1/11/2018

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO N° 006-2017-2018-CR

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO Nº 006-2017-2018-CR EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Resolución Legislativa del Congreso siguiente: RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO QUE INCORPORA UN ÚLTIMO PÁRRAFO AL ARTÍCULO 33 DEL REGLAMENTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Artículo Único. Incorporación de un último párrafo al artículo 33 del Reglamento del Congreso Incorpórase un último párrafo al artículo 33 del Reglamento

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO Nº 006-2017-2018-CR
EL PRESIDENTE DEL CONGRESO
DE LA REPÚBLICA
POR CUANTO:

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ha dado la Resolución Legislativa del Congreso siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO
QUE INCORPORA UN ÚLTIMO PÁRRAFO
AL ARTÍCULO 33 DEL REGLAMENTO DEL
CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Artículo Único. Incorporación de un último párrafo al artículo 33 del Reglamento del Congreso Incorpórase un último párrafo al artículo 33 del Reglamento del Congreso, en los siguientes términos:
"La Mesa Directiva del Congreso Artículo 33. (...)
Los acuerdos de la Mesa Directiva constituyen las normas de desarrollo del artículo 3 y del presente
artículo del Reglamento del Congreso de la República, relativos a la autonomía y a la dirección administrativa del Parlamento. Es de cumplimiento obligatorio del Oficial Mayor, bajo responsabilidad."
DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA TRANSITORIA
ÚNICA. En tanto se aprueben los instrumentos de gestión que requiere la Administración del Congreso de la República, se suspende la vigencia del Estatuto del Servicio Parlamentario.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en el Palacio Legislativo, en Lima, a los nueve días del mes de enero de dos mil dieciocho.

LUIS GALARRETA VELARDE
Presidente del Congreso de la República
MMANTILLA MEDINA
Primer Vicepresidente del Congreso de la República

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.