11/27/2019

Redistribución Servidores Despachos Contralores RJ Cortes Superiores de Justicia

Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia Disponen redistribución de servidores en los despachos contralores de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla y dictan diversas disposiciones RJ 36-2019-J-ODECMA-V-PJ Ventanilla, 4 de noviembre del 2019 VISTOS: La Resolución de Jefatura Nº 13--J-ODECMA-PJ publicada en el Diario Oficial El Peruano el 10 de octubre del 2019, y Resolución de Jefatura Nº 33 -2019-J-ODECMA-V-PJ publicada en el Diario Oficial
Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia
Disponen redistribución de servidores en los despachos contralores de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla y dictan diversas disposiciones
RJ 36-2019-J-ODECMA-V-PJ
Ventanilla, 4 de noviembre del 2019
VISTOS:

La Resolución de Jefatura Nº 13--J-ODECMA-PJ publicada en el Diario Oficial El Peruano el 10 de octubre del 2019, y Resolución de Jefatura Nº 33
-2019-J-ODECMA-V-PJ publicada en el Diario Oficial El Peruano el 16 de octubre del 2019, y;

CONSIDERANDO
Primero: Del Órgano de Control La Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, tiene entre sus funciones planificar, organizar, dirigir, y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con el Jefe de OCMA, de conformidad con el inciso 1 art. 12º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa Nº 242-2015-CE-PJ publicada en el Diario Oficial El Peruano el 01 de agosto del 2015.

Segundo: De la Conformación de ODECMA
Ventanilla Mediante Resolución Administrativa Nº57-2019-P-CSJV/PJ emitida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla publicada en el Diario Oficial El Peruano el 08 de febrero de 2019, se aprobó la propuesta de conformación de magistrados integrantes de las Unidades de Línea de la ODECMA.


Asimismo mediante Resolución Administrativa Nº 143-2019-P-CSJV/PJ de fecha 26 de marzo del año en curso, se incorporó al señor magistrado superior Walter Campos Murillo, como magistrado integrante de la Unidad de Queja, Investigaciones y visitas.

Tercero: De las actividades de los Magistrados Contralores Esta oficina de control de la Magistratura desde su inicio viene desarrollando sus actividades con Magistrados contralores en adición a sus funciones, así como con el mismo número de asistentes asignado en el CAP del 2014 para 14 órganos judiciales, siendo que en la actualidad esta Corte Superior se ha incrementado a 40 despachos judiciales a quienes se debe realizar la labor contralora, por lo que se hace necesario requerir a la Gerencia General del Poder Judicial por intermedio de la presidente de la Corte se sirva autorizar la modificación del CAP.


Cuarto: De la designación de los asistentes a los Despachos Contralores Por Resolución de Jefatura Nº 07 -2019-J-ODECMA-V-PJ, Resolución de Jefatura Nº 10-2019-J-ODECMA-PJ, Resolución de Jefatura Nº 13-2019-J-ODECMA-PJ y por Resolución de Jefatura Nº 33 -2019-J-ODECMA-V-PJ
publicada en el Diario Oficial El Peruano el 16 de octubre del 2019, en la cual se dispone entre otros, la designación de los servidores que asistirán a los magistrados en su función contralora, la responsable de la Mesa de Partes y la secretaría de esta ODECMA.

Con la finalidad de garantizar las necesidades de este Órgano de Control, resulta necesaria la redistribución a los servidores en los despachos contralores y así también, se adopten las medidas de gestión para la conducción y atención de la Secretaría General de ODECMA.

Por los considerandos precedentes y de conformidad con el artículo 12.1 del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial:

RESUELVO:

Primero: DISPONER que el Magistrado Contralor ERWIN GARCIA MATALLANA, Jefe de la Unidad Desconcentrada de la Defensoría del Usuario Judicial, sea asistido por la servidora VICTORIA PANIURA ARIAS, en adición a las funciones que ejerce en la Mesa de Partes de Partes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia.

Segundo: DISPONER que el Magistrado Contralor WALTER CAMPOS MURILLO, sea asistido por la servidora, SARITA VICTORIA VALVERDE VIDAL en adición a las funciones; debiendo dar cuenta del estado de los expedientes.

Tercero: DISPONER que las Magistradas Contraloras
YESSICA PAOLA VITERI VALIENTE, KATHERINE LA
ROSA CASTILLO y ANGELA RENGIFO CARPIO sean asistidas por el servidor CÉSAR ADOLFO SALOMON
MARILUZ; debiendo dar cuenta del estado de los expedientes.

Cuarto: ASIGNAR al abogado MILTON ROSENDO
NÚÑEZ JULCA, a la Secretaria General de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia.

Quinto: ASIGNAR a la servidora VICTORIA PANIURA
ARIAS, responsable de la Mesa de Partes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia.

Sexto: Solicitar a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial "El Peruano" para los fines pertinentes.

Séptimo: Poner la presente resolución en conocimiento de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, a los Órganos de Línea de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte, a la Oficina de Informática de esta Corte Superior, y a los magistrados interesados, para los fines pertinentes.- Regístrese, comuníquese y cúmplase.

DORIS RODRIGUEZ ALARCON
Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura
ODECMA

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RJ 36-2019-J-ODECMA-V-PJ Disponen redistribución de servidores en los despachos contralores de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla y dictan diversas disposiciones
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE JEFATURA
  • Numero : 36-2019-J-ODECMA-V-PJ
  • Emitida por : Cortes Superiores de Justicia - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-11-27
  • Fecha de aplicacion : 2019-11-28

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.