5/08/2016

RESOLUCIÓN SBS N° 2354-2016 Cancelan inscripción de persona natural en el Registro de

Cancelan inscripción de persona natural en el Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros RESOLUCIÓN SBS Nº 2354-2016 Lima, 22 de abril de 2016 EL SECRETGENERAL VISTA: La solicitud presentada por el señor Antonio Alonso Martín de Vidales, respecto a la cancelación de su inscripción en el Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones - Sección II: De los Corredores de Seguros A: Personas Naturales 3. Corredores
Cancelan inscripción de persona natural en el Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros
RESOLUCIÓN SBS Nº 2354-2016
Lima, 22 de abril de 2016
EL SECRETGENERAL
VISTA:

La solicitud presentada por el señor Antonio Alonso Martín de Vidales, respecto a la cancelación de su inscripción en el Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones - Sección II: De los Corredores de Seguros A: Personas Naturales 3. Corredores de Seguros Generales y de Personas; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución SBS Nº 212-2001 de fecha 19 de marzo de 2001, se autorizó la inscripción del señor Antonio Alonso Martín de Vidales en el Registro del Sistema de Seguros (hoy Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros), otorgándole el Registro Nº N-3524
como Corredor de Seguros Generales y de Personas;

Que, con fecha 14 de abril del presente año, el señor Antonio Alonso Martín de Vidales solicita la cancelación de su Registro por las razones expuestas en la comunicación que obra en su expediente;

Que, el solicitante ha cumplido con los requisitos establecidos en el artículo 17º del Reglamento del Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros, aprobado en la Resolución SBS Nº 1797-2011, y en el procedimiento Nº 150 del Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones; aprobado mediante Resolución SBS Nº Resolución Nº 3082-2011;

Estando a lo opinado por el Departamento de Registros; y, En uso de las atribuciones conferidas por la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros - Ley 26702 y sus modificatorias; y en virtud de la facultad delegada por la Resolución SBS Nº 2348-2013 del 12 de abril de 2013.

586647 NORMAS LEGALES
Domingo 8 de mayo de 2016
El Peruano /
RESUELVE:

Artículo Primero.- Cancelar la inscripción del señor Antonio Alonso Martín de Vidales, con Registro N-3524, en el Registro de Intermediarios y Auxiliares de Seguros de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones - Sección II: De los Corredores de Seguros A: Personas Naturales 3.

Corredores de Seguros Generales y de Personas; por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- La cancelación del registro a que se refiere el artículo primero de la presente Resolución no exime al señor Antonio Alonso Martín de Vidales del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído con terceros, con anterioridad a la fecha de la presente Resolución.

Artículo Tercero.- La presente Resolución entra en vigencia al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial "El Peruano".

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MARCO OJEDA PACHECO
Secretario General

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.