2/12/2019

Incorporación Proyecto mejoramiento Sistema AP 77-1-2019-CD Agencia de Promocion de la Inversion

Organismos Tecnicos Especializados, Agencia de Promocion de la Inversion Privada Aprueban incorporación del proyecto "Mejoramiento del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Puerto Maldonado - distrito de Tambopata, provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios" al proceso de promoción de la inversión privada bajo la modalidad de Asociación Pública Privada Cofinanciada CONSEJO DIRECTIVO Sesión Nº 77 del 6 de febrero de 2019 AP 77-1-2019-CD Visto
Organismos Tecnicos Especializados, Agencia de Promocion de la Inversion Privada
Aprueban incorporación del proyecto "Mejoramiento del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Puerto Maldonado - distrito de Tambopata, provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios" al proceso de promoción de la inversión privada bajo la modalidad de Asociación Pública Privada Cofinanciada CONSEJO DIRECTIVO Sesión Nº 77 del 6 de febrero de 2019
AP 77-1-2019-CD
Visto el Memorándum Nº 18-2019/PROINVERSION-DE, la Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº 04-2019/DEP.22, Memorándum Nº 01-2019-CPAG-PROINVERSION, el Acuerdo Comité Pro Agua Nº 12-1-2019-IEC PTAR PUERTO
MALDONADO, el Resumen Ejecutivo Nº 1-2019/DEP .22 , el Informe Técnico Nº 1-2019/DEP .22 y el Informe Legal Nº 01-2019/DEP .22, se acuerda:

1. Aprobar la incorporación del proyecto "Mejoramiento del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Puerto Maldonado - distrito de Tambopata, provincia de T ambopata, departamento de Madre de Dios" al proceso de promoción de la inversión privada.

2. Aprobar que la modalidad de promoción de la inversión privada del referido proyecto será la de Asociación Pública Privada Cofinanciada.

3. Disponer la publicación del presente acuerdo en el portal institucional de PROINVERSIÓN y en el diario oficial "El Peruano".


Comunicar el presente acuerdo al Director Ejecutivo, al Comité Especial de Inversión en Proyectos de Agua, Saneamiento, Irrigación y Agricultura - PRO AGUA, a la Directora Especial de Proyectos y al Director de Proyecto, dispensándolo del trámite de lectura y aprobación de Acta.

FÁTIMA SORAYA ALTABÁS KAJATT
Secretaria de Actas Lima, 6 de febrero de 2019

NORMA LEGAL:

  • Titulo: AP 77-1-2019-CD Aprueban incorporación del proyecto "Mejoramiento del sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas de la ciudad de Puerto Maldonado - distrito de Tambopata, provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios" al proceso de promoción de la inversión privada bajo la modalidad de Asociación Pública Privada Cofinanciada CONSEJO DIRECTIVO Sesión Nº 77 del 6 de febrero de 2019
  • Tipo de norma : ACUERDO PROINVERSIÓN
  • Numero : 77-1-2019-CD
  • Emitida por : Agencia de Promocion de la Inversion Privada - Organismos Tecnicos Especializados
  • Fecha de emision : 2019-02-12
  • Fecha de aplicacion : 2019-02-13

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.