5/30/2018

ACUERDO REGIONAL N° 266-2017-GRU-CR Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura - PIA Año

Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura - PIA Año Fiscal 2018 (Se publica el presente Acuerdo Regional a solicitud del Gobierno Regional de Ucayali, mediante Oficio Nº 181-2018-GRU-GGR-SG, recibido el 29 de mayo de 2018) ACUERDO REGIONAL Nº 266-2017-GRU-CR Pucallpa, veintinueve de diciembre de dos mil diecisiete. POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Extraordinaria de fecha 29 de diciembre de 2017, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las
Aprueban el Presupuesto Institucional de Apertura - PIA Año Fiscal 2018 (Se publica el presente Acuerdo Regional a solicitud del Gobierno Regional de Ucayali, mediante Oficio Nº 181-2018-GRU-GGR-SG, recibido el 29 de mayo de 2018)
ACUERDO REGIONAL Nº 266-2017-GRU-CR
Pucallpa, veintinueve de diciembre de dos mil diecisiete.

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Extraordinaria de fecha 29 de diciembre de 2017, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

Artículo Primero.- "APROBAR EL PRESUPUESTO
INSTITUCIONAL DE APERTURA - PIA AÑO FISCAL
2018" para el Gobierno Regional de Ucayali; el mismo que asciende a la suma de QUINIENTOS SESENTA
Y OCHO MILLONES CUATROCIENTOS CUATRO
MIL SETECIENTOS NOVENTA Y 00/100 SOLES (568'404,790.00) en cumplimiento del numeral 53.1 del artículo 53º y el numeral 54.1 del artículo 54º de la Ley Nº 28411 - Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.

Artículo Segundo.- ENCARGAR al Órgano Ejecutivo del Gobierno Regional de Ucayali disponga las acciones necesarias y complementarias para dar cumplimiento al presente Acuerdo Regional.

Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, así como en el Diario de mayor circulación de la Capital de la Región y a la Oficina de Tecnologías de la Información para su difusión y publicación a través del portal electrónico del Gobierno Regional de Ucayali (www.regionucayali. gob.pe)
Artículo Cuarto.- DISPENSAR el presente Acuerdo Regional del trámite de lectura y aprobación del Acta, para proceder a su implementación.

POR TANTO:

Regístrese, publíquese y cúmplase.

LUIS ENRIQUE R. ASTURRIZAGA ROMAN
Consejero Delegado Consejo Regional
FLORA AMASIFUEN AMASIFUEN
Consejera Delegada Consejo Regional

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.