1/16/2018

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 001-2018-MP-FN-JFS Conceden vacaciones a Fiscal de la

Conceden vacaciones a Fiscal de la Nación y Presidente de la Junta de Fiscales Supremos RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS Nº 001-2018-MP-FN-JFS Lima, 12 de enero de 2018 VISTO Y CONSIDERANDO: Mediante Oficio Nº 024-2018-MP-FN, el señor Fiscal de la Nación, doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, solicita se le conceda vacaciones por el término de 11 días, computadas a partir del 18 al 28 de enero del presente año. Que, la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, ha expedido la Constancia
Conceden vacaciones a Fiscal de la Nación y Presidente de la Junta de Fiscales Supremos
RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS Nº 001-2018-MP-FN-JFS
Lima, 12 de enero de 2018
VISTO Y CONSIDERANDO:

Mediante Oficio Nº 024-2018-MP-FN, el señor Fiscal de la Nación, doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, solicita se le conceda vacaciones por el término de 11 días, computadas a partir del 18 al 28 de enero del presente año.

Que, la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, ha expedido la Constancia de Récord Vacacional del doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, Fiscal Supremo Titular, designado como Fiscal de la Nación.

Mediante Acuerdo Nº 4899, la Junta de Fiscales Supremos, en Sesión Ordinaria, de fecha 11 de enero de 2018, acordó por unanimidad, con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta, aprobar la solicitud de vacaciones del señor Fiscal de la Nación.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y al Acuerdo Nº 4899 de Junta de Fiscales Supremos.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Conceder 11 días de vacaciones al señor Fiscal de la Nación y Presidente de la Junta de Fiscales Supremos, doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde, del 18 al 28 de enero de 2018, las mismas que corresponden al periodo 2012-2013.

Artículo Segundo.- Encargar el Despacho de la Fiscalía de la Nación y la Presidencia de la Junta de Fiscales Supremos al señor doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo Titular de la Primera Fiscalía Suprema en lo Penal, mientras duren las vacaciones del señor doctor Pablo Wilfredo Sánchez Velarde.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Despacho de la Fiscalía de la Nación, a los señores Fiscales Supremos, a la Gerencia General y a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.