12/31/2014

ACUERDO PROINVERSIÓN N° 652-1-2014-CPI Aprueban la modalidad de la Asociación Público Privada como

Aprueban la modalidad de la Asociación Público Privada como la de un contrato de constitución de derecho de superficie y las adecuaciones al Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto "Zona de Actividades Logísticas y Antepuerto del Puerto del Callao" ACUERDO PROINVERSIÓN N° 652-1-2014-CPI Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión N° 652 de fecha 29 de diciembre de 2014 Visto el Memorándum N° 25-2014-CPI-PROINVERSIÓN, se acuerda: 1. Aprobar la modalidad de la Asociación Público
Aprueban la modalidad de la Asociación Público Privada como la de un contrato de constitución de derecho de superficie y las adecuaciones al Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto "Zona de Actividades Logísticas y Antepuerto del Puerto del Callao"
ACUERDO PROINVERSIÓN N° 652-1-2014-CPI
Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión N° 652 de fecha 29 de diciembre de 2014
Visto el Memorándum N° 25-2014-CPI-PROINVERSIÓN, se acuerda:

1. Aprobar la modalidad de la Asociación Público Privada como la de un contrato de constitución de derecho de superficie y las adecuaciones al Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto "Zona de Actividades Logísticas y Antepuerto del Puerto del Callao".

2. Publicar este Acuerdo en el Diario Oficial El Peruano.

Comunicar el presente Acuerdo al Comité Pro Integración, al Director de Promoción de Inversiones y al Jefe de Proyecto, exonerándolo del trámite de lectura y aprobación del Acta.

GUSTAVO VILLEGAS DEL SOLAR
Secretario de Actas Lima, 29 de diciembre de 2014

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.