1/20/2015

Res. N° 153-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 153-2015-MP-FN Lima, 19 de enero de 2015 VISTA: La Resolución de la Fiscalía de la Nación Nro.5472-2014-MP-FN, de fecha 29 de diciembre de 2014; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución de vista, se proclamó como Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Huaura, Lambayeque, Lima, Lima Norte y Piura, para el periodo 2015-2016, a los doctores: Félix Ernesto Salazar Huapalla, Fiscal Superior Titular Penal de Huaura, Distrito

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 153-2015-MP-FN
Lima, 19 de enero de 2015
VISTA:

La Resolución de la Fiscalía de la Nación Nro.5472-2014-MP-FN, de fecha 29 de diciembre de 2014; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución de vista, se proclamó como Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Huaura, Lambayeque, Lima, Lima Norte y Piura, para el periodo 2015-2016, a los doctores: Félix Ernesto Salazar Huapalla, Fiscal Superior Titular Penal de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, designado en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Huaura; Giovana Del Rio Carreño, Fiscal Superior Titular Penal de Lambayeque, Distrito Judicial de Lambayeque, designada en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque;

Miguel Ángel Vegas Vaccaro, Fiscal Superior Titular Penal de Lima, Distrito Judicial de Lima, designado en el Despacho de la Sexta Fiscalía Superior Penal de Lima;

María Del Carmen Victoria Ruíz Hurtado, Fiscal Superior Titular Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Distrito Judicial de Lima Norte, designada en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte; y, Héctor Dionicio Lama Martínez, Fiscal Superior Titular Mixto de Piura, Distrito Judicial de Piura, designado en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta de Piura.

Que, estando a las proclamaciones efectuadas en los mencionados Distritos Judiciales, corresponde dar por concluidas las designaciones de los mencionados señores Fiscales Superiores Titulares, en sus respectivos Despachos Fiscales, al ser las funciones de Presidentes de las Juntas de Fiscales Superiores en los referidos Distritos Judiciales a dedicación exclusiva.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y Artículo 64° del Decreto Legislativo N°052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor Félix Ernesto Salazar Huapalla, Fiscal Superior Titular Penal de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Huaura, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°352-2013-MP-FN, de fecha 05 de febrero del 2013.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora Giovana Del Rio Carreño, Fiscal Superior Titular Penal de Lambayeque, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque, así como su designación como Fiscal Superior Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Mixtas del Distrito Judicial de Lambayeque, materia de las Resoluciones de Fiscalía de la Nación N°4133-2013-MP-FN y N°3480-2013-MP-FN y, de fechas 17 de diciembre y 25 de octubre del 2013, respectivamente.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor Miguel Ángel Vegas Vaccaro, Fiscal Superior Titular Penal de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Sexta Fiscalía Superior Penal de Lima, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°2445-2011-MP-FN, de fecha 09 de diciembre del 2011.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación de la doctora María Del Carmen Victoria Ruíz Hurtado, Fiscal Superior Titular Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte, así como su designación como Fiscal Superior Coordinadora del mencionado Despacho, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N°1317-2013-MP-FN y N°3542-2013-MP-FN, de fechas 17 de mayo y 04 de noviembre del 2013, respectivamente.

Artículo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Edgar Zenón Chirinos Manrique, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Civil de Lima, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N°3393-2012-MP-FN y N°2978-2014-MP-FN, de fechas 28 de diciembre del 2012 y 25 de julio del 2014, respectivamente.

Artículo Sexto.- Dar por concluida la designación del doctor Héctor Dionicio Lama Martínez, Fiscal Superior Titular Mixto de Piura, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta de Piura, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°797-2009-MP-FN, de fecha 16 de junio del 2009.

Artículo Sétimo.- Designar al doctor Marlon Javier Calle Pajuelo, Fiscal Superior Titular Penal de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Huaura.

Artículo Octavo.- Designar a la doctora Carmen Graciela Miranda Vidaurre, Fiscal Superior Titular Penal de Lambayeque, Distrito Judicial de Lambayeque, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Lambayeque, y como Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Mixtas del Distrito Judicial de Lambayeque.

Artículo Noveno.- Designar a la doctora Ana María Navarro Placencia, Fiscal Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Superior Civil de Lima.

Artículo Décimo.- Designar al doctor Edgar Zenón Chirinos Manrique, Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima.

Artículo Décimo Primero.- Designar al doctor Luis Alfredo Dorador Carrión, Fiscal Superior Titular Mixto de Piura, Distrito Judicial de Piura, en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta de Piura.

Artículo Décimo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Huaura, Lambayeque, Lima, Lima Norte y Piura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación (i)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.