7/18/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 3493-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 3493-2015-MP-FN Lima, 17 de julio del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 109-2015-MP-FN-JFS, de fecha 17 de julio del 2015, se creó el Distrito Fiscal de Lima Este; asimismo, se crearon, entre otros, los Despachos de la Primera y Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Este. Que, el artículo cuarto de la citada Resolución señala que la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Este, cuenta con personal Fiscal

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 3493-2015-MP-FN
Lima, 17 de julio del 2015
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 109-2015-MP-FN-JFS, de fecha 17 de julio del 2015, se creó el Distrito Fiscal de Lima Este;
asimismo, se crearon, entre otros, los Despachos de la Primera y Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Este.

Que, el artículo cuarto de la citada Resolución señala que la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Este, cuenta con personal Fiscal y administrativo.

Estando a lo expuesto, corresponde designar a los señores Fiscales que ocuparán el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Este, los mismos que a la fecha despachan con la Sala Mixta Descentralizada con carácter Transitoria de Ate, Provincia y Departamento de Lima.

De conformidad con lo expuesto y lo dispuesto por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N°052 ? Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora Edith Hernández Miranda, Fiscal Superior Titular Penal de Lima Este, Distrito Fiscal de Lima Este, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3877-2014-MP-FN, de fecha 18 de septiembre del 2014.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor Martín Jorge Pinzas Costa, Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Lima Este, Distrito Fiscal de Lima Este, como apoyo al Fiscal Superior que despacha con la Sala Mixta Descentralizada con carácter Transitorio de Ate, Provincia y Departamento de Lima.

557635 NORMAS LEGALES
Sábado 18 de julio de 2015
El Peruano / Artículo Tercero.- Designar a doctora Edith Hernández Miranda, Fiscal Superior Titular Penal de Lima Este, Distrito Fiscal de Lima Este, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Este.

Artículo Cuarto.- Designar al doctor Martín Jorge Pinzas Costa, Fiscal Adjunto Superior Titular Penal de Lima Este, Distrito Fiscal de Lima Este, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Este.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación (e)
Organos Autonomos, Ministerio Publico

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.