9/06/2017

RESOLUCION MINISTERIAL N° 317-2017-MINCETUR Modifican la R.M. N° 007-2016-MINCETUR, en lo referido

Modifican la R.M. Nº 007-2016-MINCETUR, en lo referido a conformación del "Comité de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo" RESOLUCION MINISTERIAL Nº 317-2017-MINCETUR Lima, 1 de setiembre de 2017 Visto, el Informe Nº 010-2017-MINCETUR/SG/OGPPD de la Oficina General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo, y; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución Ministerial Nº 007-2016- MINCETUR, modificada por la Resolución Ministerial Nº 468-2017-MINCETUR,
Modifican la R.M. Nº 007-2016-MINCETUR, en lo referido a conformación del "Comité de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo"
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 317-2017-MINCETUR
Lima, 1 de setiembre de 2017
Visto, el Informe Nº 010-2017-MINCETUR/SG/OGPPD de la Oficina General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo, y;

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Ministerial Nº 007-2016- MINCETUR, modificada por la Resolución Ministerial Nº 468-2017-MINCETUR, se creó el "Comité de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo", en el marco de lo establecido en el Decreto Legislativo Nº 1224, Decreto Legislativo del Marco de Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos, y su Reglamento;

Que, conforme a lo expuesto en el documento del Visto, el proyecto que actualmente desarrolla el MINCETUR, así como las iniciativas de proyectos a ser desarrollados bajo el esquema de Asociaciones Público Privadas, consignadas en el Informe Multianual de Inversiones en Asociaciones Público Privadas del MINCETUR para el año 2017, se encuentran vinculados al sector turismo;

Que en ese sentido resulta pertinente modificar la conformación del "Comité de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo", a fin de incorporar a el/la Director/a General de Estrategia Turística del Viceministerio de Turismo;

De conformidad con la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27790, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo;
el Decreto Legislativo Nº 1224, Decreto Legislativo del Marco de Promoción de la Inversión Privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos, su modificatoria, y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 410-2015-EF; la Resolución Ministerial Nº 007-2016-MINCETUR, y su modificatoria.

SE RESUELVE:

Artículo 1º.- Modificar el artículo 2 de la Resolución Ministerial Nº 007-2016-MINCETUR, conforme a los siguientes términos:
- El/la Director/a General de Planificación, Presupuesto y Desarrollo, quien lo preside.
- El/la Director/a General de Políticas de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo.
- El/la Director/a General de Estrategia Turística del Viceministerio de Turismo.

Artículo 2º.- Notificar de los alcances de la presente Resolución Ministerial al Registro Nacional de Contratos de Asociaciones Público Privadas.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

EDUARDO FERREYROS KÜPPERS
Ministro de Comercio Exterior y Turismo

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.