12/15/2015

LEY N° 30382

LEY Nº 30382 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY QUE CORRIGE LA DENOMINACIÓN OFICIAL DEL DISTRITO DE HUAYLLO, PROVINCIA DE AYMARAES, DEPARTAMENTO DE APURÍMAC, DENOMINÁNDOLO IHUAYLLO Artículo único. Objeto de la Ley Corrígese la denominación oficial del distrito de Huayllo, provincia de Aymaraes, departamento de Apurímac, creado mediante la Ley 13430, denominándolo, a partir de la vigencia de la presente Ley, Ihuayllo. Comuníquese

LEY Nº 30382
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
POR CUANTO:

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE CORRIGE LA DENOMINACIÓN OFICIAL
DEL DISTRITO DE HUAYLLO, PROVINCIA DE
AYMARAES, DEPARTAMENTO DE APURÍMAC,
DENOMINÁNDOLO IHUAYLLO
Artículo único. Objeto de la Ley Corrígese la denominación oficial del distrito de Huayllo, provincia de Aymaraes, departamento de Apurímac, creado mediante la Ley 13430, denominándolo, a partir de la vigencia de la presente Ley, Ihuayllo.

Comuníquese al señor Presidente de la República para su promulgación.

En Lima, a los veinticinco días del mes de noviembre de dos mil quince.

LUIS IBERICO NÚÑEZ
Presidente del Congreso de la República
NATALIE CONDORI JAHUIRA
Primera Vicepresidenta del Congreso de la República
AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los catorce días del mes de diciembre del año dos mil quince.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente de la República
PEDRO CATERIANO BELLIDO
Presidente del Consejo de Ministros

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.