2/09/2020

Costo Máximo Actividad Unitaria traslado RCD 008-2020-SUNASS-CD SUNASS

Organismos Reguladores, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Aprueban costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal" para determinar precios de 7 servicios colaterales que SEDAPAL S.A. brinda a sus usuarios RCD 008-2020-SUNASS-CD EXP.: 012-2018-SUNASS-GRT-FT Lima, 7 de febrero de 2020 VISTO: El Memorándum Nº 031-2020-SUNASS-DRT emitido por la Dirección de Regulación Tarifaria que presenta la propuesta de costo máximo de la
Organismos Reguladores, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento
Aprueban costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal" para determinar precios de 7 servicios colaterales que SEDAPAL S.A. brinda a sus usuarios
RCD 008-2020-SUNASS-CD
EXP.: 012-2018-SUNASS-GRT-FT
Lima, 7 de febrero de 2020
VISTO:

El Memorándum Nº 031-2020-SUNASS-DRT emitido por la Dirección de Regulación Tarifaria que presenta la propuesta de costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal" para la determinación de precios de 7 servicios colaterales que SEDAPAL S.A.

1 (en adelante, SEDAPAL) presta a sus usuarios.

CONSIDERANDO:



Que, mediante Resolución de Gerencia de Regulación Tarifaria Nº 017-2019-SUNASS-GRT se admitió a trámite la solicitud de SEDAPAL para la aprobación del costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal"
para determinar los precios de 7 servicios colaterales que SEDAPAL brinda a sus usuarios.

Que, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Reglamento General de Tarifas2, se ha cumplido con:
i) publicar en el diario oficial El Peruano el proyecto de resolución que aprueba el costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal" para la determinación de precios de los servicios colaterales que SEDAPAL

brinda a sus usuarios y ii) realizar la audiencia pública correspondiente el 10 de enero de 2020.

Que, la Dirección de Regulación Tarifaria ha evaluado los comentarios realizados al proyecto publicado y los expresados con ocasión de la audiencia pública, conforme se aprecia en el Informe Nº 006-2020-SUNASS-DRT-ESP .

Que, sobre la base del referido informe corresponde aprobar el costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal" para determinar los precios de 7 servicios colaterales que SEDAPAL brinda a sus usuarios.

Según lo dispuesto por el artículo 25 del Reglamento General de la SUNASS y con la conformidad de la Oficina

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RCD 008-2020-SUNASS-CD Aprueban costo máximo de la actividad unitaria "traslado de personal" para determinar precios de 7 servicios colaterales que SEDAPAL S.A. brinda a sus usuarios
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO
  • Numero : 008-2020-SUNASS-CD
  • Emitida por : Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento - Organismos Reguladores
  • Fecha de emision : 2020-02-09
  • Fecha de aplicacion : 2020-02-10

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.