5/28/2020

Lineamientos Reactivación Procedimientos AC 006-2020 Superintendencia Nacional de Salud

Organismos Tecnicos Especializados, Superintendencia Nacional de Salud Aprueban Lineamientos para la Reactivación de Procedimientos Administrativos en trámite seguidos en el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud EN SESIÓN DE SALA PLENA Nº 009-2020, DE FECHA 08 DE MAYO DE 2020, LOS VOCALES DEL TRIBUNAL DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD - SUSALUD, HAN ADOPTADO EL SIGUIENTE ACUERDO: LINEAMIENTOS PARA LA REACTIVACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN TRÁMITE SEGUIDOS
Organismos Tecnicos Especializados, Superintendencia Nacional de Salud
Aprueban Lineamientos para la Reactivación de Procedimientos Administrativos en trámite seguidos en el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud EN SESIÓN DE SALA PLENA Nº 009-2020, DE FECHA 08 DE MAYO DE 2020, LOS VOCALES DEL TRIBUNAL DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD - SUSALUD, HAN ADOPTADO EL SIGUIENTE ACUERDO: LINEAMIENTOS PARA LA REACTIVACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN TRÁMITE SEGUIDOS EN EL TRIBUNAL DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
AC 006-2020
Visto y considerando la Propuesta presentada por la Secretaria Técnica del Tribunal, luego del debate correspondiente, los vocales del Tribunal reunidos en Sala Plena, por unanimidad, acordaron:

I. Aprobar los Lineamientos para la Reactivación de los Procedimientos Administrativos en trámite seguidos en el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud -
SUSALUD, que se encuentran suspendidos por el estado de emergencia sanitaria generado por la pandemia del coronavirus - COVID-19.

II. Encargar a la Secretaria Técnica del Tribunal de SUSALUD comunicar el presente Acuerdo al Superintendente Nacional de Salud para los fines pertinentes.

III. Disponer la publicación del presente Acuerdo sobre los Lineamientos para la Reactivación de los Procedimientos Administrativos en trámite seguidos en el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud -

SUSALUD, en el Diario Oficial El Peruano (Separata de Normas Legales).

IV. Disponer la publicación del presente Acuerdo y de los Lineamientos para la Reactivación de los Procedimientos Administrativos en trámite seguidos en el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud - SUSALUD, así como de su ANEXO 01, en el Portal Web de la Superintendencia Nacional de Salud, www.susalud.gob.pe; los mismos que serán de cumplimiento obligatorio.

V. Dispensar al presente Acuerdo del trámite de lectura y aprobación previa del Acta.

Firmado:

ENRIQUE ANTONIO VARSI ROSPIGLIOSI
Presidente del Tribunal
JOSÉ ANTONIO ARÓSTEGUI GIRANO
Vocal
JUAN CARLOS BUSTAMANTE ZAVALA
Vocal
CHRISTIAN GUZMÁN JAPURÁ

Vocal
LEYSSER LUGGI LEÓN HILARIO
Vocal
CARLOS MANUEL QUIMPER HERRERA
Vocal
JOSÉ HUGO RODRÍGUEZ BRIGNARDELLO
Vocal
MARLENE LEONOR RODRÍGUEZ SIFUENTES
Vocal
LUIS ALBERTO SANTA MARÍA JUÁREZ
Vocal
CECILIA DEL PILAR CORNEJO CABALLERO
Secretaria Técnica del Tribunal

NORMA LEGAL:

  • Titulo: AC 006-2020 Aprueban Lineamientos para la Reactivación de Procedimientos Administrativos en trámite seguidos en el Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud EN SESIÓN DE SALA PLENA Nº 009-2020, DE FECHA 08 DE MAYO DE 2020, LOS VOCALES DEL TRIBUNAL DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD - SUSALUD, HAN ADOPTADO EL SIGUIENTE ACUERDO: LINEAMIENTOS PARA LA REACTIVACIÓN DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN TRÁMITE SEGUIDOS EN EL TRIBUNAL DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
  • Tipo de norma : ACUERDO
  • Numero : 006-2020
  • Emitida por : Superintendencia Nacional de Salud - Organismos Tecnicos Especializados
  • Fecha de emision : 2020-05-27
  • Fecha de aplicacion : 2020-05-28

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.