3/15/2016

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1255-2016-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 1255-2016-MP-FN Lima, 11 de marzo de 2016 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 100-2016-MP-PJFS-DF-APURÍMAC, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac. Estando a lo expuesto en el referido documento y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64º del Decreto Legislativo 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 1255-2016-MP-FN
Lima, 11 de marzo de 2016
VISTO Y CONSIDERANDO:

El Oficio Nº 100-2016-MP-PJFS-DF-APURÍMAC, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac.

Estando a lo expuesto en el referido documento y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64º del Decreto Legislativo 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Yoly Ortega Apaza, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Abancay, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 4709-2015-MP-FN, de fecha 21 de septiembre de 2015.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Wilton García Aragón, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial en Prevención del Delito de Andahuaylas, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1088-2015-MP-FN, de fecha 03 de marzo de 2015.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Rocío Quispe Aedo, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Tacna y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tacna, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 4887-2015-MP-FN, de fecha 02 de octubre de 2015.

Artículo Cuarto.- Designar a la doctora Yoly Ortega Apaza, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Prevención del Delito de Tacna, Distrito Fiscal de Tacna, en el Despacho de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tacna.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Apurímac y Tacna, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.