6/25/2013

Resolución Administrativa de Presidencia 0461-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Establecen rol de los turnos judiciales del Juzgado Penal Transitorio de

Establecen rol de los turnos judiciales del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur para el mes de julio CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0461-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, veinticuatro de junio del año dos mil trece I. ANTECEDENTES: Las Resoluciones Administrativas N° 003-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, N° 099-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, y N° 148-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, emitidas por la Presidencia de esta Corte
Establecen rol de los turnos judiciales del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur para el mes de julio

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0461-2013-P-CSJLIMASUR/PJ


Lima, veinticuatro de junio del año dos mil trece
I. ANTECEDENTES:

Las Resoluciones Administrativas N° 003-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, N° 099-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, y N° 148-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, emitidas por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia.

II. FUNDAMENTOS:
1. Mediante Resolución Administrativa N° 003-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 13 de octubre de 2010, se estableció el sistema de Turno Permanente en materia penal de esta Corte Superior de Justicia; precisándose que el turno será cubierto por los Jueces Penales y Mixtos con competencia Penal de la jurisdicción durante períodos de 24 horas cada uno, de acuerdo al rol establecido por esta Presidencia en base a los principios de equidad, proporcionalidad y razonabilidad.
2. La Resolución Administrativa N° 099-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 19 de noviembre de 2010, dispuso que los Magistrados descansen el día siguiente del Turno Permanente, siendo reemplazados por el Juez que alterne los juzgados en los días de Despacho Judicial, para garantizar la continuidad del servicio de administración de justicia.
3. Mediante Resolución Administrativa N° 148-2010-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 22 de diciembre de 2010, se precisó que estando a que el Juez Supernumerario de Alternancia de este Distrito Judicial tiene la especialidad penal, por razones de necesidad de servicio y en aras de mejorar el servicio de administración de justicia, el magistrado en referencia debería realizar Turno Penal Permanente los sábados cada dos semanas; función adicional a lo establecido en la Resolución Administrativa N° 099-2010-P-CSJLIMASUR/PJ.
4. En este contexto corresponde establecer el nuevo rol del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente del Distrito Judicial de Lima Sur, para el mes de julio, el mismo que seguirá la secuencia del cronograma establecido en el mes de junio.
5. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90° del T exto Único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- ESTABLECER el rol de los turnos judiciales del Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, para el mes de julio:

DIA JUZGADO DE TURNO
1 2° Juzgado Penal de Villa María del Triunfo 2 1° Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel 3 Juzgado Mixto Transitorio de Lurín 4 2° Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador 5 1° Juzgado Penal de San Juan de Mirafiores 6 Juez de Alternancia 7 2° Juzgado Penal de San Juan de Mirafiores 8 1° Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador DIA JUZGADO DE TURNO
9 Juzgado Mixto de Villa María del Triunfo 10 Juzgado Mixto de Villa El Salvador 11 2° Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel 12 Juzgado Mixto de Lurín 13 1° Juzgado Penal de Villa María del Triunfo 14 2° Juzgado Penal de Villa María del Triunfo 15 1° Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel 16 Juzgado Mixto Transitorio de Lurín 17 2° Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador 18 1° Juzgado Penal de San Juan de Mirafiores 19 2° Juzgado Penal de San Juan de Mirafiores 20 Juez de Alternancia 21 1° Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador 22 Juzgado Mixto de Villa María del Triunfo 23 Juzgado Mixto de Villa El Salvador 24 2° Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel 25 Juzgado Mixto de Lurín 26 1° Juzgado Penal de Villa María del Triunfo 27 2° Juzgado Penal de Villa María del Triunfo 28 1° Juzgado Penal Transitorio con Reos en Cárcel 29 Juzgado Mixto Transitorio de Lurín 30 2° Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador 31 1° Juzgado Penal de San Juan de Mirafiores Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de La Magistratura, Fiscalía de la Nación,
Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura,
Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura,
Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal y Magistrados, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, notifíquese y cúmplase.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.