11/04/2014

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 309-2014-ANA

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 309-2014-ANA Lima, 3 de noviembre de 2014 VISTO: El Oficio N° 151-2014-ANA/AAA.XI-PAMPAS APURIMAC, de fecha 29 de octubre de 2014, emitido por el Director de la Autoridad Administrativa del Agua XI Pampas Apurímac; y, CONSIDERANDO: Que, conforme al Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2010-AG, las Administraciones Locales de Agua son unidades orgánicas que administran los recursos hídricos en

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 309-2014-ANA
Lima, 3 de noviembre de 2014
VISTO:

El Oficio N° 151-2014-ANA/AAA.XI-PAMPAS
APURIMAC, de fecha 29 de octubre de 2014, emitido por el Director de la Autoridad Administrativa del Agua XI
Pampas Apurímac; y,
CONSIDERANDO:

Que, conforme al Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2010-AG, las Administraciones Locales de Agua son unidades orgánicas que administran los recursos hídricos en sus respectivos ámbitos territoriales;

Que, mediante Resolución Jefatural N° 225-2014-ANA, de fecha 25 de julio del 2014, se encargó, las funciones de la Administración Local de Agua Alto Apurímac – Velille, al señor Henry Tejada Palomino;

Que, mediante Carta N° 001-2014-HTP-AT-AAV, de fecha 06 de octubre de 2014, el citado funcionario ha renunciado al cargo de Administrador Local de Agua Apurímac – Velille;

Que, se ha visto por conveniente aceptar la renuncia presentada y encargar las funciones de la citada Administración;

Que, conforme a lo establecido en la Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de Organización y Funciones, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2010-AG, la Jefatura de la entidad está facultada transitoriamente para encargar mediante Resolución Jefatural las funciones de las Administraciones Locales de Agua;

De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 27594, Ley que Regula la Participación del Poder Ejecutivo en el Nombramiento y Designación de Funcionarios Públicos y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2010-AG.

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Aceptar, a partir del 03 de noviembre de 2014, la renuncia presentada por el señor Henry Tejada Palomino, a las funciones de la Administración Local de Agua Alto Apurímac – Velille, conferidas por Resolución Jefatural N° 225-2014-ANA; dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2°.- Encargar, a partir del 03 de noviembre de 2014, al señor Humberto Condori Flores, las funciones de la Administración Local de Agua Alto Apurímac – Velille, en adición a las funciones de su Contrato Administrativo de Servicios suscrito con esta Autoridad.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JUAN CARLOS SEVILLA GILDEMEISTER
Jefe Autoridad Nacional del Agua

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.