPB
695 70106 CALLAO CALLAO VENTANILLA CPB
696 70107 CALLAO CALLAO MI PERU CPB
697 80101 CUSCO CUSCO CUSCO CPB
698 80102 CUSCO CUSCO CCORCA No CP, menos de 500 VVUU
699 80103 CUSCO CUSCO POROY No CP, menos de 500 VVUU
700 80104 CUSCO CUSCO SAN JERONIMO CPB
701 80105 CUSCO CUSCO SAN SEBASTIAN CPB
702 80106 CUSCO CUSCO SANTIAGO CPB
703 80107 CUSCO CUSCO SAYLLA No CP, menos de 500 VVUU
704 80108 CUSCO CUSCO WANCHAQ CPB
705 80201 CUSCO ACOMAYO ACOMAYO No CP, más de 500 VVUU
706 80202 CUSCO ACOMAYO ACOPIA No CP, menos de 500 VVUU
707 80203 CUSCO ACOMAYO ACOS No CP, más de 500 VVUU
708 80204 CUSCO ACOMAYO MOSOC LLACTA No CP, menos de 500 VVUU
709 80205 CUSCO ACOMAYO POMACANCHI No CP, más de 500 VVUU
710 80206 CUSCO ACOMAYO RONDOCAN No CP, más de 500 VVUU
711 80207 CUSCO ACOMAYO SANGARARA No CP, más de 500 VVUU
712 80301 CUSCO ANTA ANTA No CP, más de 500 VVUU
713 80302 CUSCO ANTA ANCAHUASI No CP, más de 500 VVUU
714 80303 CUSCO ANTA CACHIMAYO No CP, menos de 500 VVUU
715 80304 CUSCO ANTA CHINCHAYPUJIO No CP, menos de 500 VVUU
716 80305 CUSCO ANTA HUAROCONDO No CP, más de 500 VVUU
717 80306 CUSCO ANTA LIMATAMBO No CP, menos de 500 VVUU
718 80307 CUSCO ANTA MOLLEPATA No CP, menos de 500 VVUU
719 80308 CUSCO ANTA PUCYURA No CP, menos de 500 VVUU
720 80309 CUSCO ANTA ZURITE No CP, menos de 500 VVUU
721 80401 CUSCO CALCA CALCA No CP, más de 500 VVUU
722 80402 CUSCO CALCA COYA No CP, menos de 500 VVUU
723 80403 CUSCO CALCA LAMAY No CP, menos de 500 VVUU
724 80404 CUSCO CALCA LARES No CP, más de 500 VVUU
725 80405 CUSCO CALCA PISAC No CP, más de 500 VVUU
726 80406 CUSCO CALCA SAN SALVADOR No CP, menos de 500 VVUU
727 80407 CUSCO CALCA TARAY No CP, menos de 500 VVUU
728 80408 CUSCO CALCA YANATILE No CP, más de 500 VVUU
729 80501 CUSCO CANAS YANAOCA No CP, más de 500 VVUU
730 80502 CUSCO CANAS CHECCA No CP, menos de 500 VVUU
731 80503 CUSCO CANAS KUNTURKANKI No CP, más de 500 VVUU
732 80504 CUSCO CANAS LANGUI No CP, menos de 500 VVUU
733 80505 CUSCO CANAS LAYO No CP, menos de 500 VVUU
734 80506 CUSCO CANAS PAMPAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
735 80507 CUSCO CANAS QUEHUE No CP, menos de 500 VVUU
736 80508 CUSCO CANAS TUPAC AMARU No CP, menos de 500 VVUU
737 80601 CUSCO CANCHIS SICUANI CPB
738 80602 CUSCO CANCHIS CHECACUPE No CP, más de 500 VVUU
739 80603 CUSCO CANCHIS COMBAPATA No CP, más de 500 VVUU
740 80604 CUSCO CANCHIS MARANGANI No CP, más de 500 VVUU
741 80605 CUSCO CANCHIS PITUMARCA No CP, más de 500 VVUU
742 80606 CUSCO CANCHIS SAN PABLO No CP, más de 500 VVUU
743 80607 CUSCO CANCHIS SAN PEDRO No CP, más de 500 VVUU
744 80608 CUSCO CANCHIS TINTA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 745 80701 CUSCO CHUMBIVILCAS SANTO TOMAS No CP, más de 500 VVUU
746 80702 CUSCO CHUMBIVILCAS CAPACMARCA No CP, menos de 500 VVUU
747 80703 CUSCO CHUMBIVILCAS CHAMACA No CP, menos de 500 VVUU
748 80704 CUSCO CHUMBIVILCAS COLQUEMARCA No CP, menos de 500 VVUU
749 80705 CUSCO CHUMBIVILCAS LIVITACA No CP, menos de 500 VVUU
750 80706 CUSCO CHUMBIVILCAS LLUSCO No CP, menos de 500 VVUU
751 80707 CUSCO CHUMBIVILCAS QUIÑOTA No CP, menos de 500 VVUU
752 80708 CUSCO CHUMBIVILCAS VELILLE No CP, más de 500 VVUU
753 80801 CUSCO ESPINAR ESPINAR CPB
754 80802 CUSCO ESPINAR CONDOROMA No CP, menos de 500 VVUU
755 80803 CUSCO ESPINAR COPORAQUE No CP, menos de 500 VVUU
756 80804 CUSCO ESPINAR OCORURO No CP, menos de 500 VVUU
757 80805 CUSCO ESPINAR PALLPATA No CP, más de 500 VVUU
758 80806 CUSCO ESPINAR PICHIGUA No CP, menos de 500 VVUU
759 80807 CUSCO ESPINAR SUYCKUTAMBO No CP, menos de 500 VVUU
760 80808 CUSCO ESPINAR ALTO PICHIGUA No CP, menos de 500 VVUU
761 80901 CUSCO LA CONVENCION SANTA ANA CPB
762 80902 CUSCO LA CONVENCION ECHARATE No CP, más de 500 VVUU
763 80903 CUSCO LA CONVENCION HUAYOPATA No CP, más de 500 VVUU
764 80904 CUSCO LA CONVENCION MARANURA No CP, menos de 500 VVUU
765 80905 CUSCO LA CONVENCION OCOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
766 80906 CUSCO LA CONVENCION QUELLOUNO No CP, menos de 500 VVUU
767 80907 CUSCO LA CONVENCION KIMBIRI No CP, más de 500 VVUU
768 80908 CUSCO LA CONVENCION SANTA TERESA No CP, menos de 500 VVUU
769 80909 CUSCO LA CONVENCION VILCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
770 80910 CUSCO LA CONVENCION PICHARI No CP, más de 500 VVUU
771 80911 CUSCO LA CONVENCION INKAWASI No CP, más de 500 VVUU
772 80912 CUSCO LA CONVENCION VILLA VIRGEN No CP, menos de 500 VVUU
773 80913 CUSCO LA CONVENCION VILLA KINTIARINA No CP, más de 500 VVUU
774 80914 CUSCO LA CONVENCION MEGANTONI No CP, menos de 500 VVUU
775 81001 CUSCO PARURO PARURO No CP, más de 500 VVUU
776 81002 CUSCO PARURO ACCHA No CP, menos de 500 VVUU
777 81003 CUSCO PARURO CCAPI No CP, menos de 500 VVUU
778 81004 CUSCO PARURO COLCHA No CP, más de 500 VVUU
779 81005 CUSCO PARURO HUANOQUITE No CP, menos de 500 VVUU
780 81006 CUSCO PARURO OMACHA No CP, menos de 500 VVUU
781 81007 CUSCO PARURO PACCARITAMBO No CP, menos de 500 VVUU
782 81008 CUSCO PARURO PILLPINTO No CP, más de 500 VVUU
783 81009 CUSCO PARURO YAURISQUE No CP, menos de 500 VVUU
784 81101 CUSCO PAUCARTAMBO PAUCARTAMBO No CP, más de 500 VVUU
785 81102 CUSCO PAUCARTAMBO CAICAY No CP, menos de 500 VVUU
786 81103 CUSCO PAUCARTAMBO CHALLABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
787 81104 CUSCO PAUCARTAMBO COLQUEPATA No CP, menos de 500 VVUU
788 81105 CUSCO PAUCARTAMBO HUANCARANI No CP, menos de 500 VVUU
789 81106 CUSCO PAUCARTAMBO KOSÑIPATA No CP, menos de 500 VVUU
790 81201 CUSCO QUISPICANCHI URCOS No CP, más de 500 VVUU
791 81202 CUSCO QUISPICANCHI ANDAHUAYLILLAS No CP, más de 500 VVUU
792 81203 CUSCO QUISPICANCHI CAMANTI No CP, más de 500 VVUU
793 81204 CUSCO QUISPICANCHI CCARHUAYO No CP, más de 500 VVUU
794 81205 CUSCO QUISPICANCHI CCATCA No CP, más de 500 VVUU
795 81206 CUSCO QUISPICANCHI CUSIPATA No CP, menos de 500 VVUU
796 81207 CUSCO QUISPICANCHI HUARO No CP, menos de 500 VVUU
797 81208 CUSCO QUISPICANCHI LUCRE No CP, más de 500 VVUU
798 81209 CUSCO QUISPICANCHI MARCAPATA No CP, menos de 500 VVUU
799 81210 CUSCO QUISPICANCHI OCONGATE No CP, más de 500 VVUU
800 81211 CUSCO QUISPICANCHI OROPESA No CP, menos de 500 VVUU
801 81212 CUSCO QUISPICANCHI QUIQUIJANA No CP, más de 500 VVUU
802 81301 CUSCO URUBAMBA URUBAMBA No CP, más de 500 VVUU
803 81302 CUSCO URUBAMBA CHINCHERO No CP, más de 500 VVUU
804 81303 CUSCO URUBAMBA HUAYLLABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
805 81304 CUSCO URUBAMBA MACHUPICCHU No CP, más de 500 VVUU
806 81305 CUSCO URUBAMBA MARAS No CP, más de 500 VVUU
807 81306 CUSCO URUBAMBA OLLANTAYTAMBO No CP, más de 500 VVUU
808 81307 CUSCO URUBAMBA YUCAY No CP, más de 500 VVUU
809 90101 HUANCAVELICA HUANCAVELICA HUANCAVELICA CPB
810 90102 HUANCAVELICA HUANCAVELICA ACOBAMBILLA No CP, menos de 500 VVUU
811 90103 HUANCAVELICA HUANCAVELICA ACORIA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 812 90104 HUANCAVELICA HUANCAVELICA CONAYCA No CP, menos de 500 VVUU
813 90105 HUANCAVELICA HUANCAVELICA CUENCA No CP, menos de 500 VVUU
814 90106 HUANCAVELICA HUANCAVELICA HUACHOCOLPA No CP, más de 500 VVUU
815 90107 HUANCAVELICA HUANCAVELICA HUAYLLAHUARA No CP, menos de 500 VVUU
816 90108 HUANCAVELICA HUANCAVELICA IZCUCHACA No CP, menos de 500 VVUU
817 90109 HUANCAVELICA HUANCAVELICA LARIA No CP, menos de 500 VVUU
818 90110 HUANCAVELICA HUANCAVELICA MANTA No CP, menos de 500 VVUU
819 90111 HUANCAVELICA HUANCAVELICA MARISCAL CACERES No CP, menos de 500 VVUU
820 90112 HUANCAVELICA HUANCAVELICA MOYA No CP, menos de 500 VVUU
821 90113 HUANCAVELICA HUANCAVELICA NUEVO OCCORO No CP, menos de 500 VVUU
822 90114 HUANCAVELICA HUANCAVELICA PALCA No CP, menos de 500 VVUU
823 90115 HUANCAVELICA HUANCAVELICA PILCHACA No CP, menos de 500 VVUU
824 90116 HUANCAVELICA HUANCAVELICA VILCA No CP, menos de 500 VVUU
825 90117 HUANCAVELICA HUANCAVELICA YAULI No CP, más de 500 VVUU
826 90118 HUANCAVELICA HUANCAVELICA ASCENSION CPB
827 90119 HUANCAVELICA HUANCAVELICA HUANDO No CP, más de 500 VVUU
828 90201 HUANCAVELICA ACOBAMBA ACOBAMBA No CP, más de 500 VVUU
829 90202 HUANCAVELICA ACOBAMBA ANDABAMBA No CP, más de 500 VVUU
830 90203 HUANCAVELICA ACOBAMBA ANTA No CP, menos de 500 VVUU
831 90204 HUANCAVELICA ACOBAMBA CAJA No CP, menos de 500 VVUU
832 90205 HUANCAVELICA ACOBAMBA MARCAS No CP, menos de 500 VVUU
833 90206 HUANCAVELICA ACOBAMBA PAUCARA No CP, más de 500 VVUU
834 90207 HUANCAVELICA ACOBAMBA POMACOCHA No CP, más de 500 VVUU
835 90208 HUANCAVELICA ACOBAMBA ROSNo CP, más de 500 VVUU
836 90301 HUANCAVELICA ANGARAES LIRCAY No CP, más de 500 VVUU
837 90302 HUANCAVELICA ANGARAES ANCHONGA No CP, menos de 500 VVUU
838 90303 HUANCAVELICA ANGARAES CALLANMARCA No CP, menos de 500 VVUU
839 90304 HUANCAVELICA ANGARAES CCOCHACCASA No CP, más de 500 VVUU
840 90305 HUANCAVELICA ANGARAES CHINCHO No CP, menos de 500 VVUU
841 90306 HUANCAVELICA ANGARAES CONGALLA No CP, menos de 500 VVUU
842 90307 HUANCAVELICA ANGARAES HUANCA-HUANCA No CP, menos de 500 VVUU
843 90308 HUANCAVELICA ANGARAES HUAYLLAY GRANDE No CP, más de 500 VVUU
844 90309 HUANCAVELICA ANGARAES JULCAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
845 90310 HUANCAVELICA ANGARAES SAN ANTONIO DE ANTAPARCO No CP, menos de 500 VVUU
846 90311 HUANCAVELICA ANGARAES SANTO TOMAS DE PATA No CP, menos de 500 VVUU
847 90312 HUANCAVELICA ANGARAES SECCLLA No CP, menos de 500 VVUU
848 90401 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA CASTROVIRREYNA No CP, más de 500 VVUU
849 90402 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA ARMA No CP, menos de 500 VVUU
850 90403 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA AURAHUA No CP, menos de 500 VVUU
851 90404 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA CAPILLAS No CP, menos de 500 VVUU
852 90405 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA CHUPAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
853 90406 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA COCAS No CP, menos de 500 VVUU
854 90407 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA HUACHOS No CP, menos de 500 VVUU
855 90408 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA HUAMATAMBO No CP, menos de 500 VVUU
856 90409 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA MOLLEPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
857 90410 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA SAN JUAN No CP, menos de 500 VVUU
858 90411 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA SANTA ANA No CP, menos de 500 VVUU
859 90412 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA TANTARA No CP, menos de 500 VVUU
860 90413 HUANCAVELICA CASTROVIRREYNA TICRAPO No CP, menos de 500 VVUU
861 90501 HUANCAVELICA CHURCAMPA CHURCAMPA No CP, más de 500 VVUU
862 90502 HUANCAVELICA CHURCAMPA ANCO No CP, menos de 500 VVUU
863 90503 HUANCAVELICA CHURCAMPA CHINCHIHUASI No CP, menos de 500 VVUU
864 90504 HUANCAVELICA CHURCAMPA EL CARMEN No CP, menos de 500 VVUU
865 90505 HUANCAVELICA CHURCAMPA LA MERCED No CP, menos de 500 VVUU
866 90506 HUANCAVELICA CHURCAMPA LOCROJA No CP, menos de 500 VVUU
867 90507 HUANCAVELICA CHURCAMPA PAUCARBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
868 90508 HUANCAVELICA CHURCAMPA SAN MIGUEL DE MAYOCC No CP, menos de 500 VVUU
869 90509 HUANCAVELICA CHURCAMPA SAN PEDRO DE CORIS No CP, menos de 500 VVUU
870 90510 HUANCAVELICA CHURCAMPA PACHAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
871 90511 HUANCAVELICA CHURCAMPA COSME No CP, menos de 500 VVUU
872 90601 HUANCAVELICA HUAYTARA HUAYTARA No CP, menos de 500 VVUU
873 90602 HUANCAVELICA HUAYTARA AYAVI No CP, menos de 500 VVUU
874 90603 HUANCAVELICA HUAYTARA CORDOVA No CP, menos de 500 VVUU
875 90604 HUANCAVELICA HUAYTARA HUAYACUNDO ARMA No CP, menos de 500 VVUU
876 90605 HUANCAVELICA HUAYTARA LARAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
877 90606 HUANCAVELICA HUAYTARA OCOYO No CP, menos de 500 VVUU
878 90607 HUANCAVELICA HUAYTARA PILPICHACA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 879 90608 HUANCAVELICA HUAYTARA QUERCO No CP, menos de 500 VVUU
880 90609 HUANCAVELICA HUAYTARA QUITO-ARMA No CP, menos de 500 VVUU
881 90610 HUANCAVELICA HUAYTARA SAN ANTONIO DE CUSICANCHA No CP, menos de 500 VVUU
882 90611 HUANCAVELICA HUAYTARA SAN FRANCISCO DE SANGAYAICO No CP, menos de 500 VVUU
883 90612 HUANCAVELICA HUAYTARA SAN ISIDRO No CP, menos de 500 VVUU
884 90613 HUANCAVELICA HUAYTARA SANTIAGO DE CHOCORVOS No CP, menos de 500 VVUU
885 90614 HUANCAVELICA HUAYTARA SANTIAGO DE QUIRAHUARA No CP, menos de 500 VVUU
886 90615 HUANCAVELICA HUAYTARA SANTO DOMINGO DE CAPILLAS No CP, menos de 500 VVUU
887 90616 HUANCAVELICA HUAYTARA TAMBO No CP, menos de 500 VVUU
888 90701 HUANCAVELICA TAYACAJA PAMPAS No CP, más de 500 VVUU
889 90702 HUANCAVELICA TAYACAJA ACOSTAMBO No CP, menos de 500 VVUU
890 90703 HUANCAVELICA TAYACAJA ACRAQUIA No CP, menos de 500 VVUU
891 90704 HUANCAVELICA TAYACAJA AHUAYCHA No CP, menos de 500 VVUU
892 90705 HUANCAVELICA TAYACAJA COLCABAMBA No CP, más de 500 VVUU
893 90706 HUANCAVELICA TAYACAJA DANIEL HERNANDEZ No CP, más de 500 VVUU
894 90707 HUANCAVELICA TAYACAJA HUACHOCOLPA No CP, menos de 500 VVUU
895 90709 HUANCAVELICA TAYACAJA HUARIBAMBA No CP, más de 500 VVUU
896 90710 HUANCAVELICA TAYACAJA ÑAHUIMPUQUIO No CP, más de 500 VVUU
897 90711 HUANCAVELICA TAYACAJA PAZOS No CP, más de 500 VVUU
898 90713 HUANCAVELICA TAYACAJA QUISHUAR No CP, menos de 500 VVUU
899 90714 HUANCAVELICA TAYACAJA SALCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
900 90715 HUANCAVELICA TAYACAJA SALCAHUASI No CP, menos de 500 VVUU
901 90716 HUANCAVELICA TAYACAJA SAN MARCOS DE ROCCHAC No CP, menos de 500 VVUU
902 90717 HUANCAVELICA TAYACAJA SURCUBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
903 90718 HUANCAVELICA TAYACAJA TINTAY PUNCU No CP, menos de 500 VVUU
904 90719 HUANCAVELICA TAYACAJA QUICHUAS No CP, más de 500 VVUU
905 90720 HUANCAVELICA TAYACAJA ANDAYMARCA No CP, más de 500 VVUU
906 90721 HUANCAVELICA TAYACAJA ROBLE No CP, menos de 500 VVUU
907 90722 HUANCAVELICA TAYACAJA PICHOS No CP, más de 500 VVUU
908 90723 HUANCAVELICA TAYACAJA SANTIAGO DE TUCUMA No CP, menos de 500 VVUU
909 100101 HUANUCO HUANUCO HUANUCO CPB
910 100102 HUANUCO HUANUCO AMARILIS CPB
911 100103 HUANUCO HUANUCO CHINCHAO No CP, más de 500 VVUU
912 100104 HUANUCO HUANUCO CHURUBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
913 100105 HUANUCO HUANUCO MARGOS No CP, más de 500 VVUU
914 100106 HUANUCO HUANUCO QUISQUI No CP, menos de 500 VVUU
915 100107 HUANUCO HUANUCO SAN FRANCISCO DE CAYRAN No CP, menos de 500 VVUU
916 100108 HUANUCO HUANUCO SAN PEDRO DE CHAULAN No CP, menos de 500 VVUU
917 100109 HUANUCO HUANUCO SANTA MARIA DEL VALLE No CP, menos de 500 VVUU
918 100110 HUANUCO HUANUCO YARUMAYO No CP, menos de 500 VVUU
919 100111 HUANUCO HUANUCO PILLCO MARCA CPB
920 100112 HUANUCO HUANUCO YACUS No CP, menos de 500 VVUU
921 100113 HUANUCO HUANUCO SAN PABLO DE PILLAO No CP, más de 500 VVUU
922 100201 HUANUCO AMBO AMBO No CP, más de 500 VVUU
923 100202 HUANUCO AMBO CAYNA No CP, más de 500 VVUU
924 100203 HUANUCO AMBO COLPAS No CP, menos de 500 VVUU
925 100204 HUANUCO AMBO CONCHAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
926 100205 HUANUCO AMBO HUACAR No CP, menos de 500 VVUU
927 100206 HUANUCO AMBO SAN FRANCISCO No CP, más de 500 VVUU
928 100207 HUANUCO AMBO SAN RAFAEL No CP, más de 500 VVUU
929 100208 HUANUCO AMBO TOMAY KICHWA No CP, menos de 500 VVUU
930 100301 HUANUCO DOS DE MAYO LA UNION No CP, más de 500 VVUU
931 100307 HUANUCO DOS DE MAYO CHUQUIS No CP, menos de 500 VVUU
932 100311 HUANUCO DOS DE MAYO MARIAS No CP, menos de 500 VVUU
933 100313 HUANUCO DOS DE MAYO PACHAS No CP, más de 500 VVUU
934 100316 HUANUCO DOS DE MAYO QUIVILLA No CP, menos de 500 VVUU
935 100317 HUANUCO DOS DE MAYO RIPAN No CP, más de 500 VVUU
936 100321 HUANUCO DOS DE MAYO SHUNQUI No CP, menos de 500 VVUU
937 100322 HUANUCO DOS DE MAYO SILLAPATA No CP, menos de 500 VVUU
938 100323 HUANUCO DOS DE MAYO YANAS No CP, menos de 500 VVUU
939 100401 HUANUCO HUACAYBAMBA HUACAYBAMBA No CP, más de 500 VVUU
940 100402 HUANUCO HUACAYBAMBA CANCHABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
941 100403 HUANUCO HUACAYBAMBA COCHABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
942 100404 HUANUCO HUACAYBAMBA PINRA No CP, menos de 500 VVUU
943 100501 HUANUCO HUAMALIES LLATA No CP, más de 500 VVUU
944 100502 HUANUCO HUAMALIES ARANCAY No CP, menos de 500 VVUU
945 100503 HUANUCO HUAMALIES CHAVIN DE PARIARCA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 946 100504 HUANUCO HUAMALIES JACAS GRANDE No CP, menos de 500 VVUU
947 100505 HUANUCO HUAMALIES JIRCAN No CP, menos de 500 VVUU
948 100506 HUANUCO HUAMALIES MIRAFLORES No CP, más de 500 VVUU
949 100507 HUANUCO HUAMALIES MONZON No CP, más de 500 VVUU
950 100508 HUANUCO HUAMALIES PUNCHAO No CP, menos de 500 VVUU
951 100509 HUANUCO HUAMALIES PUÑOS No CP, menos de 500 VVUU
952 100510 HUANUCO HUAMALIES SINGA No CP, menos de 500 VVUU
953 100511 HUANUCO HUAMALIES TANTAMAYO No CP, menos de 500 VVUU
954 100601 HUANUCO LEONCIO PRADO RUPA-RUPA CPB
955 100602 HUANUCO LEONCIO PRADO DANIEL ALOMIA ROBLES No CP, menos de 500 VVUU
956 100603 HUANUCO LEONCIO PRADO HERMILIO VALDIZAN No CP, menos de 500 VVUU
957 100604 HUANUCO LEONCIO PRADO JOSE CRESPO Y CASTILLO CPB
958 100605 HUANUCO LEONCIO PRADO LUYANDO No CP, menos de 500 VVUU
959 100606 HUANUCO LEONCIO PRADO MARIANO DAMASO BERAUN No CP, más de 500 VVUU
960 100607 HUANUCO LEONCIO PRADO PUCAYACU No CP, más de 500 VVUU
961 100608 HUANUCO LEONCIO PRADO CASTILLO GRANDE No CP, más de 500 VVUU
962 100609 HUANUCO LEONCIO PRADO PUEBLO NUEVO No CP, menos de 500 VVUU
963 100610 HUANUCO LEONCIO PRADO SANTO DOMINGO DE ANDA No CP, menos de 500 VVUU
964 100701 HUANUCO MARAÑON HUACRACHUCO No CP, más de 500 VVUU
965 100702 HUANUCO MARAÑON CHOLON No CP, menos de 500 VVUU
966 100703 HUANUCO MARAÑON SAN BUENAVENTURA No CP, menos de 500 VVUU
967 100704 HUANUCO MARAÑON LA MORADA No CP, más de 500 VVUU
968 100705 HUANUCO MARAÑON SANTA ROSA DE ALTO YANAJANCA No CP, menos de 500 VVUU
969 100801 HUANUCO PACHITEA PANAO No CP, más de 500 VVUU
970 100802 HUANUCO PACHITEA CHAGLLA No CP, más de 500 VVUU
971 100803 HUANUCO PACHITEA MOLINO No CP, menos de 500 VVUU
972 100804 HUANUCO PACHITEA UMARI No CP, menos de 500 VVUU
973 100901 HUANUCO PUERTO INCA PUERTO INCA No CP, más de 500 VVUU
974 100902 HUANUCO PUERTO INCA CODO DEL POZUZO No CP, menos de 500 VVUU
975 100903 HUANUCO PUERTO INCA HONORIA No CP, menos de 500 VVUU
976 100904 HUANUCO PUERTO INCA TOURNAVISTA No CP, menos de 500 VVUU
977 100905 HUANUCO PUERTO INCA YUYAPICHIS No CP, menos de 500 VVUU
978 101001 HUANUCO LAURICOCHA JESUS No CP, más de 500 VVUU
979 101002 HUANUCO LAURICOCHA BAÑOS No CP, menos de 500 VVUU
980 101003 HUANUCO LAURICOCHA JIVIA No CP, menos de 500 VVUU
981 101004 HUANUCO LAURICOCHA QUEROPALCA No CP, menos de 500 VVUU
982 101005 HUANUCO LAURICOCHA RONDOS No CP, más de 500 VVUU
983 101006 HUANUCO LAURICOCHA SAN FRANCISCO DE ASIS No CP, menos de 500 VVUU
984 101007 HUANUCO LAURICOCHA SAN MIGUEL DE CAURI No CP, menos de 500 VVUU
985 101101 HUANUCO YAROWILCA CHAVINILLO No CP, más de 500 VVUU
986 101102 HUANUCO YAROWILCA CAHUAC No CP, menos de 500 VVUU
987 101103 HUANUCO YAROWILCA CHACABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
988 101104 HUANUCO YAROWILCA APARICIO POMARES No CP, menos de 500 VVUU
989 101105 HUANUCO YAROWILCA JACAS CHICO No CP, menos de 500 VVUU
990 101106 HUANUCO YAROWILCA OBAS No CP, menos de 500 VVUU
991 101107 HUANUCO YAROWILCA PAMPAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
992 101108 HUANUCO YAROWILCA CHORAS No CP, menos de 500 VVUU
993 110101 ICA ICA ICA CPB
994 110102 ICA ICA LA TINGUIÑA CPB
995 110103 ICA ICA LOS AQUIJES CPB
996 110104 ICA ICA OCUCAJE No CP, menos de 500 VVUU
997 110105 ICA ICA PACHACUTEC CPB
998 110106 ICA ICA PARCONA CPB
999 110107 ICA ICA PUEBLO NUEVO No CP, más de 500 VVUU
1000 110108 ICA ICA SALAS CPB
1001 110109 ICA ICA SAN JOSE DE LOS MOLINOS CPB
1002 110110 ICA ICA SAN JUAN BAUTISTA CPB
1003 110111 ICA ICA SANTIAGO CPB
1004 110112 ICA ICA SUBTANJALLA CPB
1005 110113 ICA ICA TATE CPB
1006 110114 ICA ICA YAUCA DEL ROSNo CP, menos de 500 VVUU
1007 110201 ICA CHINCHA CHINCHA ALTA CPB
1008 110202 ICA CHINCHA ALTO LARAN CPB
1009 110203 ICA CHINCHA CHAVIN No CP, menos de 500 VVUU
1010 110204 ICA CHINCHA CHINCHA BAJA No CP, más de 500 VVUU
1011 110205 ICA CHINCHA EL CARMEN No CP, más de 500 VVUU
1012 110206 ICA CHINCHA GROCIO PRADO CPB
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1013 110207 ICA CHINCHA PUEBLO NUEVO CPB
1014 110208 ICA CHINCHA SAN JUAN DE YANAC No CP, menos de 500 VVUU
1015 110209 ICA CHINCHA SAN PEDRO DE HUACARPANA No CP, menos de 500 VVUU
1016 110210 ICA CHINCHA SUNAMPE CPB
1017 110211 ICA CHINCHA TAMBO DE MORA CPB
1018 110301 ICA NAZCA NAZCA CPB
1019 110302 ICA NAZCA CHANGUILLO No CP, menos de 500 VVUU
1020 110303 ICA NAZCA EL INGENIO No CP, menos de 500 VVUU
1021 110304 ICA NAZCA MARCONA No CP, más de 500 VVUU
1022 110305 ICA NAZCA VISTA ALEGRE CPB
1023 110401 ICA PALPA PALPA No CP, más de 500 VVUU
1024 110402 ICA PALPA LLIPATA No CP, menos de 500 VVUU
1025 110403 ICA PALPA RIO GRANDE No CP, menos de 500 VVUU
1026 110404 ICA PALPA SANTA CRUZ No CP, menos de 500 VVUU
1027 110405 ICA PALPA TIBILLO No CP, menos de 500 VVUU
1028 110501 ICA PISCO PISCO CPB
1029 110502 ICA PISCO HUANCANO No CP, menos de 500 VVUU
1030 110503 ICA PISCO HUMAY No CP, más de 500 VVUU
1031 110504 ICA PISCO INDEPENDENCIA No CP, más de 500 VVUU
1032 110505 ICA PISCO PARACAS No CP, más de 500 VVUU
1033 110506 ICA PISCO SAN ANDRES CPB
1034 110507 ICA PISCO SAN CLEMENTE CPB
1035 110508 ICA PISCO TUPAC AMARU INCA CPB
1036 120101 JUNIN HUANCAYO HUANCAYO CPB
1037 120104 JUNIN HUANCAYO CARHUACALLANGA No CP, menos de 500 VVUU
1038 120105 JUNIN HUANCAYO CHACAPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1039 120106 JUNIN HUANCAYO CHICCHE No CP, menos de 500 VVUU
1040 120107 JUNIN HUANCAYO CHILCA CPB
1041 120108 JUNIN HUANCAYO CHONGOS ALTO No CP, más de 500 VVUU
1042 120111 JUNIN HUANCAYO CHUPURO No CP, menos de 500 VVUU
1043 120112 JUNIN HUANCAYO COLCA No CP, menos de 500 VVUU
1044 120113 JUNIN HUANCAYO CULLHUAS No CP, menos de 500 VVUU
1045 120114 JUNIN HUANCAYO EL TAMBO CPB
1046 120116 JUNIN HUANCAYO HUACRAPUQUIO No CP, más de 500 VVUU
1047 120117 JUNIN HUANCAYO HUALHUAS No CP, más de 500 VVUU
1048 120119 JUNIN HUANCAYO HUANCAN CPB
1049 120120 JUNIN HUANCAYO HUASICANCHA No CP, menos de 500 VVUU
1050 120121 JUNIN HUANCAYO HUAYUCACHI CPB
1051 120122 JUNIN HUANCAYO INGENIO No CP, menos de 500 VVUU
1052 120124 JUNIN HUANCAYO PARIAHUANCA No CP, menos de 500 VVUU
1053 120125 JUNIN HUANCAYO PILCOMAYO CPB
1054 120126 JUNIN HUANCAYO PUCARA No CP, más de 500 VVUU
1055 120127 JUNIN HUANCAYO QUICHUAY No CP, menos de 500 VVUU
1056 120128 JUNIN HUANCAYO QUILCAS No CP, más de 500 VVUU
1057 120129 JUNIN HUANCAYO SAN AGUSTIN CPB
1058 120130 JUNIN HUANCAYO SAN JERONIMO DE TUNAN CPB
1059 120132 JUNIN HUANCAYO SAÑO CPB
1060 120133 JUNIN HUANCAYO SAPALLANGA CPB
1061 120134 JUNIN HUANCAYO SICAYA CPB
1062 120135 JUNIN HUANCAYO SANTO DOMINGO DE ACOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1063 120136 JUNIN HUANCAYO VIQUES No CP, más de 500 VVUU
1064 120201 JUNIN CONCEPCION CONCEPCION No CP, más de 500 VVUU
1065 120202 JUNIN CONCEPCION ACO No CP, más de 500 VVUU
1066 120203 JUNIN CONCEPCION ANDAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1067 120204 JUNIN CONCEPCION CHAMBARA No CP, menos de 500 VVUU
1068 120205 JUNIN CONCEPCION COCHAS No CP, menos de 500 VVUU
1069 120206 JUNIN CONCEPCION COMAS No CP, menos de 500 VVUU
1070 120207 JUNIN CONCEPCION HEROINAS TOLEDO No CP, menos de 500 VVUU
1071 120208 JUNIN CONCEPCION MANZANARES No CP, menos de 500 VVUU
1072 120209 JUNIN CONCEPCION MARISCAL CASTILLA No CP, menos de 500 VVUU
1073 120210 JUNIN CONCEPCION MATAHUASI No CP, más de 500 VVUU
1074 120211 JUNIN CONCEPCION MITO No CP, menos de 500 VVUU
1075 120212 JUNIN CONCEPCION NUEVE DE JULIO No CP, menos de 500 VVUU
1076 120213 JUNIN CONCEPCION ORCOTUNA No CP, más de 500 VVUU
1077 120214 JUNIN CONCEPCION SAN JOSE DE QUERO No CP, más de 500 VVUU
1078 120215 JUNIN CONCEPCION SANTA ROSA DE OCOPA No CP, más de 500 VVUU
1079 120301 JUNIN CHANCHAMAYO CHANCHAMAYO CPB
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1080 120302 JUNIN CHANCHAMAYO PERENE No CP, más de 500 VVUU
1081 120303 JUNIN CHANCHAMAYO PICHANAQUI No CP, más de 500 VVUU
1082 120304 JUNIN CHANCHAMAYO SAN LUIS DE SHUARO No CP, menos de 500 VVUU
1083 120305 JUNIN CHANCHAMAYO SAN RAMON No CP, más de 500 VVUU
1084 120306 JUNIN CHANCHAMAYO VITOC No CP, menos de 500 VVUU
1085 120401 JUNIN JAUJA JAUJA CPB
1086 120402 JUNIN JAUJA ACOLLA No CP, más de 500 VVUU
1087 120403 JUNIN JAUJA APATA No CP, menos de 500 VVUU
1088 120404 JUNIN JAUJA ATAURA No CP, menos de 500 VVUU
1089 120405 JUNIN JAUJA CANCHAYLLO No CP, menos de 500 VVUU
1090 120406 JUNIN JAUJA CURICACA No CP, menos de 500 VVUU
1091 120407 JUNIN JAUJA EL MANTARO No CP, más de 500 VVUU
1092 120408 JUNIN JAUJA HUAMALI No CP, menos de 500 VVUU
1093 120409 JUNIN JAUJA HUARIPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1094 120410 JUNIN JAUJA HUERTAS No CP, menos de 500 VVUU
1095 120411 JUNIN JAUJA JANJAILLO No CP, menos de 500 VVUU
1096 120412 JUNIN JAUJA JULCAN No CP, menos de 500 VVUU
1097 120413 JUNIN JAUJA LEONOR ORDOÑEZ No CP, menos de 500 VVUU
1098 120414 JUNIN JAUJA LLOCLLAPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1099 120415 JUNIN JAUJA MARCO No CP, más de 500 VVUU
1100 120416 JUNIN JAUJA MASMA No CP, menos de 500 VVUU
1101 120417 JUNIN JAUJA MASMA CHICCHE No CP, menos de 500 VVUU
1102 120418 JUNIN JAUJA MOLINOS No CP, más de 500 VVUU
1103 120419 JUNIN JAUJA MONOBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1104 120420 JUNIN JAUJA MUQUI No CP, menos de 500 VVUU
1105 120421 JUNIN JAUJA MUQUIYAUYO No CP, más de 500 VVUU
1106 120422 JUNIN JAUJA PACA No CP, más de 500 VVUU
1107 120423 JUNIN JAUJA PACCHA No CP, menos de 500 VVUU
1108 120424 JUNIN JAUJA PANCAN No CP, menos de 500 VVUU
1109 120425 JUNIN JAUJA PARCO No CP, más de 500 VVUU
1110 120426 JUNIN JAUJA POMACANCHA No CP, menos de 500 VVUU
1111 120427 JUNIN JAUJA RICRAN No CP, menos de 500 VVUU
1112 120428 JUNIN JAUJA SAN LORENZO No CP, más de 500 VVUU
1113 120429 JUNIN JAUJA SAN PEDRO DE CHUNAN No CP, menos de 500 VVUU
1114 120430 JUNIN JAUJA SAUSA CPB
1115 120431 JUNIN JAUJA SINCOS No CP, más de 500 VVUU
1116 120432 JUNIN JAUJA TUNAN MARCA No CP, menos de 500 VVUU
1117 120433 JUNIN JAUJA YAULI No CP, más de 500 VVUU
1118 120434 JUNIN JAUJA YAUYOS CPB
1119 120501 JUNIN JUNIN JUNIN No CP, más de 500 VVUU
1120 120502 JUNIN JUNIN CARHUAMAYO No CP, más de 500 VVUU
1121 120503 JUNIN JUNIN ONDORES No CP, menos de 500 VVUU
1122 120504 JUNIN JUNIN ULCUMAYO No CP, más de 500 VVUU
1123 120601 JUNIN SATIPO SATIPO No CP, más de 500 VVUU
1124 120602 JUNIN SATIPO COVIRIALI No CP, menos de 500 VVUU
1125 120603 JUNIN SATIPO LLAYLLA No CP, menos de 500 VVUU
1126 120604 JUNIN SATIPO MAZAMARI No CP, más de 500 VVUU
1127 120605 JUNIN SATIPO PAMPA HERMOSA No CP, menos de 500 VVUU
1128 120606 JUNIN SATIPO PANGOA No CP, más de 500 VVUU
1129 120607 JUNIN SATIPO RIO NEGRO No CP, menos de 500 VVUU
1130 120608 JUNIN SATIPO RIO TAMBO No CP, menos de 500 VVUU
1131 120609 JUNIN SATIPO VIZCATÁN DEL ENE No CP, más de 500 VVUU
1132 120701 JUNIN TARMA TARMA CPB
1133 120702 JUNIN TARMA ACOBAMBA No CP, más de 500 VVUU
1134 120703 JUNIN TARMA HUARICOLCA No CP, menos de 500 VVUU
1135 120704 JUNIN TARMA HUASAHUASI No CP, más de 500 VVUU
1136 120705 JUNIN TARMA LA UNION No CP, más de 500 VVUU
1137 120706 JUNIN TARMA PALCA No CP, menos de 500 VVUU
1138 120707 JUNIN TARMA PALCAMAYO No CP, más de 500 VVUU
1139 120708 JUNIN TARMA SAN PEDRO DE CAJAS No CP, más de 500 VVUU
1140 120709 JUNIN TARMA TAPO No CP, más de 500 VVUU
1141 120801 JUNIN YAULI LA OROYA CPB
1142 120802 JUNIN YAULI CHACAPALPA No CP, menos de 500 VVUU
1143 120803 JUNIN YAULI HUAY-HUAY No CP, más de 500 VVUU
1144 120804 JUNIN YAULI MARCAPOMACOCHA No CP, menos de 500 VVUU
1145 120805 JUNIN YAULI MOROCOCHA No CP, más de 500 VVUU
1146 120806 JUNIN YAULI PACCHA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1147 120807 JUNIN YAULI SANTA BARBARA DE CARHUACAYAN No CP, menos de 500 VVUU
1148 120808 JUNIN YAULI SANTA ROSA DE SACCO CPB
1149 120809 JUNIN YAULI SUITUCANCHA No CP, menos de 500 VVUU
1150 120810 JUNIN YAULI YAULI No CP, más de 500 VVUU
1151 120901 JUNIN CHUPACA CHUPACA CPB
1152 120902 JUNIN CHUPACA AHUAC No CP, más de 500 VVUU
1153 120903 JUNIN CHUPACA CHONGOS BAJO No CP, más de 500 VVUU
1154 120904 JUNIN CHUPACA HUACHAC No CP, menos de 500 VVUU
1155 120905 JUNIN CHUPACA HUAMANCACA CHICO No CP, más de 500 VVUU
1156 120906 JUNIN CHUPACA SAN JUAN DE ISCOS No CP, menos de 500 VVUU
1157 120907 JUNIN CHUPACA SAN JUAN DE JARPA No CP, menos de 500 VVUU
1158 120908 JUNIN CHUPACA TRES DE DICIEMBRE No CP, más de 500 VVUU
1159 120909 JUNIN CHUPACA YANACANCHA No CP, menos de 500 VVUU
1160 130101 LA LIBERTAD TRUJILLO TRUJILLO CPA
1161 130102 LA LIBERTAD TRUJILLO EL PORVENIR CPB
1162 130103 LA LIBERTAD TRUJILLO FLORENCIA DE MORA CPB
1163 130104 LA LIBERTAD TRUJILLO HUANCHACO CPB
1164 130105 LA LIBERTAD TRUJILLO LA ESPERANZA CPB
1165 130106 LA LIBERTAD TRUJILLO LAREDO CPB
1166 130107 LA LIBERTAD TRUJILLO MOCHE CPB
1167 130108 LA LIBERTAD TRUJILLO POROTO No CP, menos de 500 VVUU
1168 130109 LA LIBERTAD TRUJILLO SALAVERRY CPB
1169 130110 LA LIBERTAD TRUJILLO SIMBAL No CP, menos de 500 VVUU
1170 130111 LA LIBERTAD TRUJILLO VICTOR LARCO HERRERA CPB
1171 130201 LA LIBERTAD ASCOPE ASCOPE No CP, más de 500 VVUU
1172 130202 LA LIBERTAD ASCOPE CHICAMA No CP, más de 500 VVUU
1173 130203 LA LIBERTAD ASCOPE CHOCOPE No CP, más de 500 VVUU
1174 130204 LA LIBERTAD ASCOPE MAGDALENA DE CAO No CP, más de 500 VVUU
1175 130205 LA LIBERTAD ASCOPE PAIJAN CPB
1176 130206 LA LIBERTAD ASCOPE RAZURI No CP, más de 500 VVUU
1177 130207 LA LIBERTAD ASCOPE SANTIAGO DE CAO CPB
1178 130208 LA LIBERTAD ASCOPE CASA GRANDE CPB
1179 130301 LA LIBERTAD BOLIVAR BOLIVAR No CP, menos de 500 VVUU
1180 130302 LA LIBERTAD BOLIVAR BAMBAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1181 130303 LA LIBERTAD BOLIVAR CONDORMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1182 130304 LA LIBERTAD BOLIVAR LONGOTEA No CP, menos de 500 VVUU
1183 130305 LA LIBERTAD BOLIVAR UCHUMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1184 130306 LA LIBERTAD BOLIVAR UCUNCHA No CP, menos de 500 VVUU
1185 130401 LA LIBERTAD CHEPEN CHEPEN CPB
1186 130402 LA LIBERTAD CHEPEN PACANGA No CP, más de 500 VVUU
1187 130403 LA LIBERTAD CHEPEN PUEBLO NUEVO No CP, más de 500 VVUU
1188 130501 LA LIBERTAD JULCAN JULCAN No CP, más de 500 VVUU
1189 130502 LA LIBERTAD JULCAN CALAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1190 130503 LA LIBERTAD JULCAN CARABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1191 130504 LA LIBERTAD JULCAN HUASO No CP, menos de 500 VVUU
1192 130601 LA LIBERTAD OTUZCO OTUZCO No CP, más de 500 VVUU
1193 130602 LA LIBERTAD OTUZCO AGALLPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1194 130604 LA LIBERTAD OTUZCO CHARAT No CP, menos de 500 VVUU
1195 130605 LA LIBERTAD OTUZCO HUARANCHAL No CP, menos de 500 VVUU
1196 130606 LA LIBERTAD OTUZCO LA CUESTA No CP, menos de 500 VVUU
1197 130608 LA LIBERTAD OTUZCO MACHE No CP, menos de 500 VVUU
1198 130610 LA LIBERTAD OTUZCO PARANDAY No CP, menos de 500 VVUU
1199 130611 LA LIBERTAD OTUZCO SALPO No CP, menos de 500 VVUU
1200 130613 LA LIBERTAD OTUZCO SINSICAP No CP, más de 500 VVUU
1201 130614 LA LIBERTAD OTUZCO USQUIL No CP, más de 500 VVUU
1202 130701 LA LIBERTAD PACASMAYO SAN PEDRO DE LLOC No CP, más de 500 VVUU
1203 130702 LA LIBERTAD PACASMAYO GUADALUPE CPB
1204 130703 LA LIBERTAD PACASMAYO JEQUETEPEQUE No CP, más de 500 VVUU
1205 130704 LA LIBERTAD PACASMAYO PACASMAYO CPB
1206 130705 LA LIBERTAD PACASMAYO SAN JOSE No CP, más de 500 VVUU
1207 130801 LA LIBERTAD PATAZ TAYABAMBA No CP, más de 500 VVUU
1208 130802 LA LIBERTAD PATAZ BULDIBUYO No CP, menos de 500 VVUU
1209 130803 LA LIBERTAD PATAZ CHILLIA No CP, menos de 500 VVUU
1210 130804 LA LIBERTAD PATAZ HUANCASPATA No CP, menos de 500 VVUU
1211 130805 LA LIBERTAD PATAZ HUAYLILLAS No CP, menos de 500 VVUU
1212 130806 LA LIBERTAD PATAZ HUAYO No CP, menos de 500 VVUU
1213 130807 LA LIBERTAD PATAZ ONGON No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1214 130808 LA LIBERTAD PATAZ PARCOY No CP, más de 500 VVUU
1215 130809 LA LIBERTAD PATAZ PATAZ No CP, menos de 500 VVUU
1216 130810 LA LIBERTAD PATAZ PIAS No CP, menos de 500 VVUU
1217 130811 LA LIBERTAD PATAZ SANTIAGO DE CHALLAS No CP, menos de 500 VVUU
1218 130812 LA LIBERTAD PATAZ TAURIJA No CP, menos de 500 VVUU
1219 130813 LA LIBERTAD PATAZ URPAY No CP, menos de 500 VVUU
1220 130901 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION HUAMACHUCO CPB
1221 130902 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION CHUGAY No CP, más de 500 VVUU
1222 130903 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION COCHORCO No CP, menos de 500 VVUU
1223 130904 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION CURGOS No CP, menos de 500 VVUU
1224 130905 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION MARCABAL No CP, menos de 500 VVUU
1225 130906 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION SANAGORAN No CP, menos de 500 VVUU
1226 130907 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION SARIN No CP, menos de 500 VVUU
1227 130908 LA LIBERTAD SANCHEZ CARRION SARTIMBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1228 131001 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO SANTIAGO DE CHUCO No CP, más de 500 VVUU
1229 131002 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO ANGASMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1230 131003 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO CACHICADAN No CP, más de 500 VVUU
1231 131004 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO MOLLEBAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1232 131005 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO MOLLEPATA No CP, menos de 500 VVUU
1233 131006 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO QUIRUVILCA No CP, más de 500 VVUU
1234 131007 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO SANTA CRUZ DE CHUCA No CP, menos de 500 VVUU
1235 131008 LA LIBERTAD SANTIAGO DE CHUCO SITABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1236 131101 LA LIBERTAD GRAN CHIMU CASCAS No CP, más de 500 VVUU
1237 131102 LA LIBERTAD GRAN CHIMU LUCMA No CP, menos de 500 VVUU
1238 131103 LA LIBERTAD GRAN CHIMU COMPIN No CP, menos de 500 VVUU
1239 131104 LA LIBERTAD GRAN CHIMU SAYAPULLO No CP, menos de 500 VVUU
1240 131201 LA LIBERTAD VIRU VIRU CPB
1241 131202 LA LIBERTAD VIRU CHAO CPB
1242 131203 LA LIBERTAD VIRU GUADALUPITO No CP, más de 500 VVUU
1243 140101 LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO CPA
1244 140102 LAMBAYEQUE CHICLAYO CHONGOYAPE No CP, más de 500 VVUU
1245 140103 LAMBAYEQUE CHICLAYO ETEN CPB
1246 140104 LAMBAYEQUE CHICLAYO ETEN PUERTO No CP, más de 500 VVUU
1247 140105 LAMBAYEQUE CHICLAYO JOSE LEONARDO ORTIZ CPB
1248 140106 LAMBAYEQUE CHICLAYO LA VICTORIA CPB
1249 140107 LAMBAYEQUE CHICLAYO LAGUNAS No CP, más de 500 VVUU
1250 140108 LAMBAYEQUE CHICLAYO MONSEFU CPB
1251 140109 LAMBAYEQUE CHICLAYO NUEVA ARICA No CP, más de 500 VVUU
1252 140110 LAMBAYEQUE CHICLAYO OYOTUN No CP, más de 500 VVUU
1253 140111 LAMBAYEQUE CHICLAYO PICSI No CP, más de 500 VVUU
1254 140112 LAMBAYEQUE CHICLAYO PIMENTEL CPB
1255 140113 LAMBAYEQUE CHICLAYO REQUE No CP, más de 500 VVUU
1256 140114 LAMBAYEQUE CHICLAYO SANTA ROSA No CP, más de 500 VVUU
1257 140115 LAMBAYEQUE CHICLAYO SAÑA No CP, más de 500 VVUU
1258 140116 LAMBAYEQUE CHICLAYO CAYALTI No CP, más de 500 VVUU
1259 140117 LAMBAYEQUE CHICLAYO PATAPO CPB
1260 140118 LAMBAYEQUE CHICLAYO POMALCA CPB
1261 140119 LAMBAYEQUE CHICLAYO PUCALA No CP, más de 500 VVUU
1262 140120 LAMBAYEQUE CHICLAYO TUMAN CPB
1263 140201 LAMBAYEQUE FERREÑAFE FERREÑAFE CPB
1264 140202 LAMBAYEQUE FERREÑAFE CAÑARIS No CP, menos de 500 VVUU
1265 140203 LAMBAYEQUE FERREÑAFE INCAHUASI No CP, menos de 500 VVUU
1266 140204 LAMBAYEQUE FERREÑAFE MANUEL ANTONIO MESONES MURO No CP, menos de 500 VVUU
1267 140205 LAMBAYEQUE FERREÑAFE PITIPO No CP, más de 500 VVUU
1268 140206 LAMBAYEQUE FERREÑAFE PUEBLO NUEVO CPB
1269 140301 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE CPB
1270 140302 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE CHOCHOPE No CP, menos de 500 VVUU
1271 140303 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE ILLIMO No CP, más de 500 VVUU
1272 140304 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE JAYANCA No CP, más de 500 VVUU
1273 140305 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE MOCHUMI No CP, más de 500 VVUU
1274 140306 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE MORROPE No CP, más de 500 VVUU
1275 140307 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE MOTUPE No CP, más de 500 VVUU
1276 140308 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE OLMOS No CP, más de 500 VVUU
1277 140309 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE PACORA No CP, más de 500 VVUU
1278 140310 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE SALAS No CP, más de 500 VVUU
1279 140311 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE SAN JOSE No CP, más de 500 VVUU
1280 140312 LAMBAYEQUE LAMBAYEQUE TUCUME No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1281 150101 LIMA LIMA LIMA CPA
1282 150102 LIMA LIMA ANCON CPB
1283 150103 LIMA LIMA ATE CPA
1284 150104 LIMA LIMA BARRANCO CPA
1285 150105 LIMA LIMA BREÑA CPA
1286 150106 LIMA LIMA CARABAYLLO CPA
1287 150107 LIMA LIMA CHACLACAYO CPA
1288 150108 LIMA LIMA CHORRILLOS CPA
1289 150109 LIMA LIMA CIENEGUILLA CPA
1290 150110 LIMA LIMA COMAS CPA
1291 150111 LIMA LIMA EL AGUSTINO CPA
1292 150112 LIMA LIMA INDEPENDENCIA CPA
1293 150113 LIMA LIMA JESUS MARIA CPA
1294 150114 LIMA LIMA LA MOLINA CPA
1295 150115 LIMA LIMA LA VICTORIA CPA
1296 150116 LIMA LIMA LINCE CPA
1297 150117 LIMA LIMA LOS OLIVOS CPA
1298 150118 LIMA LIMA LURIGANCHO CPA
1299 150119 LIMA LIMA LURIN CPA
1300 150120 LIMA LIMA MAGDALENA DEL MAR CPA
1301 150121 LIMA LIMA PUEBLO LIBRE CPA
1302 150122 LIMA LIMA MIRAFLORES CPA
1303 150123 LIMA LIMA PACHACAMAC CPB
1304 150124 LIMA LIMA PUCUSANA CPB
1305 150125 LIMA LIMA PUENTE PIEDRA CPA
1306 150126 LIMA LIMA PUNTA HERMOSA CPB
1307 150127 LIMA LIMA PUNTA NEGRA CPB
1308 150128 LIMA LIMA RIMAC CPA
1309 150129 LIMA LIMA SAN BARTOLO CPB
1310 150130 LIMA LIMA SAN BORJA CPA
1311 150131 LIMA LIMA SAN ISIDRO CPA
1312 150132 LIMA LIMA SAN JUAN DE LURIGANCHO CPA
1313 150133 LIMA LIMA SAN JUAN DE MIRAFLORES CPA
1314 150134 LIMA LIMA SAN LUIS CPA
1315 150135 LIMA LIMA SAN MARTIN DE PORRES CPA
1316 150136 LIMA LIMA SAN MIGUEL CPA
1317 150137 LIMA LIMA SANTA ANITA CPA
1318 150138 LIMA LIMA SANTA MARIA DEL MAR CPB
1319 150139 LIMA LIMA SANTA ROSA CPB
1320 150140 LIMA LIMA SANTIAGO DE SURCO CPA
1321 150141 LIMA LIMA SURQUILLO CPA
1322 150142 LIMA LIMA VILLA EL SALVADOR CPA
1323 150143 LIMA LIMA VILLA MARIA DEL TRIUNFO CPA
1324 150201 LIMA BARRANCA BARRANCA CPB
1325 150202 LIMA BARRANCA PARAMONGA CPB
1326 150203 LIMA BARRANCA PATIVILCA CPB
1327 150204 LIMA BARRANCA SUPE CPB
1328 150205 LIMA BARRANCA SUPE PUERTO CPB
1329 150301 LIMA CAJATAMBO CAJATAMBO No CP, más de 500 VVUU
1330 150302 LIMA CAJATAMBO COPA No CP, menos de 500 VVUU
1331 150303 LIMA CAJATAMBO GORGOR No CP, menos de 500 VVUU
1332 150304 LIMA CAJATAMBO HUANCAPON No CP, menos de 500 VVUU
1333 150305 LIMA CAJATAMBO MANAS No CP, menos de 500 VVUU
1334 150401 LIMA CANTA CANTA No CP, más de 500 VVUU
1335 150402 LIMA CANTA ARAHUAY No CP, menos de 500 VVUU
1336 150403 LIMA CANTA HUAMANTANGA No CP, más de 500 VVUU
1337 150404 LIMA CANTA HUAROS No CP, menos de 500 VVUU
1338 150405 LIMA CANTA LACHAQUI No CP, más de 500 VVUU
1339 150406 LIMA CANTA SAN BUENAVENTURA No CP, menos de 500 VVUU
1340 150407 LIMA CANTA SANTA ROSA DE QUIVES No CP, menos de 500 VVUU
1341 150501 LIMA CAÑETE SAN VICENTE DE CAÑETE CPB
1342 150502 LIMA CAÑETE ASIA No CP, más de 500 VVUU
1343 150503 LIMA CAÑETE CALANGO No CP, menos de 500 VVUU
1344 150504 LIMA CAÑETE CERRO AZUL No CP, más de 500 VVUU
1345 150505 LIMA CAÑETE CHILCA No CP, más de 500 VVUU
1346 150506 LIMA CAÑETE COAYLLO No CP, menos de 500 VVUU
1347 150507 LIMA CAÑETE IMPERIAL CPB
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1348 150508 LIMA CAÑETE LUNAHUANA No CP, más de 500 VVUU
1349 150509 LIMA CAÑETE MALA CPB
1350 150510 LIMA CAÑETE NUEVO IMPERIAL CPB
1351 150511 LIMA CAÑETE PACARAN No CP, menos de 500 VVUU
1352 150512 LIMA CAÑETE QUILMANA No CP, más de 500 VVUU
1353 150513 LIMA CAÑETE SAN ANTONIO No CP, más de 500 VVUU
1354 150514 LIMA CAÑETE SAN LUIS No CP, más de 500 VVUU
1355 150515 LIMA CAÑETE SANTA CRUZ DE FLORES No CP, más de 500 VVUU
1356 150516 LIMA CAÑETE ZUÑIGA No CP, menos de 500 VVUU
1357 150601 LIMA HUARAL HUARAL CPB
1358 150602 LIMA HUARAL ATAVILLOS ALTO No CP, más de 500 VVUU
1359 150603 LIMA HUARAL ATAVILLOS BAJO No CP, más de 500 VVUU
1360 150604 LIMA HUARAL AUCALLAMA No CP, más de 500 VVUU
1361 150605 LIMA HUARAL CHANCAY CPB
1362 150606 LIMA HUARAL IHUARI No CP, menos de 500 VVUU
1363 150607 LIMA HUARAL LAMPIAN No CP, menos de 500 VVUU
1364 150608 LIMA HUARAL PACARAOS No CP, menos de 500 VVUU
1365 150609 LIMA HUARAL SAN MIGUEL DE ACOS No CP, menos de 500 VVUU
1366 150610 LIMA HUARAL SANTA CRUZ DE ANDAMARCA No CP, más de 500 VVUU
1367 150611 LIMA HUARAL SUMBILCA No CP, más de 500 VVUU
1368 150612 LIMA HUARAL VEINTISIETE DE NOVIEMBRE No CP, menos de 500 VVUU
1369 150701 LIMA HUAROCHIRI MATUCANA No CP, más de 500 VVUU
1370 150702 LIMA HUAROCHIRI ANTIOQUIA No CP, menos de 500 VVUU
1371 150703 LIMA HUAROCHIRI CALLAHUANCA No CP, menos de 500 VVUU
1372 150704 LIMA HUAROCHIRI CARAMPOMA No CP, menos de 500 VVUU
1373 150705 LIMA HUAROCHIRI CHICLA No CP, más de 500 VVUU
1374 150706 LIMA HUAROCHIRI CUENCA No CP, menos de 500 VVUU
1375 150707 LIMA HUAROCHIRI HUACHUPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1376 150708 LIMA HUAROCHIRI HUANZA No CP, menos de 500 VVUU
1377 150709 LIMA HUAROCHIRI HUAROCHIRI No CP, más de 500 VVUU
1378 150710 LIMA HUAROCHIRI LAHUAYTAMBO No CP, menos de 500 VVUU
1379 150711 LIMA HUAROCHIRI LANGA No CP, menos de 500 VVUU
1380 150712 LIMA HUAROCHIRI SAN PEDRO DE LARAOS No CP, menos de 500 VVUU
1381 150713 LIMA HUAROCHIRI MARIATANA No CP, menos de 500 VVUU
1382 150714 LIMA HUAROCHIRI RICARDO PALMA No CP, más de 500 VVUU
1383 150715 LIMA HUAROCHIRI SAN ANDRES DE TUPICOCHA No CP, menos de 500 VVUU
1384 150716 LIMA HUAROCHIRI SAN ANTONIO No CP, menos de 500 VVUU
1385 150717 LIMA HUAROCHIRI SAN BARTOLOME No CP, menos de 500 VVUU
1386 150718 LIMA HUAROCHIRI SAN DAMIAN No CP, más de 500 VVUU
1387 150719 LIMA HUAROCHIRI SAN JUAN DE IRIS No CP, menos de 500 VVUU
1388 150720 LIMA HUAROCHIRI SAN JUAN DE TANTARANCHE No CP, menos de 500 VVUU
1389 150721 LIMA HUAROCHIRI SAN LORENZO DE QUINTI No CP, más de 500 VVUU
1390 150722 LIMA HUAROCHIRI SAN MATEO No CP, más de 500 VVUU
1391 150723 LIMA HUAROCHIRI SAN MATEO DE OTAO No CP, menos de 500 VVUU
1392 150724 LIMA HUAROCHIRI SAN PEDRO DE CASTA No CP, menos de 500 VVUU
1393 150725 LIMA HUAROCHIRI SAN PEDRO DE HUANCAYRE No CP, menos de 500 VVUU
1394 150726 LIMA HUAROCHIRI SANGALLAYA No CP, menos de 500 VVUU
1395 150727 LIMA HUAROCHIRI SANTA CRUZ DE COCACHACRA No CP, más de 500 VVUU
1396 150728 LIMA HUAROCHIRI SANTA EULALIA No CP, más de 500 VVUU
1397 150729 LIMA HUAROCHIRI SANTIAGO DE ANCHUCAYA No CP, menos de 500 VVUU
1398 150730 LIMA HUAROCHIRI SANTIAGO DE TUNA No CP, menos de 500 VVUU
1399 150731 LIMA HUAROCHIRI SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS No CP, menos de 500 VVUU
1400 150732 LIMA HUAROCHIRI SURCO No CP, menos de 500 VVUU
1401 150801 LIMA HUAURA HUACHO CPB
1402 150802 LIMA HUAURA AMBAR No CP, menos de 500 VVUU
1403 150803 LIMA HUAURA CALETA DE CARQUIN CPB
1404 150804 LIMA HUAURA CHECRAS No CP, más de 500 VVUU
1405 150805 LIMA HUAURA HUALMAY CPB
1406 150806 LIMA HUAURA HUAURA CPB
1407 150807 LIMA HUAURA LEONCIO PRADO No CP, menos de 500 VVUU
1408 150808 LIMA HUAURA PACCHO No CP, más de 500 VVUU
1409 150809 LIMA HUAURA SANTA LEONOR No CP, menos de 500 VVUU
1410 150810 LIMA HUAURA SANTA MARIA CPB
1411 150811 LIMA HUAURA SAYAN No CP, más de 500 VVUU
1412 150812 LIMA HUAURA VEGUETA No CP, más de 500 VVUU
1413 150901 LIMA OYON OYON No CP, más de 500 VVUU
1414 150902 LIMA OYON ANDAJES No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1415 150903 LIMA OYON CAUJUL No CP, menos de 500 VVUU
1416 150904 LIMA OYON COCHAMARCA No CP, menos de 500 VVUU
1417 150905 LIMA OYON NAVAN No CP, menos de 500 VVUU
1418 150906 LIMA OYON PACHANGARA No CP, más de 500 VVUU
1419 151001 LIMA YAUYOS YAUYOS No CP, más de 500 VVUU
1420 151002 LIMA YAUYOS ALIS No CP, menos de 500 VVUU
1421 151003 LIMA YAUYOS AYAUCA No CP, menos de 500 VVUU
1422 151004 LIMA YAUYOS AYAVIRI No CP, menos de 500 VVUU
1423 151005 LIMA YAUYOS AZANGARO No CP, menos de 500 VVUU
1424 151006 LIMA YAUYOS CACRA No CP, menos de 500 VVUU
1425 151007 LIMA YAUYOS CARANIA No CP, menos de 500 VVUU
1426 151008 LIMA YAUYOS CATAHUASI No CP, menos de 500 VVUU
1427 151009 LIMA YAUYOS CHOCOS No CP, menos de 500 VVUU
1428 151010 LIMA YAUYOS COCHAS No CP, menos de 500 VVUU
1429 151011 LIMA YAUYOS COLONIA No CP, más de 500 VVUU
1430 151012 LIMA YAUYOS HONGOS No CP, menos de 500 VVUU
1431 151013 LIMA YAUYOS HUAMPARA No CP, menos de 500 VVUU
1432 151014 LIMA YAUYOS HUANCAYA No CP, menos de 500 VVUU
1433 151015 LIMA YAUYOS HUANGASCAR No CP, menos de 500 VVUU
1434 151016 LIMA YAUYOS HUANTAN No CP, menos de 500 VVUU
1435 151017 LIMA YAUYOS HUAÑEC No CP, menos de 500 VVUU
1436 151018 LIMA YAUYOS LARAOS No CP, menos de 500 VVUU
1437 151019 LIMA YAUYOS LINCHA No CP, menos de 500 VVUU
1438 151020 LIMA YAUYOS MADEAN No CP, menos de 500 VVUU
1439 151021 LIMA YAUYOS MIRAFLORES No CP, menos de 500 VVUU
1440 151022 LIMA YAUYOS OMAS No CP, menos de 500 VVUU
1441 151023 LIMA YAUYOS PUTINZA No CP, menos de 500 VVUU
1442 151024 LIMA YAUYOS QUINCHES No CP, más de 500 VVUU
1443 151025 LIMA YAUYOS QUINOCAY No CP, menos de 500 VVUU
1444 151026 LIMA YAUYOS SAN JOAQUIN No CP, menos de 500 VVUU
1445 151027 LIMA YAUYOS SAN PEDRO DE PILAS No CP, menos de 500 VVUU
1446 151028 LIMA YAUYOS TANTA No CP, menos de 500 VVUU
1447 151029 LIMA YAUYOS TAURIPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1448 151030 LIMA YAUYOS TOMAS No CP, menos de 500 VVUU
1449 151031 LIMA YAUYOS TUPE No CP, menos de 500 VVUU
1450 151032 LIMA YAUYOS VIÑAC No CP, menos de 500 VVUU
1451 151033 LIMA YAUYOS VITIS No CP, menos de 500 VVUU
1452 160101 LORETO MAYNAS IQUITOS CPB
1453 160102 LORETO MAYNAS ALTO NANAY No CP, menos de 500 VVUU
1454 160103 LORETO MAYNAS FERNANDO LORES No CP, más de 500 VVUU
1455 160104 LORETO MAYNAS INDIANA No CP, más de 500 VVUU
1456 160105 LORETO MAYNAS LAS AMAZONAS No CP, menos de 500 VVUU
1457 160106 LORETO MAYNAS MAZAN No CP, más de 500 VVUU
1458 160107 LORETO MAYNAS NAPO No CP, menos de 500 VVUU
1459 160108 LORETO MAYNAS PUNCHANA CPB
1460 160110 LORETO MAYNAS TORRES CAUSANA No CP, menos de 500 VVUU
1461 160112 LORETO MAYNAS BELEN CPB
1462 160113 LORETO MAYNAS SAN JUAN BAUTISTA CPB
1463 160201 LORETO ALTO AMAZONAS YURIMAGUAS CPB
1464 160202 LORETO ALTO AMAZONAS BALSAPUERTO No CP, menos de 500 VVUU
1465 160205 LORETO ALTO AMAZONAS JEBEROS No CP, menos de 500 VVUU
1466 160206 LORETO ALTO AMAZONAS LAGUNAS No CP, más de 500 VVUU
1467 160210 LORETO ALTO AMAZONAS SANTA CRUZ No CP, menos de 500 VVUU
1468 160211 LORETO ALTO AMAZONAS TENIENTE CESAR LOPEZ ROJAS No CP, menos de 500 VVUU
1469 160301 LORETO LORETO NAUTA No CP, más de 500 VVUU
1470 160302 LORETO LORETO PARINARI No CP, menos de 500 VVUU
1471 160303 LORETO LORETO TIGRE No CP, menos de 500 VVUU
1472 160304 LORETO LORETO TROMPETEROS No CP, menos de 500 VVUU
1473 160305 LORETO LORETO URARINAS No CP, más de 500 VVUU
1474 160401 LORETO MARISCAL RAMON CASTILLA RAMON CASTILLA No CP, más de 500 VVUU
1475 160402 LORETO MARISCAL RAMON CASTILLA PEBAS No CP, más de 500 VVUU
1476 160403 LORETO MARISCAL RAMON CASTILLA YAVARI No CP, menos de 500 VVUU
1477 160404 LORETO MARISCAL RAMON CASTILLA SAN PABLO No CP, más de 500 VVUU
1478 160501 LORETO REQUENA REQUENA CPB
1479 160502 LORETO REQUENA ALTO TAPICHE No CP, menos de 500 VVUU
1480 160503 LORETO REQUENA CAPELO No CP, menos de 500 VVUU
1481 160504 LORETO REQUENA EMILIO SAN MARTIN No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1482 160505 LORETO REQUENA MAQUIA No CP, más de 500 VVUU
1483 160506 LORETO REQUENA PUINAHUA No CP, menos de 500 VVUU
1484 160507 LORETO REQUENA SAQUENA No CP, menos de 500 VVUU
1485 160508 LORETO REQUENA SOPLIN No CP, menos de 500 VVUU
1486 160509 LORETO REQUENA TAPICHE No CP, menos de 500 VVUU
1487 160510 LORETO REQUENA JENARO HERRERA No CP, más de 500 VVUU
1488 160511 LORETO REQUENA YAQUERANA No CP, menos de 500 VVUU
1489 160601 LORETO UCAYALI CONTAMANA No CP, más de 500 VVUU
1490 160602 LORETO UCAYALI INAHUAYA No CP, menos de 500 VVUU
1491 160603 LORETO UCAYALI PADRE MARQUEZ No CP, menos de 500 VVUU
1492 160604 LORETO UCAYALI PAMPA HERMOSA No CP, menos de 500 VVUU
1493 160605 LORETO UCAYALI SARAYACU No CP, más de 500 VVUU
1494 160606 LORETO UCAYALI VARGAS GUERRA No CP, más de 500 VVUU
1495 160701 LORETO DATEM DEL MARAÑON BARRANCA No CP, más de 500 VVUU
1496 160702 LORETO DATEM DEL MARAÑON CAHUAPANAS No CP, menos de 500 VVUU
1497 160703 LORETO DATEM DEL MARAÑON MANSERICHE No CP, menos de 500 VVUU
1498 160704 LORETO DATEM DEL MARAÑON MORONA No CP, menos de 500 VVUU
1499 160705 LORETO DATEM DEL MARAÑON PASTAZA No CP, menos de 500 VVUU
1500 160706 LORETO DATEM DEL MARAÑON ANDOAS No CP, menos de 500 VVUU
1501 160801 LORETO PUTUMAYO PUTUMAYO No CP, más de 500 VVUU
1502 160802 LORETO PUTUMAYO ROSA PANDURO No CP, menos de 500 VVUU
1503 160803 LORETO PUTUMAYO TENIENTE MANUEL CLAVERO No CP, más de 500 VVUU
1504 160804 LORETO PUTUMAYO YAGUAS No CP, menos de 500 VVUU
1505 170101 MADRE DE DIOS TAMBOPATA TAMBOPATA CPB
1506 170102 MADRE DE DIOS TAMBOPATA INAMBARI No CP, más de 500 VVUU
1507 170103 MADRE DE DIOS TAMBOPATA LAS PIEDRAS No CP, más de 500 VVUU
1508 170104 MADRE DE DIOS TAMBOPATA LABERINTO No CP, más de 500 VVUU
1509 170201 MADRE DE DIOS MANU MANU No CP, menos de 500 VVUU
1510 170202 MADRE DE DIOS MANU FITZCARRALD No CP, menos de 500 VVUU
1511 170203 MADRE DE DIOS MANU MADRE DE DIOS No CP, menos de 500 VVUU
1512 170204 MADRE DE DIOS MANU HUEPETUHE No CP, más de 500 VVUU
1513 170301 MADRE DE DIOS TAHUAMANU IÑAPARI No CP, menos de 500 VVUU
1514 170302 MADRE DE DIOS TAHUAMANU IBERIA No CP, más de 500 VVUU
1515 170303 MADRE DE DIOS TAHUAMANU TAHUAMANU No CP, menos de 500 VVUU
1516 180101 MOQUEGUA MARISCAL NIETO MOQUEGUA CPB
1517 180102 MOQUEGUA MARISCAL NIETO CARUMAS No CP, más de 500 VVUU
1518 180103 MOQUEGUA MARISCAL NIETO CUCHUMBAYA No CP, más de 500 VVUU
1519 180104 MOQUEGUA MARISCAL NIETO SAMEGUA CPB
1520 180105 MOQUEGUA MARISCAL NIETO SAN CRISTOBAL No CP, más de 500 VVUU
1521 180106 MOQUEGUA MARISCAL NIETO TORATA No CP, más de 500 VVUU
1522 180201 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO OMATE No CP, más de 500 VVUU
1523 180202 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO CHOJATA No CP, menos de 500 VVUU
1524 180203 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO COALAQUE No CP, menos de 500 VVUU
1525 180204 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO ICHUÑA No CP, más de 500 VVUU
1526 180205 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO LA CAPILLA No CP, menos de 500 VVUU
1527 180206 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO LLOQUE No CP, menos de 500 VVUU
1528 180207 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO MATALAQUE No CP, menos de 500 VVUU
1529 180208 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO PUQUINA No CP, más de 500 VVUU
1530 180209 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO QUINISTAQUILLAS No CP, menos de 500 VVUU
1531 180210 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO UBINAS No CP, más de 500 VVUU
1532 180211 MOQUEGUA GENERAL SANCHEZ CERRO YUNGA No CP, menos de 500 VVUU
1533 180301 MOQUEGUA ILO ILO CPB
1534 180302 MOQUEGUA ILO EL ALGARROBAL No CP, menos de 500 VVUU
1535 180303 MOQUEGUA ILO PACOCHA CPB
1536 190101 PASCO PASCO CHAUPIMARCA CPB
1537 190102 PASCO PASCO HUACHON No CP, más de 500 VVUU
1538 190103 PASCO PASCO HUARIACA No CP, más de 500 VVUU
1539 190104 PASCO PASCO HUAYLLAY No CP, más de 500 VVUU
1540 190105 PASCO PASCO NINACACA No CP, más de 500 VVUU
1541 190106 PASCO PASCO PALLANCHACRA No CP, menos de 500 VVUU
1542 190107 PASCO PASCO PAUCARTAMBO No CP, más de 500 VVUU
1543 190108 PASCO PASCO SAN FRANCISCO DE ASIS DE YARUSYACAN No CP, más de 500 VVUU
1544 190109 PASCO PASCO SIMON BOLIVAR CPB
1545 190110 PASCO PASCO TICLACAYAN No CP, más de 500 VVUU
1546 190111 PASCO PASCO TINYAHUARCO No CP, más de 500 VVUU
1547 190112 PASCO PASCO VICCO No CP, más de 500 VVUU
1548 190113 PASCO PASCO YANACANCHA CPB
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1549 190201 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION YANAHUANCA No CP, más de 500 VVUU
1550 190202 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION CHACAYAN No CP, más de 500 VVUU
1551 190203 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION GOYLLARISQUIZGA No CP, menos de 500 VVUU
1552 190204 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION PAUCAR No CP, más de 500 VVUU
1553 190205 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION SAN PEDRO DE PILLAO No CP, menos de 500 VVUU
1554 190206 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION SANTA ANA DE TUSI No CP, más de 500 VVUU
1555 190207 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION TAPUC No CP, más de 500 VVUU
1556 190208 PASCO DANIEL ALCIDES CARRION VILCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1557 190301 PASCO OXAPAMPA OXAPAMPA No CP, más de 500 VVUU
1558 190302 PASCO OXAPAMPA CHONTABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1559 190303 PASCO OXAPAMPA HUANCABAMBA No CP, menos de 500 VVUU
1560 190304 PASCO OXAPAMPA PALCAZU No CP, menos de 500 VVUU
1561 190305 PASCO OXAPAMPA POZUZO No CP, menos de 500 VVUU
1562 190306 PASCO OXAPAMPA PUERTO BERMUDEZ No CP, más de 500 VVUU
1563 190307 PASCO OXAPAMPA VILLA RICA No CP, más de 500 VVUU
1564 190308 PASCO OXAPAMPA CONSTITUCIÓN No CP, menos de 500 VVUU
1565 200101 PIURA PIURA PIURA CPB
1566 200104 PIURA PIURA CASTILLA CPB
1567 200105 PIURA PIURA CATACAOS CPB
1568 200107 PIURA PIURA CURA MORI CPB
1569 200108 PIURA PIURA EL TALLAN No CP, más de 500 VVUU
1570 200109 PIURA PIURA LA ARENA CPB
1571 200110 PIURA PIURA LA UNION CPB
1572 200111 PIURA PIURA LAS LOMAS No CP, más de 500 VVUU
1573 200114 PIURA PIURA TAMBO GRANDE CPB
1574 200115 PIURA PIURA VEINTISÉIS DE OCTUBRE No CP, más de 500 VVUU
1575 200201 PIURA AYABACA AYABACA No CP, más de 500 VVUU
1576 200202 PIURA AYABACA FRIAS No CP, más de 500 VVUU
1577 200203 PIURA AYABACA JILILI No CP, menos de 500 VVUU
1578 200204 PIURA AYABACA LAGUNAS No CP, menos de 500 VVUU
1579 200205 PIURA AYABACA MONTERO No CP, menos de 500 VVUU
1580 200206 PIURA AYABACA PACAIPAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1581 200207 PIURA AYABACA PAIMAS No CP, menos de 500 VVUU
1582 200208 PIURA AYABACA SAPILLICA No CP, menos de 500 VVUU
1583 200209 PIURA AYABACA SICCHEZ No CP, menos de 500 VVUU
1584 200210 PIURA AYABACA SUYO No CP, menos de 500 VVUU
1585 200301 PIURA HUANCABAMBA HUANCABAMBA No CP, más de 500 VVUU
1586 200302 PIURA HUANCABAMBA CANCHAQUE No CP, más de 500 VVUU
1587 200303 PIURA HUANCABAMBA EL CARMEN DE LA FRONTERA No CP, menos de 500 VVUU
1588 200304 PIURA HUANCABAMBA HUARMACA No CP, más de 500 VVUU
1589 200305 PIURA HUANCABAMBA LALAQUIZ No CP, menos de 500 VVUU
1590 200306 PIURA HUANCABAMBA SAN MIGUEL DE EL FAIQUE No CP, menos de 500 VVUU
1591 200307 PIURA HUANCABAMBA SONDOR No CP, menos de 500 VVUU
1592 200308 PIURA HUANCABAMBA SONDORILLO No CP, menos de 500 VVUU
1593 200401 PIURA MORROPON CHULUCANAS CPB
1594 200402 PIURA MORROPON BUENOS AIRES No CP, más de 500 VVUU
1595 200403 PIURA MORROPON CHALACO No CP, menos de 500 VVUU
1596 200404 PIURA MORROPON LA MATANZA No CP, más de 500 VVUU
1597 200405 PIURA MORROPON MORROPON No CP, más de 500 VVUU
1598 200406 PIURA MORROPON SALITRAL No CP, más de 500 VVUU
1599 200407 PIURA MORROPON SAN JUAN DE BIGOTE No CP, más de 500 VVUU
1600 200408 PIURA MORROPON SANTA CATALINA DE MOSSA No CP, menos de 500 VVUU
1601 200409 PIURA MORROPON SANTO DOMINGO No CP, menos de 500 VVUU
1602 200410 PIURA MORROPON YAMANGO No CP, menos de 500 VVUU
1603 200501 PIURA PAITA PAITA CPB
1604 200502 PIURA PAITA AMOTAPE No CP, más de 500 VVUU
1605 200503 PIURA PAITA ARENAL No CP, menos de 500 VVUU
1606 200504 PIURA PAITA COLAN No CP, más de 500 VVUU
1607 200505 PIURA PAITA LA HUACA No CP, más de 500 VVUU
1608 200506 PIURA PAITA TAMARINDO No CP, más de 500 VVUU
1609 200507 PIURA PAITA VICHAYAL No CP, más de 500 VVUU
1610 200601 PIURA SULLANA SULLANA CPB
1611 200602 PIURA SULLANA BELLAVISTA CPB
1612 200603 PIURA SULLANA IGNACIO ESCUDERO CPB
1613 200604 PIURA SULLANA LANCONES No CP, menos de 500 VVUU
1614 200605 PIURA SULLANA MARCAVELICA CPB
1615 200606 PIURA SULLANA MIGUEL CHECA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1616 200607 PIURA SULLANA QUERECOTILLO CPB
1617 200608 PIURA SULLANA SALITRAL CPB
1618 200701 PIURA TALARA PARIÑAS CPB
1619 200702 PIURA TALARA EL ALTO No CP, más de 500 VVUU
1620 200703 PIURA TALARA LA BREA No CP, más de 500 VVUU
1621 200704 PIURA TALARA LOBITOS No CP, menos de 500 VVUU
1622 200705 PIURA TALARA LOS ORGANOS No CP, más de 500 VVUU
1623 200706 PIURA TALARA MANCORA No CP, más de 500 VVUU
1624 200801 PIURA SECHURA SECHURA CPB
1625 200802 PIURA SECHURA BELLAVISTA DE LA UNION No CP, más de 500 VVUU
1626 200803 PIURA SECHURA BERNAL No CP, más de 500 VVUU
1627 200804 PIURA SECHURA CRISTO NOS VALGA No CP, más de 500 VVUU
1628 200805 PIURA SECHURA VICE No CP, más de 500 VVUU
1629 200806 PIURA SECHURA RINCONADA LLICUAR No CP, más de 500 VVUU
1630 210101 PUNO PUNO PUNO CPB
1631 210102 PUNO PUNO ACORA No CP, más de 500 VVUU
1632 210103 PUNO PUNO AMANTANI No CP, menos de 500 VVUU
1633 210104 PUNO PUNO ATUNCOLLA No CP, menos de 500 VVUU
1634 210105 PUNO PUNO CAPACHICA No CP, menos de 500 VVUU
1635 210106 PUNO PUNO CHUCUITO No CP, menos de 500 VVUU
1636 210107 PUNO PUNO COATA No CP, más de 500 VVUU
1637 210108 PUNO PUNO HUATA No CP, menos de 500 VVUU
1638 210109 PUNO PUNO MAÑAZO No CP, más de 500 VVUU
1639 210110 PUNO PUNO PAUCARCOLLA No CP, menos de 500 VVUU
1640 210111 PUNO PUNO PICHACANI No CP, más de 500 VVUU
1641 210112 PUNO PUNO PLATERIA No CP, menos de 500 VVUU
1642 210113 PUNO PUNO SAN ANTONIO No CP, menos de 500 VVUU
1643 210114 PUNO PUNO TIQUILLACA No CP, menos de 500 VVUU
1644 210115 PUNO PUNO VILQUE No CP, menos de 500 VVUU
1645 210201 PUNO AZANGARO AZANGARO No CP, más de 500 VVUU
1646 210202 PUNO AZANGARO ACHAYA No CP, menos de 500 VVUU
1647 210203 PUNO AZANGARO ARAPA No CP, menos de 500 VVUU
1648 210204 PUNO AZANGARO ASILLO No CP, más de 500 VVUU
1649 210205 PUNO AZANGARO CAMINACA No CP, menos de 500 VVUU
1650 210206 PUNO AZANGARO CHUPA No CP, más de 500 VVUU
1651 210207 PUNO AZANGARO JOSE DOMINGO CHOQUEHUANCA No CP, más de 500 VVUU
1652 210208 PUNO AZANGARO MUÑANI No CP, más de 500 VVUU
1653 210209 PUNO AZANGARO POTONI No CP, más de 500 VVUU
1654 210210 PUNO AZANGARO SAMAN No CP, menos de 500 VVUU
1655 210211 PUNO AZANGARO SAN ANTON No CP, más de 500 VVUU
1656 210212 PUNO AZANGARO SAN JOSE No CP, más de 500 VVUU
1657 210213 PUNO AZANGARO SAN JUAN DE SALINAS No CP, menos de 500 VVUU
1658 210214 PUNO AZANGARO SANTIAGO DE PUPUJA No CP, menos de 500 VVUU
1659 210215 PUNO AZANGARO TIRAPATA No CP, menos de 500 VVUU
1660 210301 PUNO CARABAYA MACUSANI No CP, más de 500 VVUU
1661 210302 PUNO CARABAYA AJOYANI No CP, menos de 500 VVUU
1662 210303 PUNO CARABAYA AYAPATA No CP, más de 500 VVUU
1663 210304 PUNO CARABAYA COASA No CP, más de 500 VVUU
1664 210305 PUNO CARABAYA CORANI No CP, menos de 500 VVUU
1665 210306 PUNO CARABAYA CRUCERO No CP, más de 500 VVUU
1666 210307 PUNO CARABAYA ITUATA No CP, menos de 500 VVUU
1667 210308 PUNO CARABAYA OLLACHEA No CP, menos de 500 VVUU
1668 210309 PUNO CARABAYA SAN GABAN No CP, menos de 500 VVUU
1669 210310 PUNO CARABAYA USICAYOS No CP, más de 500 VVUU
1670 210401 PUNO CHUCUITO JULI No CP, más de 500 VVUU
1671 210402 PUNO CHUCUITO DESAGUADERO No CP, más de 500 VVUU
1672 210403 PUNO CHUCUITO HUACULLANI No CP, menos de 500 VVUU
1673 210404 PUNO CHUCUITO KELLUYO No CP, más de 500 VVUU
1674 210405 PUNO CHUCUITO PISACOMA No CP, más de 500 VVUU
1675 210406 PUNO CHUCUITO POMATA No CP, más de 500 VVUU
1676 210407 PUNO CHUCUITO ZEPITA No CP, más de 500 VVUU
1677 210501 PUNO EL COLLAO ILAVE CPB
1678 210502 PUNO EL COLLAO CAPAZO No CP, menos de 500 VVUU
1679 210503 PUNO EL COLLAO PILCUYO No CP, más de 500 VVUU
1680 210504 PUNO EL COLLAO SANTA ROSA No CP, más de 500 VVUU
1681 210505 PUNO EL COLLAO CONDURIRI No CP, menos de 500 VVUU
1682 210601 PUNO HUANCANE HUANCANE No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1683 210602 PUNO HUANCANE COJATA No CP, más de 500 VVUU
1684 210603 PUNO HUANCANE HUATASANI No CP, más de 500 VVUU
1685 210604 PUNO HUANCANE INCHUPALLA No CP, menos de 500 VVUU
1686 210605 PUNO HUANCANE PUSI No CP, menos de 500 VVUU
1687 210606 PUNO HUANCANE ROSASPATA No CP, menos de 500 VVUU
1688 210607 PUNO HUANCANE TARACO No CP, más de 500 VVUU
1689 210608 PUNO HUANCANE VILQUE CHICO No CP, menos de 500 VVUU
1690 210701 PUNO LAMPA LAMPA No CP, más de 500 VVUU
1691 210702 PUNO LAMPA CABANILLA No CP, menos de 500 VVUU
1692 210703 PUNO LAMPA CALAPUJA No CP, menos de 500 VVUU
1693 210704 PUNO LAMPA NICASIO No CP, menos de 500 VVUU
1694 210705 PUNO LAMPA OCUVIRI No CP, menos de 500 VVUU
1695 210706 PUNO LAMPA PALCA No CP, menos de 500 VVUU
1696 210707 PUNO LAMPA PARATIA No CP, menos de 500 VVUU
1697 210708 PUNO LAMPA PUCARA No CP, más de 500 VVUU
1698 210709 PUNO LAMPA SANTA LUCIA No CP, más de 500 VVUU
1699 210710 PUNO LAMPA VILAVILA No CP, menos de 500 VVUU
1700 210801 PUNO MELGAR AYAVIRI CPB
1701 210802 PUNO MELGAR ANTAUTA No CP, más de 500 VVUU
1702 210803 PUNO MELGAR CUPI No CP, menos de 500 VVUU
1703 210804 PUNO MELGAR LLALLI No CP, más de 500 VVUU
1704 210805 PUNO MELGAR MACARI No CP, más de 500 VVUU
1705 210806 PUNO MELGAR NUÑOA No CP, más de 500 VVUU
1706 210807 PUNO MELGAR ORURILLO No CP, menos de 500 VVUU
1707 210808 PUNO MELGAR SANTA ROSA No CP, más de 500 VVUU
1708 210809 PUNO MELGAR UMACHIRI No CP, menos de 500 VVUU
1709 210901 PUNO MOHO MOHO No CP, más de 500 VVUU
1710 210902 PUNO MOHO CONIMA No CP, menos de 500 VVUU
1711 210903 PUNO MOHO HUAYRAPATA No CP, más de 500 VVUU
1712 210904 PUNO MOHO TILALI No CP, menos de 500 VVUU
1713 211001 PUNO SAN ANTONIO DE PUTINA PUTINA No CP, más de 500 VVUU
1714 211002 PUNO SAN ANTONIO DE PUTINA ANANEA CPB
1715 211003 PUNO SAN ANTONIO DE PUTINA PEDRO VILCA APAZA No CP, menos de 500 VVUU
1716 211004 PUNO SAN ANTONIO DE PUTINA QUILCAPUNCU No CP, más de 500 VVUU
1717 211005 PUNO SAN ANTONIO DE PUTINA SINA No CP, menos de 500 VVUU
1718 211101 PUNO SAN ROMAN JULIACA CPB
1719 211102 PUNO SAN ROMAN CABANA No CP, menos de 500 VVUU
1720 211103 PUNO SAN ROMAN CABANILLAS No CP, más de 500 VVUU
1721 211104 PUNO SAN ROMAN CARACOTO No CP, menos de 500 VVUU
1722 211105 PUNO SAN ROMAN SAN MIGUEL No CP, más de 500 VVUU
1723 211201 PUNO SANDIA SANDIA No CP, más de 500 VVUU
1724 211202 PUNO SANDIA CUYOCUYO No CP, más de 500 VVUU
1725 211203 PUNO SANDIA LIMBANI No CP, más de 500 VVUU
1726 211204 PUNO SANDIA PATAMBUCO No CP, menos de 500 VVUU
1727 211205 PUNO SANDIA PHARA No CP, menos de 500 VVUU
1728 211206 PUNO SANDIA QUIACA No CP, menos de 500 VVUU
1729 211207 PUNO SANDIA SAN JUAN DEL ORO No CP, más de 500 VVUU
1730 211208 PUNO SANDIA YANAHUAYA No CP, más de 500 VVUU
1731 211209 PUNO SANDIA ALTO INAMBARI No CP, menos de 500 VVUU
1732 211210 PUNO SANDIA SAN PEDRO DE PUTINA PUNCO No CP, más de 500 VVUU
1733 211301 PUNO YUNGUYO YUNGUYO No CP, más de 500 VVUU
1734 211302 PUNO YUNGUYO ANAPIA No CP, menos de 500 VVUU
1735 211303 PUNO YUNGUYO COPANI No CP, menos de 500 VVUU
1736 211304 PUNO YUNGUYO CUTURAPI No CP, menos de 500 VVUU
1737 211305 PUNO YUNGUYO OLLARAYA No CP, menos de 500 VVUU
1738 211306 PUNO YUNGUYO TINICACHI No CP, menos de 500 VVUU
1739 211307 PUNO YUNGUYO UNICACHI No CP, menos de 500 VVUU
1740 220101 SAN MARTIN MOYOBAMBA MOYOBAMBA CPB
1741 220102 SAN MARTIN MOYOBAMBA CALZADA No CP, más de 500 VVUU
1742 220103 SAN MARTIN MOYOBAMBA HABANA No CP, menos de 500 VVUU
1743 220104 SAN MARTIN MOYOBAMBA JEPELACIO No CP, más de 500 VVUU
1744 220105 SAN MARTIN MOYOBAMBA SORITOR No CP, más de 500 VVUU
1745 220106 SAN MARTIN MOYOBAMBA YANTALO No CP, menos de 500 VVUU
1746 220201 SAN MARTIN BELLAVISTA BELLAVISTA No CP, más de 500 VVUU
1747 220202 SAN MARTIN BELLAVISTA ALTO BIAVO No CP, más de 500 VVUU
1748 220203 SAN MARTIN BELLAVISTA BAJO BIAVO No CP, menos de 500 VVUU
1749 220204 SAN MARTIN BELLAVISTA HUALLAGA No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1750 220205 SAN MARTIN BELLAVISTA SAN PABLO No CP, más de 500 VVUU
1751 220206 SAN MARTIN BELLAVISTA SAN RAFAEL No CP, más de 500 VVUU
1752 220301 SAN MARTIN EL DORADO SAN JOSE DE SISA No CP, más de 500 VVUU
1753 220302 SAN MARTIN EL DORADO AGUA BLANCA No CP, menos de 500 VVUU
1754 220303 SAN MARTIN EL DORADO SAN MARTIN No CP, menos de 500 VVUU
1755 220304 SAN MARTIN EL DORADO SANTA ROSA No CP, menos de 500 VVUU
1756 220305 SAN MARTIN EL DORADO SHATOJA No CP, menos de 500 VVUU
1757 220401 SAN MARTIN HUALLAGA SAPOSOA No CP, más de 500 VVUU
1758 220402 SAN MARTIN HUALLAGA ALTO SAPOSOA No CP, menos de 500 VVUU
1759 220403 SAN MARTIN HUALLAGA EL ESLABON No CP, menos de 500 VVUU
1760 220404 SAN MARTIN HUALLAGA PISCOYACU No CP, menos de 500 VVUU
1761 220405 SAN MARTIN HUALLAGA SACANCHE No CP, menos de 500 VVUU
1762 220406 SAN MARTIN HUALLAGA TINGO DE SAPOSOA No CP, menos de 500 VVUU
1763 220501 SAN MARTIN LAMAS LAMAS No CP, más de 500 VVUU
1764 220502 SAN MARTIN LAMAS ALONSO DE ALVARADO No CP, más de 500 VVUU
1765 220503 SAN MARTIN LAMAS BARRANQUITA No CP, menos de 500 VVUU
1766 220504 SAN MARTIN LAMAS CAYNARACHI No CP, más de 500 VVUU
1767 220505 SAN MARTIN LAMAS CUÑUMBUQUI No CP, menos de 500 VVUU
1768 220506 SAN MARTIN LAMAS PINTO RECODO No CP, menos de 500 VVUU
1769 220507 SAN MARTIN LAMAS RUMISAPA No CP, menos de 500 VVUU
1770 220508 SAN MARTIN LAMAS SAN ROQUE DE CUMBAZA No CP, menos de 500 VVUU
1771 220509 SAN MARTIN LAMAS SHANAO No CP, menos de 500 VVUU
1772 220510 SAN MARTIN LAMAS TABALOSOS No CP, más de 500 VVUU
1773 220511 SAN MARTIN LAMAS ZAPATERO No CP, menos de 500 VVUU
1774 220601 SAN MARTIN MARISCAL CACERES JUANJUI CPB
1775 220602 SAN MARTIN MARISCAL CACERES CAMPANILLA No CP, menos de 500 VVUU
1776 220603 SAN MARTIN MARISCAL CACERES HUICUNGO No CP, más de 500 VVUU
1777 220604 SAN MARTIN MARISCAL CACERES PACHIZA No CP, menos de 500 VVUU
1778 220605 SAN MARTIN MARISCAL CACERES PAJARILLO No CP, menos de 500 VVUU
1779 220701 SAN MARTIN PICOTA PICOTA No CP, más de 500 VVUU
1780 220702 SAN MARTIN PICOTA BUENOS AIRES No CP, menos de 500 VVUU
1781 220703 SAN MARTIN PICOTA CASPISAPA No CP, menos de 500 VVUU
1782 220704 SAN MARTIN PICOTA PILLUANA No CP, menos de 500 VVUU
1783 220705 SAN MARTIN PICOTA PUCACACA No CP, menos de 500 VVUU
1784 220706 SAN MARTIN PICOTA SAN CRISTOBAL No CP, menos de 500 VVUU
1785 220707 SAN MARTIN PICOTA SAN HILARION No CP, más de 500 VVUU
1786 220708 SAN MARTIN PICOTA SHAMBOYACU No CP, más de 500 VVUU
1787 220709 SAN MARTIN PICOTA TINGO DE PONASA No CP, más de 500 VVUU
1788 220710 SAN MARTIN PICOTA TRES UNIDOS No CP, menos de 500 VVUU
1789 220801 SAN MARTIN RIOJA RIOJA CPB
1790 220802 SAN MARTIN RIOJA AWAJUN No CP, más de 500 VVUU
1791 220803 SAN MARTIN RIOJA ELIAS SOPLIN VARGAS No CP, más de 500 VVUU
1792 220804 SAN MARTIN RIOJA NUEVA CAJAMARCA CPB
1793 220805 SAN MARTIN RIOJA PARDO MIGUEL No CP, más de 500 VVUU
1794 220806 SAN MARTIN RIOJA POSIC No CP, menos de 500 VVUU
1795 220807 SAN MARTIN RIOJA SAN FERNANDO No CP, más de 500 VVUU
1796 220808 SAN MARTIN RIOJA YORONGOS No CP, más de 500 VVUU
1797 220809 SAN MARTIN RIOJA YURACYACU No CP, más de 500 VVUU
1798 220901 SAN MARTIN SAN MARTIN TARAPOTO CPB
1799 220902 SAN MARTIN SAN MARTIN ALBERTO LEVEAU No CP, menos de 500 VVUU
1800 220903 SAN MARTIN SAN MARTIN CACATACHI No CP, más de 500 VVUU
1801 220904 SAN MARTIN SAN MARTIN CHAZUTA No CP, más de 500 VVUU
1802 220905 SAN MARTIN SAN MARTIN CHIPURANA No CP, menos de 500 VVUU
1803 220906 SAN MARTIN SAN MARTIN EL PORVENIR No CP, menos de 500 VVUU
1804 220907 SAN MARTIN SAN MARTIN HUIMBAYOC No CP, menos de 500 VVUU
1805 220908 SAN MARTIN SAN MARTIN JUAN GUERRA No CP, más de 500 VVUU
1806 220909 SAN MARTIN SAN MARTIN LA BANDA DE SHILCAYO CPB
1807 220910 SAN MARTIN SAN MARTIN MORALES CPB
1808 220911 SAN MARTIN SAN MARTIN PAPAPLAYA No CP, menos de 500 VVUU
1809 220912 SAN MARTIN SAN MARTIN SAN ANTONIO No CP, menos de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1810 220913 SAN MARTIN SAN MARTIN SAUCE No CP, más de 500 VVUU
1811 220914 SAN MARTIN SAN MARTIN SHAPAJA No CP, menos de 500 VVUU
1812 221001 SAN MARTIN TOCACHE TOCACHE No CP, más de 500 VVUU
1813 221002 SAN MARTIN TOCACHE NUEVO PROGRESO No CP, más de 500 VVUU
1814 221003 SAN MARTIN TOCACHE POLVORA No CP, más de 500 VVUU
1815 221004 SAN MARTIN TOCACHE SHUNTE No CP, menos de 500 VVUU
1816 221005 SAN MARTIN TOCACHE UCHIZA No CP, más de 500 VVUU
1817 230101 TACNA TACNA TACNA CPA
1818 230102 TACNA TACNA ALTO DE LA ALIANZA CPB
1819 230103 TACNA TACNA CALANA No CP, menos de 500 VVUU
1820 230104 TACNA TACNA CIUDAD NUEVA CPB
1821 230105 TACNA TACNA INCLAN No CP, menos de 500 VVUU
1822 230106 TACNA TACNA PACHIA No CP, menos de 500 VVUU
1823 230107 TACNA TACNA PALCA No CP, menos de 500 VVUU
1824 230108 TACNA TACNA POCOLLAY CPB
1825 230109 TACNA TACNA SAMA CPB
1826 230110 TACNA TACNA CORONEL GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA CPB
1827 230111 TACNA TACNA LA YARADA LOS PALOS No CP, más de 500 VVUU
1828 230201 TACNA CANDARAVE CANDARAVE No CP, más de 500 VVUU
1829 230202 TACNA CANDARAVE CAIRANI No CP, menos de 500 VVUU
1830 230203 TACNA CANDARAVE CAMILACA No CP, más de 500 VVUU
1831 230204 TACNA CANDARAVE CURIBAYA No CP, menos de 500 VVUU
1832 230205 TACNA CANDARAVE HUANUARA No CP, menos de 500 VVUU
1833 230206 TACNA CANDARAVE QUILAHUANI No CP, menos de 500 VVUU
1834 230301 TACNA JORGE BASADRE LOCUMBA No CP, menos de 500 VVUU
1835 230302 TACNA JORGE BASADRE ILABAYA No CP, más de 500 VVUU
1836 230303 TACNA JORGE BASADRE ITE No CP, menos de 500 VVUU
1837 230401 TACNA TARATA TARATA No CP, más de 500 VVUU
1838 230402 TACNA TARATA HEROES ALBARRACIN No CP, menos de 500 VVUU
1839 230403 TACNA TARATA ESTIQUE No CP, menos de 500 VVUU
1840 230404 TACNA TARATA ESTIQUE-PAMPA No CP, menos de 500 VVUU
1841 230405 TACNA TARATA SITAJARA No CP, menos de 500 VVUU
1842 230406 TACNA TARATA SUSAPAYA No CP, menos de 500 VVUU
1843 230407 TACNA TARATA TARUCACHI No CP, menos de 500 VVUU
1844 230408 TACNA TARATA TICACO No CP, menos de 500 VVUU
1845 240101 TUMBES TUMBES TUMBES CPB
1846 240102 TUMBES TUMBES CORRALES CPB
1847 240103 TUMBES TUMBES LA CRUZ No CP, más de 500 VVUU
1848 240104 TUMBES TUMBES PAMPAS DE HOSPITAL No CP, más de 500 VVUU
1849 240105 TUMBES TUMBES SAN JACINTO No CP, más de 500 VVUU
1850 240106 TUMBES TUMBES SAN JUAN DE LA VIRGEN No CP, más de 500 VVUU
1851 240201 TUMBES CONTRALMIRANTE VILLAR ZORRITOS No CP, más de 500 VVUU
1852 240202 TUMBES CONTRALMIRANTE VILLAR CASITAS No CP, menos de 500 VVUU
1853 240203 TUMBES CONTRALMIRANTE VILLAR CANOAS DE PUNTA SAL No CP, más de 500 VVUU
1854 240301 TUMBES ZARUMILLA ZARUMILLA No CP, más de 500 VVUU
1855 240302 TUMBES ZARUMILLA AGUAS VERDES No CP, más de 500 VVUU
1856 240303 TUMBES ZARUMILLA MATAPALO No CP, menos de 500 VVUU
1857 240304 TUMBES ZARUMILLA PAPAYAL No CP, más de 500 VVUU
1858 250101 UCAYALI CORONEL PORTILLO CALLERIA CPB
1859 250102 UCAYALI CORONEL PORTILLO CAMPOVERDE No CP, más de 500 VVUU
1860 250103 UCAYALI CORONEL PORTILLO IPARIA No CP, menos de 500 VVUU
1861 250104 UCAYALI CORONEL PORTILLO MASISEA No CP, más de 500 VVUU
1862 250105 UCAYALI CORONEL PORTILLO YARINACOCHA CPB
1863 250106 UCAYALI CORONEL PORTILLO NUEVA REQUENA No CP, menos de 500 VVUU
1864 250107 UCAYALI CORONEL PORTILLO MANANTAY CPB
1865 250201 UCAYALI ATALAYA RAYMONDI No CP, más de 500 VVUU
1866 250202 UCAYALI ATALAYA SEPAHUA No CP, más de 500 VVUU
Nº Ubigeo Departamento Provincia Distrito Clasificación municipal 1867 250203 UCAYALI ATALAYA TAHUANIA No CP, menos de 500 VVUU
1868 250204 UCAYALI ATALAYA YURUA No CP, menos de 500 VVUU
1869 250301 UCAYALI PADRE ABAD PADRE ABAD No CP, más de 500 VVUU
1870 250302 UCAYALI PADRE ABAD IRAZOLA No CP, más de 500 VVUU
1871 250303 UCAYALI PADRE ABAD CURIMANA No CP, menos de 500 VVUU
1872 250304 UCAYALI PADRE ABAD NESHUYA No CP, más de 500 VVUU
1873 250305 UCAYALI PADRE ABAD ALEXANDER VON HUMBOLDT No CP, más de 500 VVUU
1874 250401 UCAYALI PURUS PURUS No CP, menos de 500 VVUU
Anexo Nº 02: Metas del Programa de Incentivos que deben cumplir las municipalidades al 31 de julio de 2018
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades Principales Tipo "A" (40)
Nº Meta Meta al 31 de julio de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 1
Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en mercados de abastos.

SENASA 35%
2
Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia del menor de 36 meses.

MINSA 15%
3 Fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana MININTER 25%
4
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 25%
Total 100%
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades Principales Tipo "B" (210)
Nº Meta Meta al 31 de julio de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 5
Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en mercados de abastos.

SENASA 35%
6
Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia del menor de 36 meses.

MINSA 15%
7 Fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana MININTER 25%
8
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 25%
Total 100%
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades No Principales con 500 o más Viviendas Urbanas (577)
Nº Meta Meta al 31 de julio de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 9
Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia del menor de 36 meses.

MINSA 20%
10 Gestión de calidad de los servicios de saneamiento en el ámbito rural. MVCS 40%
11
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 40%
Total 100%
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades No Principales con menos de 500 Viviendas Urbanas (1047)
Nº Meta Meta al 31 de julio de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 12
Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de anemia del menor de 36 meses.

MINSA 20%
13 Gestión de calidad de los servicios de saneamiento en el ámbito rural. MVCS 40%
14
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 40% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 40%
Total 100%
Anexo Nº 03: Metas del Programa de Incentivos que deben de cumplir las municipalidades al 31 de diciembre de 2018
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades Principales Tipo "A" (40)
Nº Meta Meta al 31 de diciembre de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 15
Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en mercados de abastos.

SENASA 20%
16 Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. MINAM 20%
17 Fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana MININTER 20%
18 Fortalecimiento de la administración y gestión del impuesto predial. MEF 25%
19
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 15%
Total 100%
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades Principales Tipo "B" (210)
Nº Meta Meta al 31 de diciembre de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 20
Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en mercados de abastos.

SENASA 20%
21 Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. MINAM 20%
22 Fortalecimiento de acciones para la seguridad ciudadana MININTER 20%
23 Fortalecimiento de la administración y gestión del impuesto predial. MEF 25%
24
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 15%
Total 100%
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades No Principales con 500 o más Viviendas Urbanas (577)
Nº Meta Meta al 31 de diciembre de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 25 Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales. MINAM 25%
26 Prestación de los servicios de saneamiento de calidad y sostenibles en el ámbito rural. MVCS 30%
27 Fortalecimiento de la administración y gestión del impuesto predial. MEF 25%
28
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 20%
Total 100%
COBERTURA: Municipalidades de Ciudades No Principales con menos de 500 Viviendas Urbanas (1047)
Nº Meta Meta al 31 de diciembre de 2018
Responsable de entrega de resultados Ponderador para la asignación de recursos 29 Prestación de los servicios de saneamiento de calidad y sostenibles en el ámbito rural. MVCS 60%
30
Ejecución presupuestal de inversiones mayor o igual al 75% del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de inversiones.

MEF 40%
Total 100%
Anexo Nº 04: Distribución de los recursos no asignados por incumplimiento de metas durante el año 2018
La distribución de los recursos no asignados por incumplimiento de metas durante el año 2018 -
denominado en adelante como "Bono adicional" - se realiza de la siguiente manera:
a) Para el grupo de municipalidades CPA, 10% del total de dichos recursos.
b) Para el grupo de municipalidades CPB, 20% del total de dichos recursos.
c) Para el grupo de municipalidades CNP con 500 o más VVUU, 30% del total de dichos recursos.
d) Por último, para el grupo de municipalidades CNP con menos de 500 VVUU, 40% del total de dichos recursos.

La distribución de los recursos que corresponde a cada municipalidad en cada grupo se determina proporcionalmente a:
- su tamaño poblacional estimado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) para el año 2017, y - al Índice obtenido en el "Ranking de cumplimiento de metas" que se elaborará con la información del cumplimiento de las metas correspondientes al 31 de diciembre de 2017 y 31 de julio de 2018, según la metodología señalada en el Anexo Nº 05.

Esta distribución considera un ponderador de 40%
para el tamaño poblacional y 60% para el índice obtenido en el "Ranking de cumplimiento de metas".

Si en alguno de los grupos arriba mencionados, ninguna municipalidad cumplió el 100% de sus metas al 31 de diciembre de 2017 y al 31 de julio de 2018, el monto del bono adicional que le corresponde a dicho grupo se distribuye entre los grupos de clasificación municipal que tengan municipalidades que sí acceden al Bono Adicional, de manera proporcional a los porcentajes de distribución entre grupos determinados en el presente anexo.

Anexo Nº 05: Metodología de elaboración del Índice de posición en el "Ranking de cumplimiento de metas" evaluadas durante el año 2018
Conforme a lo establecido en el artículo 10, así como en el Anexo Nº 04 de los presentes procedimientos se elaborará el "Ranking de cumplimiento de metas"
evaluadas durante el año 2018. La posición que cada municipio tenga en el "Ranking de cumplimiento de metas" se determinará a partir de un índice "I", el que tendrá tres componentes: (i) un factor "ࢻ " determinado por la sumatoria del grado de cumplimiento ponderado de metas; (ii) un factor "β" que premia a aquellos municipios que han cumplido la totalidad de las metas evaluadas en el año 2018 (metas al 31 de diciembre de 2017 y metas al 31 de julio de 2018); y (iii) un factor "M" que está determinado por el grado del cumplimiento histórico de metas.

En ese sentido, para la construcción del índice se tomará en cuenta las siguientes consideraciones:
a. Cada grupo de municipios (CPA, CPB, No CP con 500 o más VVUU y No CP con menos de 500 VVUU)
tendrá un "Ranking de cumplimiento de metas".
b. Para el cálculo de los componentes α y β, el índice I considerará los resultados obtenidos por cada municipalidad en cada una de las metas correspondientes al 31 de diciembre de 2017 y al 31 de julio de 2018, evaluadas durante el año 2018, e informados, según sea el caso, por las entidades responsables de la evaluación de metas, según lo señalado en el artículo 8 de los presentes procedimientos.
c. Para el componente "M" se tomará en cuenta el número de metas cumplidas por las municipalidades desde julio 2011 hasta julio 2017, el cual será multiplicado por un coeficiente de 0.0001.

De acuerdo a lo señalado, el índice "I" que determina la posición en el "Ranking de cumplimiento de metas" se determina a partir los componentes α, β y M:

Componente α El componente α se calcula considerando la suma ponderada de los puntajes alcanzados en las metas, de acuerdo a lo establecido en el Anexo Nº 3 de los Procedimientos del Decreto Supremo Nº 394-2016-EF
para las metas correspondientes al 31 de diciembre de 2017 y el Anexo Nº 2 de los presentes procedimientos para las metas correspondientes al 31 de julio de 2018, las cuales se evalúan durante el año 2018.

A esta suma ponderada, se le aplica un factor de escalamiento que permite que el componente tenga valores entre 0 y 1 y está dado por la suma de los valores máximos alcanzados en cada periodo, para cada grupo de municipios. Dichos valores máximos se determinan a partir del mayor puntaje ponderado que se obtuvo en cada grupo.

Lo mencionado previamente se expresa en la siguiente fórmula:
ߙ ௝ǡ௠ ൌ
σ ሺܲݑ݊ݐ݆ܽ݁ ௜ כܲ݋݊݀݁ݎܽ݀݋ݎ ௜ሻ ௡ ௜ୀଵ žš‹'݌ݑ݊ݐ݆ܽ݁
ଷଵௗ௜௖ଶ଴ଵ଻
൅žš‹'݌ݑ݊ݐ݆ܽ݁ ଷଵ௝௨௟ଶ଴ଵ଼
Donde:
i: denota la meta "i" consideradas en el Anexo Nº 3 de los Procedimientos del Decreto Supremo Nº 394-2016-EF para las metas correspondientes al 31 de diciembre de 2017 y el Anexo Nº 2 de los presentes procedimientos para las metas correspondientes al 31 de julio de 2018.
m: Grupo "m" de municipios según la clasificación municipal (CPA, CPB, No CP con 500 o más VVUU y No CP con menos de 500 VVUU).
j: Municipio "j" en cada grupo "m" de municipios, donde j toma valores entre 1 y n, según se indica:
- j = [1; 40] para el grupo CPA
- j = [1; 210] para el grupo CPB
- j = [1; 577] para el grupo No CP con 500 o más VVUU
- j = [1; 1047] para el grupo No CP con menos de 500
VVUU
Puntaje = Es el puntaje obtenido en las metas evaluadas durante el año 2018 (31 de diciembre de 2017 y 31 de julio de 2018), según las consideraciones establecidas en los respectivos instructivos.

Ponderador = Es el valor determinado en los procedimientos aprobados para el cumplimiento de metas y asignación de recursos PI 2017 y 2018.
- Para las metas al 31 de diciembre de 2017, corresponde los ponderadores aprobados en el Anexo Nº 03 de los Procedimientos del Decreto Supremo Nº 394-2016-EF.
- Para las metas al 31 de julio de 2018, corresponde los ponderadores aprobados en el Anexo Nº 02 de los Procedimientos del presente Decreto Supremo.

Máximo puntaje 31dic2017
=
Es el máximo valor alcanzado en el cumplimiento de metas evaluadas al 31 de diciembre de 2017 por alguna de las municipalidades dentro del grupo de municipios (CPA, CPB, No CP con 500 o más VVUU y No CP con menos de 500 VVUU). Este valor se calcula como la sumatoria de los puntajes obtenidos en cada meta por su respectivo ponderador. Para el caso de las municipalidades nuevas, incorporadas en el PI
mediante el presente decreto supremo, el valor de esta sumatoria será cero (0).

Máximo puntaje 31jul2018
=
Es el máximo valor alcanzado en el cumplimiento de metas evaluadas al 31 de julio de 2018 por alguna de las municipalidades dentro del grupo de municipios (CPA, CPB, No CP con 500 o más VVUU
y No CP con menos de 500 VVUU). Este valor se calcula como la sumatoria de los puntajes obtenidos en cada meta por su respectivo ponderador.
ܯžݔ݅݉݋݌ݑ݊ݐ݆ܽ݁ൌƒš
ఏ ൣߠ ଵǡǥǡఏ ೙ ൧ Donde para cada municipio j dentro del grupo m:
ߠൌ෍݌ݑ݊ݐ݆ܽ݁ ௜ כ݌݋݊݀݁ݎܽ݀݋ݎ ௜ ௜ Componente β El componente β está referido al nivel idóneo de cumplimiento de metas. Debido a que es deseable que el 100% de municipios haga el esfuerzo máximo por cumplir todas sus metas, este componente tomará el valor de 1.5, si el municipio para cada grupo cumplió todas las metas evaluadas durante el año fiscal 2018, y de 1 si no llegó a cumplir con todas las metas evaluadas durante dicho periodo. Esto se expresa de manera que se premie a los municipios que han cumplido con esta condición, tal como se muestra:
ߚൌ ൜ ͳǤͷǡݏ݈݅ܽ݉ݑ݊݅ܿ݅݌݈ܽ݅݀ܽ݀ܿݑ݉݌݈݅× ݐ݋݀ܽݏ݈ܽݏ݉݁ݐܽݏ݁ݒ݈ܽݑܽ݀ܽݏ ͳǡݏ݈݅ܽ݉ݑ݊݅ܿ݅݌݈ܽ݅݀ܽ݀݊݋ܿݑ݉݌݈݅×ܿ݋݊ݐ݋݀ܽݏ݈ܽݏ݉݁ݐܽݏ݁ݒ݈ܽݑܽ݀ܽݏ Componente M
El factor "M" premia el nivel de cumplimiento histórico de metas desde julio de 2011 hasta julio de 2017. Dicha valoración se multiplica por un coeficiente de 0.0001, que toma un valor pequeño a fin que no sea determinante para el posicionamiento del municipio en el "Ranking de cumplimiento de metas". Para el caso de las nuevas municipalidades, incorporadas en el PI mediante el presente decreto supremo, el valor de este producto será cero (0).
ܯൌͲǤͲͲͲͳכ"'†‡‡–ƒ•…—'Ž‹ †ƒ• †‡Œ—Ž‹' †‡ʹͲͳͳƒŒ—Ž‹' †‡ʹͲͳ͹
Índice I
Empleando los tres componentes descritos previamente, se construye el índice I tal como se muestra:
ܫ ௝ǡ௠  ൌߙ ௝ǡ௠ כߚ൅ܯ ௝ǡ௠
Anexo Nº 06: Formatos de uso de los recursos transferidos durante el Año Fiscal 2018
por cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a) Recursos recibidos por cumplimiento de metas:

En esta sección se debe indicar los recursos obtenidos por el cumplimento de las metas. Incluir el monto del bono adicional si corresponde.

Cuadro Nº 1
Recursos recibidos por cumplimiento de metas Por cumplimiento de Metas Monto Recibido (En S/)
Metas diciembre (indicar año) S/ Metas julio (indicar año) S/ Bono adicional S/ Total S/ De ser el caso al total del Cuadro Nº 1 se deberá adicionar el saldo de balance proveniente de los recursos del PI.
b) Uso de recursos:

En la presente sección, se indicará en qué se han utilizado los recursos del PI: i) para cumplimiento de las metas del presente año, ii) para el sostenimiento de metas o iii) en el marco de los objetivos del PI. Asimismo, en caso de haber destinado recursos a proyectos de inversión detallar. Cabe precisar que se ha incorporado la mención a programas presupuestales. Asimismo, se adjunta un anexo para un mayor detalle de las actividades financiadas con recursos del PI.

Cuadro Nº 2
Actividades del Plan de Trabajo para el cumplimiento de metas financiadas con recursos del Programa de Incentivos durante el año Nombre de la actividad indicada en el Plan de Trabajo Indicar la Meta Gasto realizado (*) (En S/.)
Fecha en la que se incorporaron los recursos (Nota de modificación)
Formato de la fecha dd/ mm/aa Señalar la actividad que se consignó en el plan de trabajo.

S/
S/
S/
S/ (*) Descripción del gasto realizado a nivel de específica de gasto.

Cuadro Nº 3
Actividades financiadas con recursos del Programa de Incentivos vinculadas al sostenimiento de metas y/o a los objetivos del Programa de Incentivos Objetivo del PI
y/o Meta Actividad Gasto realizado (*)
Fecha en la que se incorporaron los recursos (Nota de modificación)
Sustento técnico Citar objetivo y/o meta correspondiente Sustentar como se ha contribuido con el objetivo del PI o con el sostenimiento de una meta del PI. (*) Descripción del gasto realizado a nivel de específica de gasto.

Cuadro Nº 4
Cuadro Resumen Uso de Recursos del PI
Rubro Monto Para cumplimiento de metas Contribución a Objetivos PI
Sostenimiento de Metas Total

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.