RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 103-2018-MP-FN

    »    Compartir en Facebook     Suscribirme
    martes, 16 de enero de 2018  
    RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 103-2018-MP-FN
    Lima, 15 de enero de 2018
    VISTA:

    La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 547-2017-CNM, de fecha 29 de noviembre de 2017 y el oficio Nº 235-2017-AMAG/DG, de fecha 19 de diciembre de 2017, remitido por el Director General de la Academia de la Magistratura.

    CONSIDERANDO:

    Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 004-2017-SN/CNM, se nombraron, entre otros, a los abogados Karina Ayvar Chiu, como Fiscal Provincial de Familia del Callao; Sergio Eduardo Rojas Cueva, como Fiscal Adjunto Provincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativo) de Callao y Shirley Stefani Requejo Fernández, como Fiscal Adjunta Provincial Penal (Corporativa) de Callao, todos ellos del Distrito Fiscal de Callao.

    Que, con fecha 12 de diciembre de 2017, el Consejo Nacional de la Magistratura, en ceremonia pública, proclamó y entregó los respectivos títulos de nombramiento a los referidos Magistrados.

    Que, con oficio Nº 235-2017-AMAG/DG, de fecha 19 de diciembre de 2017, se remite el Reporte Académico Nº 494-2017-AMAG, en el que el Director General de la Academia de la Magistratura, informa que los Magistrados antes mencionados han aprobado el 16º, 19º y 20º
    Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados (PROFA) - Primer Nivel de la Magistratura.

    Que, estando a los nombramientos mencionados, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los fiscales titulares en sus respectivos Despachos Fiscales, dando por concluidos los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por fiscales provisionales.

    Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

    SE RESUELVE:

    Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la abogada Karina Ayvar Chiu, Fiscal Adjunta Provincial Titular Civil y Familia de Lurín, Distrito Fiscal de Lima Sur, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Lurín, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 401-2012-MP-FN, de fecha 16 de febrero de 2012.

    Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la abogada Shirley Stefani Requejo Fernández, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, y su designación en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2706-2017-MP-FN, de fecha 03 de agosto de 2017.

    Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento de la abogada Yela Milagros Barreto Cáceres, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, y su designación en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 5152-2016-MP-FN, de fecha 30 de diciembre de 2016.

    Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la abogada Juana Consuelo Quispe Medina, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Familia del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 102-2017-MP-FN, de fecha 17 de enero de 2017.

    Artículo Quinto.- Designar a la abogada Karina Ayvar Chiu, Fiscal Provincial Titular de Familia del Callao, Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia del Callao.

    Artículo Sexto.- Designar a la abogada Yela Milagros Barreto Cáceres, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia del Callao, Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Familia del Callao.

    Artículo Séptimo.- Designar al abogado Sergio Eduardo Rojas Cueva, Fiscal Adjunto Provincial Titular Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Corporativo) de Callao, Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal del Callao.

    Artículo Octavo.- Designar a la abogada Shirley Stefani Requejo Fernández, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal (Corporativa) de Callao, Distrito Fiscal de Callao, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

    Artículo Noveno.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Callao y Lima Sur, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, y a los abogados mencionados.

    Regístrese, comuníquese y publíquese.

    PABLO SÁNCHEZ VELARDE
    Fiscal de la Nación




    Que te parece esta norma legal? Estas de acuerdo?

    Si la norma legal esta incompleta, escribenos un comentario para que un administrador complete la norma legal.

    0 comentarios: