11/15/2019

Clasificador Cargos Sunass RP 013-2019-SUNASS-PE SUNASS

Organismos Reguladores, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Aprueban Clasificador de Cargos de la SUNASS RP 013-2019-SUNASS-PE Lima, 13 de noviembre de 2019 VISTO: El Memorándum Nº 190-2019-SUNASS-OAF mediante el cual el Gerente (e) de la Oficina de Administración y Finanzas propone el nuevo Clasificador de Cargos de la SUNASS. CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo Nº 145-2019-PCM se aprobó la Sección Primera
Organismos Reguladores, Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento
Aprueban Clasificador de Cargos de la SUNASS
RP 013-2019-SUNASS-PE
Lima, 13 de noviembre de 2019
VISTO:

El Memorándum Nº 190-2019-SUNASS-OAF mediante el cual el Gerente (e) de la Oficina de Administración y Finanzas propone el nuevo Clasificador de Cargos de la
SUNASS.

CONSIDERANDO:



Que, mediante Decreto Supremo Nº 145-2019-PCM se aprobó la Sección Primera del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la SUNASS.

Que, a través de la Resolución de Presidencia Nº 040-2019-SUNASS-PCD se aprobó la Sección Segunda del ROF y el organigrama correspondiente.

Que, el ROF contempla nuevos órganos y unidades orgánicas, acorde a las funciones asignadas a la SUNASS, por el Decreto Legislativo Nº 1280 Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento.

Que, en ese contexto con el informe de visto se da a conocer la necesidad de adecuar los documentos de gestión de la entidad, entre ellos el Clasificador de Cargos, el cual describe el ordenamiento de los cargos de la SUNASS considerando el grado de responsabilidad y complejidad que demandan su desempeño y los requisitos mínimos requeridos; siendo el documento de gestión sobre la base del cual se aprueba el Cuadro para Asignación de Personal Provisional.


Que, el Clasificador de Cargos, presentado por la Oficina de Administración y Finanzas con el informe de visto, ha sido elaborado considerando lo establecido por el artículo 4 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público que clasifica al personal del empleo público de acuerdo a lo siguiente: funcionario público, empleado de confianzas y servidor público.

De conformidad con el artículo 4 de la Ley Nº 28175, Ley Marco del Empleo Público.

SE RESUELVE:



Artículo 1º.- APROBAR el Clasificador de Cargos de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento-SUNASS que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2º.- DEJAR sin efecto la Resolución de Presidencia Nº 015-2017-SUNASS-PCD.

Artículo 3º.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el diario oficial "El Peruano", la cual

conjuntamente con su anexo se publicarán en el portal institucional de la SUNASS (www.sunass.gob.pe).

Regístrese, comuníquese y publíquese.

IVÁN LUCICH LARRAURI
Presidente Ejecutivo

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RP 013-2019-SUNASS-PE Aprueban Clasificador de Cargos de la SUNASS
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA
  • Numero : 013-2019-SUNASS-PE
  • Emitida por : Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento - Organismos Reguladores
  • Fecha de emision : 2019-11-15
  • Fecha de aplicacion : 2019-11-16

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.