5/31/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 018-2014-P-CSJLE/PJ Establecen conformación de las Salas Mixtas

Establecen conformación de las Salas Mixtas Transitorias de Ate y de San Juan de Lurigancho y designan jueces provisional y supernumerarios CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 018-2014-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, treinta de mayo del año dos mil catorce.-VISTA: La Resolución Administrativa N° 010-2014-P-CSJLE-PJ, del diecinueve de mayo del presente año. CONSIDERANDO: Primero.- Que, por resolución administrativa de vista, se oficializó el acuerdo de Sala Plena de fecha diecinueve
Establecen conformación de las Salas Mixtas Transitorias de Ate y de San Juan de Lurigancho y designan jueces provisional y supernumerarios CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 018-2014-P-CSJLE/PJ
Chaclacayo, treinta de mayo del año dos mil catorce.-VISTA:

La Resolución Administrativa N° 010-2014-P-CSJLE-PJ, del diecinueve de mayo del presente año.

CONSIDERANDO:

Primero.- Que, por resolución administrativa de vista, se oficializó el acuerdo de Sala Plena de fecha diecinueve de mayo del presente año, que designa a los Presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Huarochirí, Lima Este 1 y Lima Este 2, a los señores Magistrados Benjamín Carlos Enríquez Colfer, Darío Octavio Palacios Dextre y Néstor Pomareda Chávez Bedoya.

Segundo.- Que, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de las Salas Mixtas, en las cuales se desempeñaban los Jueces Superiores Provisionales a quienes se les ha designado como Presidentes de los Jurados Electorales Especiales, corresponde la reconformación de los despachos judiciales con la designación de Jueces Provisionales y Supernumerarios.

Por las consideraciones expuestas, en uso de las facultades conferidas por el artículo 90°, inciso 3), 6) y 9)
del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial:

SE RESUELVE:

Primero.- DESIGNAR a los señores Magistrados JOSÉ MANUEL QUISPE MOROTE, Juez Titular del Primer Juzgado Mixto de El Agustino y ALBERTO ELEODORO
GONZÁLES HERRERA Juez Titular del Primer Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, como Jueces Superiores Provisionales de la Sala Mixta Transitoria de Ate, a partir del dos de junio del presente año, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Sala Mixta Transitoria de Ate Dra. Carmen Leonor Barrera Utano Presidente Dr. José Manuel Quispe Morote (P)
Dr. Alberto Eleodoro Gonzáles Herrera (P)
Segundo.- DESIGNAR al señor Magistrado VÍCTOR
MANUEL TOHALINO ALEMAN Juez del Segundo Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho como Juez Superior Provisional de la Sala Mixta Transitoria de San Juan de Lurigancho, a partir del dos de junio del presente año, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Sala Mixta Transitoria de San Juan de Lurigancho Dr. Juan Leoncio Matta Paredes Presidente Dr. Raúl Rubén Acevedo Otrera (P)
Dr. Víctor Manuel Tohalino Aleman (P)
Tercero.- DESIGNAR al Doctor EDUARDO GARRIDO
RIVADENEIRA, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de El Agustino, como Juez Provisional del Primer Juzgado Mixto de El Agustino, a partir del dos de junio del presente año.

Cuarto.- DESIGNAR a la Doctora CARMEN SABINA
REYES GUILLEN, como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho, a partir del dos de junio del presente año.

Quinto.- DESIGNAR al Doctor CHE ARENAS
ACOSTA, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho, a partir del dos de junio del presente año.

Sexto.- DESIGNAR a la Doctora ROSARIO VICTORIA
BRETONECHE MONTOYA como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado de El Agustino, a partir del dos de junio del presente año.

Séptimo.- PONER en conocimiento de la presente Resolución a la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, comuníquese, regístrese, cúmplase y archívese.

MARIA DEL CARMEN PALOMA ALTABAS KAJATT
Presidenta

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.