12/21/2013

RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE REGULACIÓN TARIFARIA N° 006-2013-SUNASS-GRT Admiten a trámite solicitud

Admiten a trámite solicitud de aprobación de fórmula tarifaria, estructura tarifaria, metas de gestión y determinación de precios de servicios colaterales de EMUSAP ABANCAY S.A.C. RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE REGULACIÓN TARIFARIA N° 006-2013-SUNASS-GRT EXP.: 002-2013-SUNASS-GRT Lima, 13 de diciembre de 2013 VISTO: El Oficio N° 229-2013-EMUSAP-AB-SAC/GG 1 , mediante el cual EMUSAP ABANCAY S.A.C., solicita la aprobación de su fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión y propuesta de precios de
Admiten a trámite solicitud de aprobación de fórmula tarifaria, estructura tarifaria, metas de gestión y determinación de precios de servicios colaterales de EMUSAP ABANCAY S.A.C.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE REGULACIÓN TARIFARIA N° 006-2013-SUNASS-GRT
EXP.: 002-2013-SUNASS-GRT
Lima, 13 de diciembre de 2013
VISTO:

El Oficio N° 229-2013-EMUSAP-AB-SAC/GG
1
, mediante el cual EMUSAP ABANCAY S.A.C., solicita la aprobación de su fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión y propuesta de precios de servicios colaterales y;

CONSIDERANDO:

Que, los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento General de Tarifas 2
establecen que la solicitud de aprobación de la fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión presentada por la empresa prestadora de servicios de saneamiento debe estar acompañada del Plan Maestro Optimizado (PMO) que sustenta la propuesta, así como reunir los requisitos de admisibilidad y procedencia;

Que, la Segunda Disposición Transitoria del Reglamento General de Tarifas 3
establece que a partir de octubre de 2008 las empresas prestadoras de servicios de saneamiento deberán adjuntar indefectiblemente a su PMO su propuesta de precios para los servicios colaterales;

Que, se verifica que la solicitud de vistos reúne los requisitos de admisibilidad y procedencia exigidos por el Reglamento General de Tarifas; asimismo, EMUSAP
ABANCAY S.A.C. ha presentado su propuesta de precios para los servicios colaterales; razones por las cuales corresponde admitir a trámite la solicitud y otorgar a la mencionada empresa prestadora de servicios de saneamiento el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de notificada la presente resolución, para ejercer, de estimarlo conveniente, el derecho previsto en el artículo 22 del Reglamento General de Tarifas;

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Tarifas;

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- ADMITIR a trámite la solicitud de EMUSAP
ABANCAY S.A.C., de aprobación de: i) Fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión y ii) Determinación de precios de los servicios colaterales.

Artículo 2°.- OTORGAR diez días hábiles a EMUSAP
ABANCAY S.A.C., para solicitar a la SUNASS la celebración de una audiencia preliminar con la finalidad de exponer al público en general su propuesta de: i)
Fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión contenidas en su Plan Maestro Optimizado y ii) Precios de los servicios colaterales.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

IVÁN LUCICH LARRAURI
Gerente de Regulación Tarifaria 1 Recibido por la SUNASS el 18 de noviembre de 2013.

2 Aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo N° 009-2007-SU-NASS-CD.

3 Modificada por Resolución de Consejo Directivo N° 052-2007-SUNASS-CD.

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.