6/06/2018

ACUERDO REGIONAL N° 035-2018-GRU-CR Aprueban Transferencia de Recursos Financieros para la

Aprueban Transferencia de Recursos Financieros para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública " Mejoramiento de las Capacidades Técnicas de los Productores de Cacao Atalaya, Provincia de Atalaya - Ucayali" ACUERDO REGIONAL Nº 035-2018-GRU-CR Pucallpa, trece de marzo de dos mil dieciocho. POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 13 de marzo de 2018, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º
Aprueban Transferencia de Recursos Financieros para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública " Mejoramiento de las Capacidades Técnicas de los Productores de Cacao Atalaya, Provincia de Atalaya - Ucayali"
ACUERDO REGIONAL Nº 035-2018-GRU-CR
Pucallpa, trece de marzo de dos mil dieciocho.

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 13 de marzo de 2018, con el voto unánime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

Artículo Primero.- AUTORIZAR al Gobernador Regional de Ucayali, señor Manuel Gambini Rupay a suscribir la
ADDENDA Nº 04 AL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
ESPECIFICO Nº 029-2016 entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Atalaya, para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública "Mejoramiento de las Capacidades Técnicas de los Productores de Cacao Atalaya, Provincia de Atalaya - Ucayali".

Artículo Segundo.- APROBAR la Transferencia de Recursos Financieros para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública "MEJORAMIENTO DE LAS
CAPACIDADES TÉCNICAS DE LOS PRODUCTORES
DE CACAO ATALAYA, PROVINCIA DE ATALAYA -
UCAYALI", con SNIP 304115 - año 2018, por el monto de S/ 500,000.00 (Quinientos Mil y 00/100 soles).

Artículo Tercero.- REMITIR el presente Acuerdo Regional a la Gobernación Regional de Ucayali para los fines que estime pertinentes.

Artículo Cuarto.- DISPENSAR el presente Acuerdo Regional de la lectura y aprobación del Acta, para proceder a su implementación correspondiente.

Artículo Quinto.- ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, en el Diario de mayor circulación en la Capital de la Región y a la Oficina de Tecnologías de la Información para su difusión y publicación a través del portal electrónico del Gobierno Regional de Ucayali (www. regionucayali.gob.pe).

POR TANTO:

Regístrese, publíquese y cúmplase.

FLORA AMASIFUEN AMASIFUEN
Consejera Delegada

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.