10/10/2019

Reprograman Instalación Unidad Móvil Quejas RJ 26-2019-J-ODECMA-V-PJ Cortes Superiores de Justicia

Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia Reprograman instalación de Unidad Móvil de Quejas Verbales en la comisaría de Santa Rosa- Ancón CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA RJ 26-2019-J-ODECMA-V-PJ Ventanilla veintisiete de junio de dos mil diecinueve VISTOS: La Resolución de Jefatura Nº 8-2019-J-ODECMA-V-PJ de fecha, 18 de febrero del mediante la cual se aprueba el Cronograma Integral de Instalación de la Unidad de Quejas Verbales, Justicia Itinerante
Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia
Reprograman instalación de Unidad Móvil de Quejas Verbales en la comisaría de Santa Rosa- Ancón CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA
RJ 26-2019-J-ODECMA-V-PJ
Ventanilla veintisiete de junio de dos mil diecinueve
VISTOS:

La Resolución de Jefatura Nº 8-2019-J-ODECMA-V-PJ de fecha, 18 de febrero del mediante la cual se aprueba el Cronograma Integral de Instalación de la Unidad de Quejas Verbales, Justicia Itinerante en las Comisarías, Mesas de Trabajo y Capacitaciones 2019, y la Resolución de Jefatura Nº 13-2019-J-ODECMA-PJ, de fecha 04 de marzo del presente año, la cual DESIGNO al asistente encargada de la Unidad móvil en el Programa Justicia Itinerante en las Comisarías, entre otros; la Resolución Administrativa Nº 92-de fecha 26 de febrero del 2019, mediante la cual se encarga la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia a la Dra.

Brizalina Carrasco Álvarez, y;

CONSIDERANDO:



Primero: Del órgano de control La jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, tiene entre sus funciones planificar, organizar, dirigir, y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con el Jefe de OCMA, de conformidad con el inciso 1 art. 12º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa Nº 242-2015-CE-PJ.


Segundo: De la Jefatura encargada Mediante Resolución Administrativa Nº 92-de fecha 26 de febrero del 2019, concedido licencia con goce de haber a la Jefa de la ODECMA Dra. Doris Rodríguez Alarcón, por el periodo del 04 de marzo al 12 de Julio del presente año, en tanto se designa y encarga la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia a la Dra.

Brizalina Carrasco Álvarez.

Tercero: Del Cronograma integral de Plan de Trabajo Tal como se aprecia de la Resolución de Jefatura Nº 08-2019-J-ODECMA-PJ de fecha 18 de febrero del 2019, se APROBÒ el cronograma integral de instalación de la Unidad de Quejas Verbales, Justicia Itinerante en las Comisarias, Mesas de Trabajo y Capacitaciones y de la Resolución de Jefatura Nº 13-2019-J-ODECMA-PJ, de fecha 04 de marzo del presente año, se DESIGNO a la asistente Rosalva Romero Guevara como encargada de la Unidad móvil en el Programa Justicia Itinerante en las Comisarías, entre otros.


Cuarto: De la Unidad Móvil en el Programa de Justicia Itinerante en las Comisarías Conforme al cronograma establecido en la Resolución de Jefatura Nº08-antes mencionada, se advierte que se encuentra programada la instalación de la Unidad
Móvil de Quejas Verbales en la comisaría de Santa Rosa- Ancón para el día 28.06.2019, sin embargo la servidora Rosalva Romero Guevara desde el día 20.06.hasta la fecha se encuentra con licencia por salud, es así que a efectos de proseguirse con el desarrollo de las actividades dispuestas por este órgano de control, el equipo de asistentes y el órgano de apoyo vienen asumiendo las funciones que le fueran asignadas a la mencionada servidora, sobrecargándose las labores propias de sus funciones, debido a ello no es factible llevar a cabo dicha actividad programada, en tal sentido resulta necesario REPROGRAMAR la Unidad Móvil de Quejas Verbales en la comisaría de Santa Rosa- Ancón, culminada la licencia de la Jefa de la ODECMA Dra. Doris Rodríguez Alarcón, por cuanto la Jefatura encargada se encuentra a postrimerías de la gestión encomendada.

Por los considerandos precedentes y de conformidad con el artículo 12.1 del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial.

RESUELVO:

Primero.- REPROGRAMAR la instalación de la Unidad Móvil de Quejas Verbales en la comisaría de Santa Rosa- Ancón, culminada sea la licencia de la Jefa de la ODECMA Dra. Doris Rodríguez Alarcón.

Segundo.- PONER EN CONOCIMIENTO la presente resolución a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, a los Órganos de Línea de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte, a la Oficina de Informática de esta Corte Superior, y a los magistrados interesados, para los fines pertinentes.- Regístrese, comuníquese y cúmplase.

BRIZALINA CARRASCO ÁLVAREZ
Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura
ODECMA

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RJ 26-2019-J-ODECMA-V-PJ Reprograman instalación de Unidad Móvil de Quejas Verbales en la comisaría de Santa Rosa- Ancón CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE JEFATURA
  • Numero : 26-2019-J-ODECMA-V-PJ
  • Emitida por : Cortes Superiores de Justicia - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-10-10
  • Fecha de aplicacion : 2019-10-11

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.