8/10/2017

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30633

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA Nº 30633 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA: Ha dado la Resolución Legislativa siguiente: RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE MODIFICA EL ANEXO DE LA RESOLUCIÓN LEGISLATIVA 30531, RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE AUTORIZA EL INGRESO DE PERSONAL MILITAR AL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DE ACUERDO CON EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OPERACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU CON FUERZAS ARMADAS EXTRANJERAS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017, EN EL EXTREMO CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA Nº 30633
EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA:

Ha dado la Resolución Legislativa siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE MODIFICA EL
ANEXO DE LA RESOLUCIÓN LEGISLATIVA 30531,
RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE AUTORIZA EL
INGRESO DE PERSONAL MILITAR AL TERRITORIO
DE LA REPÚBLICA DE ACUERDO CON EL
PROGRAMA DE ACTIVIDADES OPERACIONALES
DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU
CON FUERZAS ARMADAS EXTRANJERAS
CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017, EN EL
EXTREMO CORRESPONDIENTE AL MES DE
AGOSTO DE 2017
Artículo 1. Objeto de la Resolución Legislativa Modifícase el Anexo de la Resolución Legislativa 30531, Resolución Legislativa que autoriza el ingreso de personal militar al territorio de la República de acuerdo con el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras correspondiente al año 2017, en el extremo de adicionar una actividad correspondiente al mes de agosto de 2017, en el marco de lo establecido en el numeral 8) del artículo 102 de la Constitución Política del Perú y conforme a las especificaciones y objetivos que se señalan en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución legislativa.

Artículo 2. Autorización para modificación de plazos Autorízase al Poder Ejecutivo para que, a través de resolución suprema refrendada por el ministro de Defensa, pueda modificar cuando existan causas imprevistas, el plazo de ejecución de la actividad operacional a que hace referencia el artículo precedente, siempre que dicha modificación no exceda el tiempo de permanencia establecido.

El ministro de Defensa procederá a dar cuenta a la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de expedida la citada resolución suprema.

Comuníquese al señor Presidente de la República para su promulgación.

En Lima, a los siete días del mes de agosto de dos mil diecisiete.

LUIS GALARRETA VELARDE
Presidente del Congreso de la República
MMANTILLA MEDINA
Primer Vicepresidente del Congreso de la República
AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Lima, 09 de agosto de 2017.

Cúmplase, regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD
Presidente de la República
FERNANDO ZAVALA LOMBARDI
Presidente del Consejo de Ministros
ANEXO
AGOSTO 2017
2. Reabastecimiento de combustible y descanso de la tripulación en el Puerto del Callao del Buque USCGC "Northland" (WMEC-904) de la guardia costera de los Estados Unidos de América Objetivo Reabastecimiento de combustible y descanso de la tripulación Lugar Callao Fecha inicio 14 de agosto de 2017
Tiempo de permanencia Cuatro (4) días País participante Estados Unidos de América Tipo de unidad participante Guardacostas Cantidad Uno (1)
Clase de buque Medium Endurance Cutter Nombre y/o número de casco USCGC "Northland" (WMEC-904)
Cantidad de personal Oficiales: 15
Tripulantes: 90
Desplazamiento Condición ligera: 1,825.64 toneladas Eslora 83 metros Manga 12 metros Calado 6 metros Tipo y cantidad de armamento Un (1) montaje MK 76/62 calibre Dos (2) ametralladoras x 12.7 mm/50 calibre
Sistemas electrónicos (radares, sonar, contramedidas, otros)
AN/SLQ-32 (solo recepción)
Dos (2) AN-SPS-78
Dos (2) sistemas Mark-36 SRBOC
Aeronaves embarcadas (núme-ro de matrícula, tipo, clase)
---/---Embarcaciones ---/---Sistemas de comunicaciones (HF, VHF, canal 16, satelital, sistema de navegación)
Comunicaciones HF. V/UHF y satelital BTB
VHF 16, 13, 21 y 22A (156.8 MHz, 156.65
MHz, 157.05 MHz y 157.10 MHz)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.