11/30/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 935-2013-P-CSJLI/PJ Establecen conformación de la Primera Sala Civil

Establecen conformación de la Primera Sala Civil con Sub Especialidad Comercial de Lima y designan juez supernumeraria
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 935-2013-P-CSJLI/PJ
Lima, 29 de noviembre de 2013
VISTOS y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 99885-2013, el doctor Juan Manuel Rossell Mercado, Juez Superior Titular, integrante de la Primera Sala Comercial de Lima solicita se le conceda licencia sin goce de haber por motivos estrictamente personales por el periodo del 02 al 04 de diciembre…
Establecen conformación de la Primera Sala Civil con Sub Especialidad Comercial de Lima y designan juez supernumeraria
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 935-2013-P-CSJLI/PJ
Lima, 29 de noviembre de 2013
VISTOS y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 99885-2013, el doctor Juan Manuel Rossell Mercado, Juez Superior Titular, integrante de la Primera Sala Comercial de Lima solicita se le conceda licencia sin goce de haber por motivos estrictamente personales por el periodo del 02 al 04 de diciembre del presente año.

Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, resulta necesario emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no alterar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de la Primera Sala Civil con Sub Especialidad Comercial de Lima; y disponer la permanencia del magistrado que reemplaza al doctor Rossell Mercado.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3°
y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER LA PERMANENCIA
del doctor JOSÉ PAULINO ESPINOZA CÓRDOVA, Juez Titular del 16° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir del 02 diciembre del presente año, y mientras dure la licencia del doctor Rossell Mercado, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil con Sub Especialidad Comercial de Lima:

Dr. Martín Alejandro Hurtado Reyes (Presidente)
Dr. José Paulino Espinoza Córdova (P)
Dra. Ana Marilú Prado Castañeda (P)
Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora ROCÍO
MINNELLI PIMENTEL SIL V A, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del 02 de diciembre del presente año y mientras dure la promoción del doctor Espinoza Córdova.

Artículo Tercero.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente
Comentarios

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.