6/23/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 193 -2014-P/PJ Autorizan la realización del Sétimo Congreso Nacional

Autorizan la realización del Sétimo Congreso Nacional de Jueces los días 3, 4 y 5 de julio en la ciudad de Cañete RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 193 -2014-P/PJ Lima, 18 de junio de 2014. VISTO: El oficio N° 034-2014-VIICNJ, cursado por el Presidente de la Comisión Organizadora del Sétimo Congreso Nacional de Jueces. CONSIDERANDO: Primero.- Que, con Resolución Administrativa N° 228-2013-CE-PJ, de fecha 2 de octubre del año próximo pasado, se autorizó la realización del Sétimo Congreso Nacional de Jueces
Autorizan la realización del Sétimo Congreso Nacional de Jueces los días 3, 4 y 5 de julio en la ciudad de Cañete
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 193 -2014-P/PJ
Lima, 18 de junio de 2014.

VISTO: El oficio N° 034-2014-VIICNJ, cursado por el Presidente de la Comisión Organizadora del Sétimo Congreso Nacional de Jueces.

CONSIDERANDO:

Primero.- Que, con Resolución Administrativa N° 228-2013-CE-PJ, de fecha 2 de octubre del año próximo pasado, se autorizó la realización del Sétimo Congreso Nacional de Jueces del Poder Judicial en la ciudad de Cañete; asimismo, se delegó al Presidente del Poder Judicial la facultad de señalar las fechas del certamen, participantes, conformar la comisión organizadora y dictar las medidas complementarias que resulten necesarias para su óptimo desarrollo.

Segundo.- Que, asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 336-2013-P-PJ, de fecha 11 de noviembre de 2013 se conformó la comisión encargada de la organización del Sétimo Congreso Nacional de Jueces, la cual está presidida por el señor José Luis Lecaros Cornejo, Juez Supremo Titular – integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

Tercero.- Que, al respecto, el Presidente de la mencionada Comisión propone que el referido certamen se lleve a cabo los días 3, 4 y 5 de julio del año en curso.

Estando a las facultades delegadas mediante Resolución Administrativa N° 228-2013-CE-PJ, de fecha 2 de octubre del 2013.

SE RESUELVE:

Artículo Primero: AUTORIZAR la realización del Sétimo Congreso Nacional de Jueces, los días 3, 4 y 5 de julio del año en curso, en la ciudad de Cañete.

Artículo Segundo: Transcribir la presente resolución a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del País, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Centro de Investigaciones Judiciales, Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial, integrantes de la Comisión Organizadora y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes.-Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.