10/08/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 4990-2015-MP-FN 563580 NORMAS LEGALES Jueves 8 de octubre

563580 NORMAS LEGALES Jueves 8 de octubre de 2015 / El Peruano RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 4990-2015-MP-FN Lima, 06 de octubre de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora Yela Milagros Barreto Cáceres, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia del
563580 NORMAS LEGALES Jueves 8 de octubre de 2015 / El Peruano
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 4990-2015-MP-FN
Lima, 06 de octubre de 2015
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora Yela Milagros Barreto Cáceres, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia del Callao, Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº1010-2011-MP-FN, de fecha 13 de junio de 2011.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora Sonia Giovana Aldunate Nolberto, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Familia del Callao, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº1144-2015-MP-FN, de fecha 07 de abril de 2015.

Artículo Tercero.- Designar a la doctora Yela Milagros Barreto Cáceres, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia del Callao, Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Familia del Callao.

Artículo Cuarto.- Designar a la doctora Sonia Giovana Aldunate Nolberto, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, en el Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia del Callao.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a las Fiscales mencionadas.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.