10/08/2016

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 131-2016-MP-FN-JFS

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS Nº 131-2016-MP-FN-JFS Lima, 5 de octubre de 2016 VISTO Y CONSIDERANDO: La solicitud presentada por el doctor MANUEL RODOLFO SOSAYA LOPEZ mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Provincial Mixto de Ayabaca, Distrito Judicial de Piura, con efectividad al 30 de setiembre de 2016; Según Resolución Nº 845-2003-CNM de fecha 20 de noviembre de 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombró al mencionado magistrado en el cargo de Fiscal Provincial

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS Nº 131-2016-MP-FN-JFS
Lima, 5 de octubre de 2016
VISTO Y CONSIDERANDO:

La solicitud presentada por el doctor MANUEL
RODOLFO SOSAYA LOPEZ mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Provincial Mixto de Ayabaca, Distrito Judicial de Piura, con efectividad al 30 de setiembre de 2016;

Según Resolución Nº 845-2003-CNM de fecha 20 de noviembre de 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombró al mencionado magistrado en el cargo de Fiscal Provincial Mixto de Ayabaca, Distrito Judicial de Piura;

Que, mediante Acuerdo Nº 4420 adoptado en Sesión Ordinaria de Junta de Fiscales Supremos de fecha 05 de octubre de 2016, se aceptó por unanimidad la renuncia presentada por el mencionado Fiscal, con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta;

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y conforme a lo establecido en el Acuerdo 4420 de la Junta de Fiscales Supremos;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor MANUEL RODOLFO SOSAYA LOPEZ, al cargo de Fiscal Provincial Mixto de Ayabaca, Distrito Judicial de Piura, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Institución, con efectividad al 30 de setiembre de 2016.

Artículo Segundo.- Remitir la presente Resolución a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura para los fines pertinentes.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, a la Gerencia Central de Potencial Humano, a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al interesado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SANCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.