2/27/2018

ACUERDO REGIONAL N° 001 -2018-GRU-CR Eligen Consejera Delegada del Consejo Regional del Gobierno

Eligen Consejera Delegada del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ucayali - Periodo 2018 ACUERDO REGIONAL Nº 001 -2018-GRU-CR Pucallpa, once de enero del dos mil dieciocho. POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Extraordinaria de fecha 11 de enero de 2018, con el voto por mayoría simple del Pleno del Consejo Regional y en uso de sus facultades conferidas por el Artículo Nº 101 del Reglamento Interno del Consejo Regional, se aprobó el siguiente: ACUERDO
Eligen Consejera Delegada del Consejo Regional del Gobierno Regional de Ucayali - Periodo 2018
ACUERDO REGIONAL Nº 001 -2018-GRU-CR
Pucallpa, once de enero del dos mil dieciocho.

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Extraordinaria de fecha 11 de enero de 2018, con el voto por mayoría simple del Pleno del Consejo Regional y en uso de sus facultades conferidas por el Artículo Nº 101 del Reglamento Interno del Consejo Regional, se aprobó el siguiente:

ACUERDO REGIONAL:

Artículo Primero.- ELEGIR a la Consejera Regional señora FLORA AMASIFUEN AMASIFUEN, representante de la Provincia de Padre Abad, como CONSEJERA
DELEGADA DEL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI - PERIODO 2018.

Artículo Segundo.- DISPENSAR el presente Acuerdo Regional de la lectura y aprobación del Acta, para proceder a su implementación correspondiente.

Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, en el Diario de mayor circulación en la Capital de la Región y a la Oficina de Tecnologías de la Información para su difusión y publicación a través del portal electrónico del Gobierno Regional de Ucayali (www. regionucayali.gob.pe).

POR TANTO:

Regístrese, publíquese y cúmplase.

FLORA AMASIFUEN AMASIFUEN
Consejera Delegada Consejo Regional

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.