12/11/2014

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 162-2013-INDECI

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 162-2013-INDECI 30 de mayo de 2013 VISTO: El Memorándum N° 0058 -2013-INDECI/12.2 del 10.ENE.2013 del Director Nacional de Logística del INDECI, sus antecedentes y; CONSIDERANDO: Que, conforme al Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, en el ámbito de la Administración Pública, rige el principio de publicidad, en mérito al cual se entiende que toda información que posean las entidades

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 162-2013-INDECI
30 de mayo de 2013
VISTO: El Memorándum N° 0058 -2013-INDECI/12.2
del 10.ENE.2013 del Director Nacional de Logística del INDECI, sus antecedentes y;

CONSIDERANDO:

Que, conforme al Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, en el ámbito de la Administración Pública, rige el principio de publicidad, en mérito al cual se entiende que toda información que posean las entidades del Estado se presume pública, salvo excepciones expresamente establecidas, en cuya virtud se deben adoptar medidas básicas que garanticen y promuevan la transparencia y acceso a la información que las entidades públicas administran;

Que, durante el Segundo Semestre del año 2012, el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, aceptó una donación de bienes de ayuda humanitaria, efectuada por el Programa de Cooperación Hispano Peruano - PCHP, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID;

Que, mediante Resolución Jefatural N° 193-2012-INDECI, se acepto la donación contenida en el Anexo Adjunto y destinada a las diferentes acciones de atención de emergencias, siendo necesaria la publicación de un cuadro consolidado consignando el extracto de dicha Resolución, a efecto de darle publicidad y transparencia a estas acciones, considerando que el documento completo de dicha Resolución, estará a disposición de cualquier persona interesada, pudiendo ser solicitado a través de los canales implementados al interior del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, en observancia a las normas de Transparencia y Acceso a la Información Pública;

Con la visación de la Secretaria General, de la Oficina General de Administración, y de la Oficina General de Asesoría Jurídica; y, De conformidad con la Ley N° 29664 Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, el Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM, y en ejercicio de las atribuciones conferidas en el Reglamento de Organización y Funciones del INDECI, aprobado por Decreto Supremo
N° 043-2013-PCM;

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Aprobar el Cuadro Consolidado de Resolución Jefatural emitida por el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, en el Segundo Semestre del año 2012, mediante las cuales se aceptó la donación de bienes de ayuda humanitaria, efectuada por el Programa de Cooperación Hispano Peruano - PCHP, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo –AECID, para las acciones de prevención y de atención de emergencias, cuyo detalle descriptivo se acompaña en Anexo adjunto el cual forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2°.- Disponer que la Oficina General de Administración, se encargue de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano, de conformidad con el Decreto Supremo N° 001-2009-JUS.

Artículo 3°.- Encargar a la Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del INDECI la publicación de la presente Resolución y el Cuadro Consolidado correspondiente a dicha Resolución Jefatural en el Portal Institucional del INDECI (www.indeci.gob.pe).

Artículo 4°.- Disponer que la Secretaría General, registre la presente Resolución en el Archivo General Institucional y remita copia autenticada por fedatario a la Oficina de Logística de la Oficina General de Administración, al Órgano de Control Institucional y a la Oficina General de Asesoría Jurídica, para conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

ALFREDO E. MURGUEYTIO ESPINOZA
Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil Anexo de la Resolución Jefatural N° 162-2013-INDECI
Instituto Nacional de Defensa Civil
CUADRO CONSOLIDADO DE RESOLUCIONES
JEFATURALES QUE ACEPTAN DONACIONES
{N}RESOLUCION JEFATURAL N° FECHA SE RESUELVE
193-2012-INDECI
30/07/2012
Artículo N° 1.- Aceptar, la donación de bienes muebles, accesorios y útiles de cocina, efectuada por el Programa de Cooperación Hispano Peruano - PCHP, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID, a favor del Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, valorizados por un monto total de S/. 4,879.51 (Cuatro mil ochocientos setenta y nueve con 51/100 Nuevos Soles), en el marco del Proyecto Programa de Descentralización y Reforma del Estado de la República del Perú - PRODER PERU, según NEA N° 17 del 23.Nov.2011 y NEA N° 2 del 28.Feb.2012.

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.