3/29/2018

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN EJECUTIVA N° 060-2018-FONCODES/DE

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Nº 060-2018-FONCODES/DE Lima, 27 de marzo de 2018 VISTOS: El Memorando Nº 479-2018-MIDIS-FONCODES/ URH, Informe 096-2018-MIDIS-FONCODES/URH e Informe Nº 053-2018-MIDIS-FONCODES/UAJ. CONSIDERANDO: Que, mediante Ley Nº 29792 se crea el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, determinándose su ámbito, competencias, funciones y estructura orgánica básica, disponiendo en su Tercera Disposición Complementaria Final, la adscripción del Fondo de

RESOLUCIÓN DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Nº 060-2018-FONCODES/DE
Lima, 27 de marzo de 2018
VISTOS:

El Memorando Nº 479-2018-MIDIS-FONCODES/ URH, Informe 096-2018-MIDIS-FONCODES/URH e Informe Nº 053-2018-MIDIS-FONCODES/UAJ.

CONSIDERANDO:

Que, mediante Ley Nº 29792 se crea el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, determinándose su ámbito, competencias, funciones y estructura orgánica básica, disponiendo en su Tercera Disposición Complementaria Final, la adscripción del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES a dicho Sector;

Que, mediante Resolución Ministerial Nº 228-2017-MIDIS, se aprobó el Manual de Operaciones del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES, el cual constituye el documento técnico normativo de gestión institucional;

Que, el cargo de Jefe de la Unidad Territorial Huancavelica del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES se encuentra vacante y tiene la condición de cargo de confianza, por lo que corresponde designar al servidor público que ocupe dicho cargo;

Con el visto de la Unidad de Asesoría Jurídica;

De conformidad con la Ley Nº 29792, Ley de creación, organización y funciones del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y de acuerdo a las facultades contenidas en el Manual de Operaciones del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 228-2017-MIDIS.

SE RESUELVE:

Artículo 1º.- Designar a partir del 1º de abril de 2018
al señor LUIS HECTOR TRUCIOS GOMEZ en el cargo público de confianza de Jefe de la Unidad Territorial Huancavelica del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES, bajo el régimen laboral especial de Contratación Administrativa de Servicios, regulado por el Decreto Legislativo Nº 1057.

Artículo 2º.- Encargar el cumplimiento de la presente Resolución de Dirección Ejecutiva a la Unidad de Recursos Humanos.

Artículo 3.- Encargar a la Unidad de Administración, la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social - FONCODES, en la fecha de su publicación en el Diario Oficial "El Peruano".

Regístrese, comuníquese y publiquese.

GUSTAVO TORRES VÁSQUEZ
Director Ejecutivo Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.