3/31/2015

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 258-2015-CSJLN/PJ Oficializan acuerdo de Sala Plena y seleccionan a

Oficializan acuerdo de Sala Plena y seleccionan a los postulantes que obtuvieron nota aprobatoria en el concurso para Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE COMISIÓN DE JUECES SUPERNUMERARIOS RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 258-2015-CSJLN/PJ Independencia, veintitrés de marzo de dos mil quince.-VISTOS: El informe remitido por la Comisión de Selección de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y la sesión de Sala Plena realizada el
Oficializan acuerdo de Sala Plena y seleccionan a los postulantes que obtuvieron nota aprobatoria en el concurso para Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE COMISIÓN DE JUECES SUPERNUMERARIOS
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 258-2015-CSJLN/PJ
Independencia, veintitrés de marzo de dos mil quince.-VISTOS: El informe remitido por la Comisión de Selección de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y la sesión de Sala Plena realizada el 5 de marzo del año en curso.

CONSIDERANDO
Que con fecha 4 de marzo de la Comisión de Selección de Jueces Supernumerarios de Lima Norte, presentó su informe con los resultados finales, de las personas aptas para que se incorporen al Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior.

Que, el Reglamento de Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios, aprobado por Resolución Administrativa N° 243-2009-CE-PJ, señala en el artículo 25° que, la Sala Plena seleccionará a los postulantes que hubiesen obtenido nota final aprobatoria de acuerdo a las estipulaciones del citado Reglamento.

Que, en cumplimiento de lo señalado en el Reglamento antes mencionado se convocó a Sala Plena para el 5 de marzo de este año, habiéndose decidido con 13 votos a favor y una abstención, aprobar la lista de postulantes que obtuvieron nota aprobatoria presentada por la Comisión, para que el Presidente designe de esa relación cuando corresponda; en tal sentido, debe formalizarse el acuerdo arribado durante la sesión de Sala Plena.

Por lo expuesto en uso de las facultades conferidas al suscrito por el artículo 90°, inciso 3), 4) y 9) de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Presidencia,
RESUELVE:

Primero.- OFICIALIZAR el acuerdo de Sala Plena de fecha 5 de marzo y seleccionar a los postulantes, cuya relación se adjunta al presente, que obtuvieron nota aprobatoria en el concurso para Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Segundo.- INCORPORAR a los señores abogados que obtuvieron nota aprobatoria en el concurso para Jueces Supernumerarios al Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior.

Tercero.- PÓNGASE la presente resolución a conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la República, Gerencia General, Gerencia de Personal y Escalafón, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Norte y Gerencia de Administración Distrital, para los fines que correspondan.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

GABINO ALFREDO ESPINOZA ORTIZ
Presidente
RELACIÓN DE JUECES SUPERNUMERARIOS
APROBADOS EN LA TERCERA CONVOCATORIA
NACIONAL DE JUECES SUPERNUMERARIOS
1.JUEZ SUPERIOR PENAL
N° POSTULANTE
1 CIEZA BAZAN, GABRIEL ERNESTO
2. JUEZ MIXTO
N° POSTULANTE
1
GARCÍA FLORES, MIGUEL ÁNGEL
3. JUEZ ESPECIALIZADO MIXTO O MIXTO –
PENAL
N° POSTULANTE
1
CARO MAGNI, RAÚL ESTEBAN
2
CERVANTES GUTIÉRREZ, CARLOS ALFREDO
3
ORMEÑO CHIRINOS, BEATRIZ ELENA
4
SILVERIO ENCARNACIÓN, GLORIA RUTH
4. JUEZ DE PAZ LETRADO
N° POSTULANTE
1 BARRERA SOLÓRZANO, GENOVEVA MIRTHA
2 CADILLO MERCADO, YNÉS GLADYS
3 CANAHUALPA UGAZ, JUAN MIGUEL
4 MAGAN MONTES, LUCÍA GABRIELA
5 SARMIENTO NARRO, GINA
6 VELA VERGARA, CÉSAR ROBERTO
7 VIVANCO HUAMÁN GLORIA TERESA

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.