6/28/2013

Resolución Legislativa 30053 que aprueba el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico<!--id=30053-->

Resolución Legislativa que aprueba el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico CONGRESO DE LA REPUBLICA RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30053 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Resolución Legislativa siguiente: RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE APRUEBA EL ACUERDO MARCO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO Artículo único. Objeto de la Resolución Legislativa Apruébase el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, suscrito el 6 de junio de 2012, en Paranal, Antofagasta, República
Resolución Legislativa que aprueba el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico

CONGRESO DE LA REPUBLICA
RESOLUCIÓN LEGISLATIVA N° 30053


EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ha dado la Resolución Legislativa siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA QUE
APRUEBA EL ACUERDO MARCO
DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO
Artículo único. Objeto de la Resolución Legislativa Apruébase el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, suscrito el 6 de junio de 2012, en Paranal, Antofagasta,
República de Chile.

DISPOSICIÓN FINAL
ÚNICA. Publícase en el diario oficial El Peruano el Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico, suscrito el 6 de junio de 2012, en Paranal, Antofagasta, República de Chile.

Comuníquese al señor Presidente Constitucional de la República para su promulgación.

En Lima, a los veinticinco días del mes de junio de dos mil trece.

VÍCTOR ISLA ROJAS
Presidente del Congreso de la República JUAN CARLOS EGUREN NEUENSCHWANDER Segundo Vicepresidente del Congreso de la República AL SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Lima, 27 de junio de 2013.

Cúmplase, regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente Constitucional de la República JUAN F. JIMÉNEZ MAYOR Presidente del Consejo de Ministros

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.