1/09/2018

RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 002-2018-J-ODECMA-LE/PJ Disponen la instalación de la Mesa de Partes y

Disponen la instalación de la Mesa de Partes y del Módulo de Atención al Usuario Judicial Itinerantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Jefatura RESOLUCIÓN DE JEFATURA Nº 002-2018-J-ODECMA-LE/PJ Ate, 4 de enero de 2018 VISTAS; Las Resoluciones de Jefatura Nº 012 y 014-2017-J-ODECMA-LE/PJ, y; CONSIDERANDO: Primero.- Por Resoluciones de
Disponen la instalación de la Mesa de Partes y del Módulo de Atención al Usuario Judicial Itinerantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Jefatura
RESOLUCIÓN DE JEFATURA Nº 002-2018-J-ODECMA-LE/PJ
Ate, 4 de enero de 2018
VISTAS; Las Resoluciones de Jefatura Nº 012 y 014-2017-J-ODECMA-LE/PJ, y;

CONSIDERANDO:

Primero.- Por Resoluciones de Jefatura de vistas, esta Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura implementó en las diferentes Sedes Judiciales con las que cuenta la Corte Superior de Justicia de Lima Este, la Mesa de Partes y el Módulo de Atención al Usuario Judicial Itinerantes, con la finalidad de recibir quejas verbales y escritas presentadas por los ciudadanos y abogados contra los Magistrados y/o Servidores Judiciales de este Distrito Judicial; así como también, acercar el Órgano Desconcentrada de Control a la población, brindándoles un servicio de atención oportuna y eficaz a los usuarios respecto a las funciones que realiza esta ODECMA.

Segundo.- Por tanto, estando al éxito obtenido en la implementación de dichas prácticas, que permitieron lograr los objetivos estratégicos establecidos en nuestro Plan de Trabajo, dado que se recibieron diversas quejas verbales, escritas y se atendieron numerosas consultas por parte de los justiciables, resulta pertinente continuar con las mismas, disponiendo la instalación de la Mesa de Partes y del Módulo de Atención al Usuario Judicial Itinerantes también para el presente año judicial.

Por las consideraciones antes expuestas y estando a las facultades conferidas por el Artículo 12º inciso 1) del Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER la instalación para el presente año judicial, de la Mesa de Partes y Del Módulo de Atención al Usuario Judicial Itinerantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, conforme al Cronograma que se detalla a continuación:

FECHAS SEDES JUDICIALES
Viernes, 19 de enero Sede Judicial ubicada en Av. Gran Chimú Nº 1800, Urb. Zárate, Distrito de San Juan de Lurigancho Viernes, 16 de marzo Sede Judicial ubicada en Jr. Los Meteorólogos Nº 120, Urb. Las Acacias, Distrito de La Molina - Cieneguilla Lunes, 16 de abril Sede Judicial ubicada en Av. Próceres de la Independencia cuadra 40, Distrito de San Juan de Lurigancho Viernes, 18 de mayo Sede Judicial ubicada en Av. Nicolás Ayllón Nº 632, Distrito de Chaclacayo Viernes, 15 de junio Sede Judicial ubicada en Av. Las Flores de Primavera Nº 400 - 402, Distrito de San Juan de Lurigancho Lunes, 16 de julio Sede Judicial ubicada en Av. Lima Sur Nº 748, Distrito de Lurigancho - Chosica Viernes, 17 de agosto Sede Judicial ubicada en Jr. Ayacucho Nº 115, Matucana
FECHAS SEDES JUDICIALES
Viernes, 14 de septiembre Módulo Básico de Justicia de El Agustino ubicado en AA.HH Villa Hermosa, Villa Evitamiento Mz. X1, Lote 3
Martes, 16 de octubre Módulo Básico de Justicia de Huaycán ubicada en la Av. José Carlos Mariátegui S/N, Plaza de Armas, Huaycán Viernes, 16 de noviembre Sede Judicial ubicada en Av. Túpac Amaru Nº 601, Cooperativa Universal (Esquina José Carlos Mariátegui), Distrito de Santa Anita Viernes, 14 de diciembre Módulo Básico de Justicia ubicado en Av.

Próceres de la Independencia cuadra 38, Distrito de San Juan de Lurigancho Artículo Segundo.- SOLICITAR a la Presidencia de esta Corte Superior la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial "El Peruano" y a la Oficina de Administración Distrital el apoyo logístico necesario para su ejecución.

Artículo Tercero.- PONER EN CONOCIMIENTO la presente resolución a la Oficina de Control de la Magistratura, para los fines pertinentes.

Comuníquese, regístrese y archívese.

MARÍA DEL CARMEN PALOMA ALTABÁS KAJATT
Jefa de ODECMA
Corte Superior de Justicia de Lima Este

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.