7/08/2020

Rectifican Anexo Res 031 2018 sunedu/cd Mediante RCD Organismo Supervisor de las Contrataciones

Organismos Tecnicos Especializados, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado Rectifican anexo de la Res. Nº 031-2018-SUNEDU/CD, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo RCD 070-2020-SUNEDU/CD Lima, 6 de julio de 2020 VISTOS: La Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD del 20 de marzo de 2018, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad
Organismos Tecnicos Especializados, Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado
Rectifican anexo de la Res. Nº 031-2018-SUNEDU/CD, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
RCD 070-2020-SUNEDU/CD
Lima, 6 de julio de 2020
VISTOS:

La Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD del 20 de marzo de 2018, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (en adelante, la Universidad); y el Informe Nº 056-2020-SUNEDU-02-12 de la Dirección de Licenciamiento (en adelante, la Dilic).

CONSIDERANDO:



1. Antecedentes El numeral 19.3 del artículo 19 de la Ley Nº 30220, Ley Universitaria (en adelante, Ley Universitaria)
establece como función del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (en adelante, la Sunedu) aprobar, denegar, suspender o cancelar las licencias para el funcionamiento del servicio de educación superior universitario bajo su competencia.

El 22 de marzo de 2018 se publicó en el Diario Oficial "El Peruano" la Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD del 20 de marzo de 2018, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad, para ofrecer el servicio educativo superior universitario respecto de su oferta académica existente con una vigencia de seis (6) años.


El 14 de julio de 2018 se publicó en el Diario Oficial "El Peruano" la Resolución del Consejo Directivo Nº 079-2018-SUNEDU/CD del 11 de julio de 2018, mediante la cual se resolvió aceptar el pedido de rectificación solicitado por la Universidad respecto a las menciones
y grados académicos de los programas i) Maestría en Ingeniería Industrial; y, ii) Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación.

Mediante Informe Nº 056-2020-SUNEDU-02-12 del 24 de abril de 2020, la Dilic informó al Consejo Directivo sobre la pertinencia de rectificar la Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD.

2. Sobre la rectificación de la Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD

El artículo 212 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS, regula lo relacionado a los errores materiales; indicando que pueden ser rectificados con efecto retroactivo, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los administrados, siempre que no se altere lo sustancial de su contenido ni el sentido de la decisión. Para tal efecto, la rectificación adopta las formas y modalidades de comunicación o publicación que corresponda para el acto original.

En el presente caso, de la revisión de las Resoluciones Nº 989-2009-ANR del 5 de septiembre de 2009
1
, Nº 0693-2012-ANR del 10 de agosto de 2012
2
, Nº 0509-2013-ANR del 2 de abril de 2013
3
, Nº 0619-2014 del 9 de abril de 2014
4
y el Decreto Nº 140-2016-ASOC del 14 de diciembre de 2016
5
, presentados por la Universidad el 19 de mayo de 2017
6
; los Planes curriculares y Planes de estudios de trece (13) de sus programas de posgrado 7
, presentados por la Universidad los días 24 de enero 8
y 11 de septiembre de 2017
9
; los Formatos de Licenciamiento A4 y A5, presentados por la Universidad los días 24 de enero 10
, 11 y 25 de septiembre 11
, y 29 de noviembre de 2017
12
; y, la Declaración Jurada presentada por la Universidad el 19 de enero de 2018
13
, en el marco de su procedimiento de licenciamiento institucional, se verificó que los grados que otorgan los siguientes programas de posgrado diferían de lo recogido en el Anexo Nº 01 de la Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD: i) Maestría en Educación: Investigación Pedagógica; ii) Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación; iii) Maestría en Educación: Antropología, Familia y Gestión; iv) Doctorado en Bienestar Social y Desarrollo Local; v) Maestría en Derecho de Familia y de la Persona; vi) Maestría en Derecho y Empresa; vii)
Maestría en Persona, Matrimonio y Familia; viii) Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional; ix) Maestría en Administración y Dirección de Empresas; x) Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas;
xi) Maestría en Bioética y Biojurídica; xii) Maestría en Enfermería; y, xiii) Doctorado en Enfermería.

Al respecto, a continuación, se detallan dichas diferencias:
- En el encabezado de la segunda columna de la Tabla denominada "PROGRAMAS DE SEGUNDA
ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD" del Anexo Nº 01 se consigna "DENOMINACIÓN DEL GRADO
ACADÉMICO QUE OTORGA"; sin embargo, de la información consignada en dicha columna se verifica que está referida a la denominación de los programas de segunda especialidad; por lo tanto, lo correcto es que el encabezado de dicha columna se denomine "DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE SEGUNDA
ESPECIALIDAD".
- En el encabezado de la tercera columna de las Tabla denominada "PROGRAMAS NUEVOS DE SEGUNDA
ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD" del Anexo Nº 01 se consigna "DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
ESTUDIOS"; sin embargo, de la información consignada en dicha columna se verifica que está referida a la denominación de los programas de estudios vinculados;
por lo tanto, lo correcto es que el encabezado de dicha columna se denomine "DENOMINACIÓN DEL
PROGRAMA DE ESTUDIOS VINCULADO".
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Educación:

Investigación Pedagógica, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Educación: Investigación Pedagógica". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación, "Maestro", siendo el grado académico:
"Maestro en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Educación:

Antropología, Familia y Gestión, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Educación: Antropología, Familia y Gestión". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Derecho de Familia y de la Persona, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Derecho de Familia y de la Persona". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Derecho y Empresa, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Derecho y Empresa". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Persona, Matrimonio y Familia, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en 1
Resolución de creación de los programas de posgrado: i) Maestría en Investigación y Pedagógica; ii) Maestría en Ciencias de Enfermería; iii)
Maestría en Dirección de Empresas; y, iv) Doctorado en Bienestar Social y Desarrollo Local.

2
Resolución que resuelve el cambio de denominación de los programas de posgrado: i) Maestría en Investigación y Pedagógica por "Maestría en Educación: Investigación Pedagógica"; y, ii) Maestría en Ciencias de Enfermería por "Maestría en Enfermería".

3
Resolución de creación de los programas de posgrado: i) Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación;
ii) Maestría en Educación: Antropología, Familia y Gestión; iii) Maestría en Derecho de Familia y de la Persona; iv) Maestría en Derecho y Empresa; v)
Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas; y, vi) Maestría en Bioética y Biojurídica. Además, autoriza el cambio de denominación del programa de posgrado: Maestría en Dirección de Empresas por "Maestría en Administración y Dirección de Empresas".

4
Resolución que resuelve registrar oficialmente ante la Asamblea Nacional de Rectores el programa de posgrado: Doctorado en Enfermería.

5
Emitido por el Presidente de la Asociación Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, el cual aprueba la Resolución Nº 038-2014-USAT-R del 28 de febrero de 2014, que aprueba el programa de posgrado: Maestría en Persona, Matrimonio y Familia; y, la Resolución Nº 103-2015-USAT-R del 22 de septiembre de 2015, que aprueba el programa de posgrado: Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional.

6
Con RTD Nº 17076-2017-SUNEDU-TD.

7
Los programas a los que hace referencia son: i) Maestría en Educación:

Investigación Pedagógica; ii) Maestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Información y Comunicación; iii) Maestría en Educación:

Antropología, Familia y Gestión Educativa; iv) Doctorado en Bienestar Social y Desarrollo Local; v) Maestría en Derecho de Familia y de la Persona; vi)
Maestría en Derecho y Empresa; vii) Maestría en Persona, Matrimonio y Familia; viii) Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional; ix) Maestría en Administración y Dirección de Empresas; x) Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas; xi) Maestría en Bioética; xii) Maestría en Enfermería; y, xiii) Doctorado en Enfermería.

8
Con RTD Nº 002003-2017-SUNEDU-TD.

9
Con RTD Nº 31854-2017-SUNEDU-TD. La Universidad presentó el plan curricular corregido de los programas: Maestría en Educación:

Antropología, Familia y Gestión Educativa por Maestría en Educación:

Antropología, Familia y Gestión; y Maestría en Bioética por Maestría en Bioética y Biojurídica.

10
Con RTD Nº 002003-2017-SUNEDU-TD.

11
Con RTD Nº 31854-2017-SUNEDU-TD y RTD Nº 34046-2017-SUNEDU-TD.

12
Con RTD Nº 042430-2017-SUNEDU-TD.

13
Con RTD Nº 02406-2018-SUNEDU-TD.

Persona, Matrimonio y Familia". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del Programa Maestría en Tributación y Fiscalidad Internacional, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Tributación y Fiscalidad Internacional". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Administración y Dirección de Empresas, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Administración y Dirección de Empresas". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas, "Maestro", siendo el grado académico:
"Maestría en Formación Directiva y Gobierno de las Personas". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Bioética y Biojurídica, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Bioética y Biojurídica". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Maestría en Enfermería, "Maestro", siendo el grado académico: "Maestro en Enfermería". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Doctorado en Enfermería, "Doctor", siendo el grado académico: "Doctor en Enfermería". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.
- En el Anexo Nº 01 se consignó como grado académico del programa Doctorado en Bienestar Social y Desarrollo Local, "Doctor", siendo el grado académico:
"Doctor en Bienestar Social y Desarrollo Local". Asimismo, se consignó un título profesional para dicho programa; sin embargo, este no cuenta con título profesional.

ANEXO Nº 01
DICE:

DISTRIBUCIÓN DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
ESTUDIOS
DENOMINACIÓN DEL
GRADO ACADÉMICO QUE
OTORGA
TÍTULO DE OTORGA
CÓDIGO DE
LOCAL
24
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN:

INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
MAESTRO
MAESTRO EN EDUCACIÓN: INVESTIGACIÓN
PEDAGÓGICA
SL01
25
MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
COMUNICACIÓN
MAESTRO
MAESTRO EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
COMUNICACIÓN
26
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN:

ANTROPOLOGÍA, FAMILIA Y GESTIÓN
MAESTRO
MAESTRO EN EDUCACIÓN:

ANTROPOLOGÍA, FAMILIA Y GESTIÓN
27
MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA Y
DE LA PERSONA
MAESTRO
MAESTRO EN DERECHO DE FAMILIA Y DE
LA PERSONA
28 MAESTRÍA EN DERECHO Y EMPRESA MAESTRO MAESTRO EN DERECHO Y EMPRESA
29
MAESTRÍA EN PERSONA, MATRIMONIO
Y FAMILIA
MAESTRO
MAESTRO EN PERSONA, MATRIMONIO Y
FAMILIA
30
MAESTRÍA EN TRIBUTACIÓN Y
FISCALIDAD INTERNACIONAL
MAESTRO
MAESTRO EN TRIBUTACIÓN Y FISCALIDAD
INTERNACIONAL
31
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
MAESTRO
MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN Y
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
32
MAESTRÍA EN FORMACIÓN DIRECTIVA Y
GOBIERNO DE LAS PERSONAS
MAESTRO
MAESTRO EN FORMACIÓN DIRECTIVA Y
GOBIERNO DE LAS PERSONAS
33 MAESTRÍA EN BIOÉTICA Y BIOJURÍDICA MAESTRO MAESTRO EN BIOÉTICA Y BIOJURÍDICA
34 MAESTRÍA EN ENFERMERÍA MAESTRO MAESTRO EN ENFERMERÍA
37 DOCTORADO EN ENFERMERÍA DOCTOR DOCTOR EN ENFERMERÍA
38
DOCTORADO EN BIENESTAR SOCIAL Y
DESARROLLO LOCAL
DOCTOR
DOCTOR EN BIENESTAR SOCIAL Y
DESARROLLO LOCAL
PROGRAMAS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

DENOMINACIÓN DEL GRADO
ACADÉMICO QUE OTORGA
PROGRAMA DE PREGRADO
VINCULADO
TÍTULO DE OTORGA
CÓDIGO DEL
LOCAL
PROGRAMAS NUEVOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
SEGUNDA ESPECIALIDAD
DENOMINACIÓN DEL
PROGRAMA DE ESTUDIOS
TÍTULO DE OTORGA
DEBE DECIR:

DISTRIBUCIÓN DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
ESTUDIOS
DENOMINACIÓN DEL
GRADO ACADÉMICO QUE
OTORGA
TÍTULO DE OTORGA
CÓDIGO DE
LOCAL
24
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN:

INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
MAESTRO EN EDUCACIÓN: INVESTIGACIÓN
PEDAGÓGICA
-SL01
25
MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
COMUNICACIÓN
MAESTRO EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
COMUNICACIÓN
-26
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN:

ANTROPOLOGÍA, FAMILIA Y GESTIÓN
MAESTRO EN EDUCACIÓN: ANTROPOLOGÍA,
FAMILIA Y GESTIÓN
-27
MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA Y
DE LA PERSONA
MAESTRO EN DERECHO DE FAMILIA Y DE LA
PERSONA
-28 MAESTRÍA EN DERECHO Y EMPRESA MAESTRO EN DERECHO Y EMPRESA -29
MAESTRÍA EN PERSONA, MATRIMONIO
Y FAMILIA
MAESTRO EN PERSONA, MATRIMONIO Y FAMILIA -30
MAESTRÍA EN TRIBUTACIÓN Y
FISCALIDAD INTERNACIONAL
MAESTRO EN TRIBUTACIÓN Y FISCALIDAD
INTERNACIONAL
-31
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN
DE EMPRESAS
-32
MAESTRÍA EN FORMACIÓN DIRECTIVA Y
GOBIERNO DE LAS PERSONAS
MAESTRO EN FORMACIÓN DIRECTIVA Y
GOBIERNO DE LAS PERSONAS
-33 MAESTRÍA EN BIOÉTICA Y BIOJURÍDICA MAESTRO EN BIOÉTICA Y BIOJURÍDICA -34 MAESTRÍA EN ENFERMERÍA MAESTRO EN ENFERMERÍA -37 DOCTORADO EN ENFERMERÍA DOCTOR EN ENFERMERÍA -38
DOCTORADO EN BIENESTAR SOCIAL Y
DESARROLLO LOCAL
DOCTOR EN BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO
LOCAL
-PROGRAMAS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
SEGUNDA ESPECIALIDAD
PROGRAMA DE PREGRADO VINCULADO TÍTULO DE OTORGA
CÓDIGO DEL
LOCAL
PROGRAMAS NUEVOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
SEGUNDA ESPECIALIDAD
PROGRAMA DE PREGRADO VINCULADO TÍTULO DE OTORGA
Tomándose en cuenta lo señalado, corresponde rectificar el Anexo Nº 01 de la Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/CD, debiendo tenerse como correcta la información del Anexo de la presente resolución.

En virtud de lo expuesto, conforme con lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo Nº 004-2019-JUS; el literal c) del artículo 8 del Reglamento de Organización y Funciones de la Sunedu, aprobado mediante el Decreto Supremo Nº 012-2014-MINEDU, modificado mediante Decreto Supremo Nº 006-2018-MINEDU; y, a lo acordado en la Sesión del Consejo Directivo Nº 017-2020.

SE RESUELVE:



Primero.- RECTIFICAR el Anexo Nº 01 de la Resolución del Consejo Directivo Nº 031-2018-SUNEDU/ CD, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, conforme al Anexo de la presente resolución.

Segundo.- REMITIR a la Dirección de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos copia de la presente resolución para los fines correspondientes.

Tercero.- NOTIFICAR la presente resolución a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, encargando a la Unidad de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario realizar el trámite correspondiente.

Cuarto.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial "El Peruano" y ENCARGAR
a la Oficina de Comunicaciones la publicación de la presente resolución en el Portal institucional de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (www.sunedu.gob.pe), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial "El Peruano".

Regístrese, comuníquese y publíquese.

OSWALDO DELFIN ZEGARRA ROJAS
Presidente (e) del Consejo Directivo de la Sunedu
Anexo
DISTRIBUCIÓN DE LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS
Nº DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
ESTUDIOS
DENOMINACIÓN DEL
GRADO ACADÉMICO QUE
OTORGA
TÍTULO DE OTORGA CÓDIGO DE
LOCAL
24 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN:

INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
MAESTRO EN EDUCACIÓN: INVESTIGACIÓN
PEDAGÓGICA
- SL01
25 MAESTRÍA EN INFORMÁTICA
EDUCATIVA Y TECNOLOGÍAS DE LA
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
MAESTRO EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y
COMUNICACIÓN
-26 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN:

ANTROPOLOGÍA, FAMILIA Y GESTIÓN
MAESTRO EN EDUCACIÓN: ANTROPOLOGÍA,
FAMILIA Y GESTIÓN
-27 MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA Y
DE LA PERSONA
MAESTRO EN DERECHO DE FAMILIA Y DE
LA PERSONA
-28 MAESTRÍA EN DERECHO Y EMPRESA MAESTRO EN DERECHO Y EMPRESA -29 MAESTRÍA EN PERSONA, MATRIMONIO
Y FAMILIA
MAESTRO EN PERSONA, MATRIMONIO Y
FAMILIA
-30 MAESTRÍA EN TRIBUTACIÓN Y
FISCALIDAD INTERNACIONAL
MAESTRO EN TRIBUTACIÓN Y FISCALIDAD
INTERNACIONAL
-31 MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN Y
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
-32 MAESTRÍA EN FORMACIÓN DIRECTIVA
Y GOBIERNO DE LAS PERSONAS
MAESTRO EN FORMACIÓN DIRECTIVA Y
GOBIERNO DE LAS PERSONAS
-33 MAESTRÍA EN BIOÉTICA Y BIOJURÍDICA MAESTRO EN BIOÉTICA Y BIOJURÍDICA -34 MAESTRÍA EN ENFERMERÍA MAESTRO EN ENFERMERÍA -37 DOCTORADO EN ENFERMERÍA DOCTOR EN ENFERMERÍA -38 DOCTORADO EN BIENESTAR SOCIAL Y
DESARROLLO LOCAL
DOCTOR EN BIENESTAR SOCIAL Y
DESARROLLO LOCAL
-PROGRAMAS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
SEGUNDA ESPECIALIDAD
PROGRAMA DE PREGRADO VINCULADO TÍTULO DE OTORGA
CÓDIGO DEL
LOCAL
PROGRAMAS NUEVOS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD DE LA UNIVERSIDAD

DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA DE
SEGUNDA ESPECIALIDAD
PROGRAMA DE PREGRADO VINCULADO TÍTULO DE OTORGA

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RCD 070-2020-SUNEDU/CD Rectifican anexo de la Res. Nº 031-2018-SUNEDU/CD, mediante la cual se otorgó la licencia institucional a la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO
  • Numero : 070-2020-SUNEDU/CD
  • Emitida por : Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - Organismos Tecnicos Especializados
  • Fecha de emision : 2020-07-07
  • Fecha de aplicacion : 2020-07-08

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.