12/29/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 6328-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 6328-2015-MP-FN Lima, 28 de diciembre del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 968-2015-ARECODE-MP-FN, remitido por la Fiscal Adjunta Suprema Titular - Jefa del Área de Coordinación de Estrategias Contra la Criminalidad, mediante el cual eleva la carta de renuncia del doctor Luis Pablo Maldonado Cárdenas, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Lima, designado en el Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 6328-2015-MP-FN
Lima, 28 de diciembre del 2015
VISTO Y CONSIDERANDO:

El Oficio Nº 968-2015-ARECODE-MP-FN, remitido por la Fiscal Adjunta Suprema Titular - Jefa del Área de Coordinación de Estrategias Contra la Criminalidad, mediante el cual eleva la carta de renuncia del doctor Luis Pablo Maldonado Cárdenas, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Lima, designado en el Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, por motivos personales.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor Luis Pablo Maldonado Cárdenas, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Lima, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 4094-2015-MP-FN, de fecha 20 de agosto de 2015.

Artículo Segundo.- Nombrar a la doctora Karina Yessica Alvarado Trejo, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional Transitoria del Distrito Fiscal de Lima, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Fiscal Adjunta Suprema Titular - Jefa del Área de Coordinación de Estrategias Contra la Criminalidad, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima, Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.