2/21/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 565-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 565-2015-MP-FN Lima, 20 de febrero de 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante documento de fecha 21 de enero del 2015, la doctora Luisa Cecilia Ramos Chávez, Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima Este, designada en el Pool de Fiscales de Lima Este, formula su renuncia al cargo, por motivos personales, con efectividad al 16 de enero del 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 565-2015-MP-FN
Lima, 20 de febrero de 2015
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante documento de fecha 21 de enero del 2015, la doctora Luisa Cecilia Ramos Chávez, Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima Este, designada en el Pool de Fiscales de Lima Este, formula su renuncia al cargo, por motivos personales, con efectividad al 16 de enero del 2015.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo N°052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por la doctora Luisa Cecilia Ramos Chávez, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima Este y su designación en el Pool de Fiscales de Lima Este, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°413-2014-MP-FN, de fecha 03 de febrero del 2014, con efectividad al 16 de enero del 2015.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación (i)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.