2/06/2013

Resolución Sbs N° 524-2013 Autorizan a la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Libertadores de Ayacucho

Autorizan a la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Libertadores de Ayacucho SA la apertura y cierre de agencias en las provincias de Abancay y Andahuaylas, departamento de Apurímac SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES RESOLUCIÓN SBS N° 524-2013 Lima, 23 de enero de 2013 EL INTENDENTE GENERAL DE MICROFINANZAS VISTA: La solicitud presentada por la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Libertadores de Ayacucho SA, para que se le autorice la apertura
Autorizan a la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Libertadores de Ayacucho SA la apertura y cierre de agencias en las provincias de Abancay y Andahuaylas, departamento de Apurímac

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
RESOLUCIÓN SBS N° 524-2013


Lima, 23 de enero de 2013
EL INTENDENTE GENERAL DE MICROFINANZAS
VISTA:

La solicitud presentada por la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Libertadores de Ayacucho SA, para que se le autorice la apertura de una Agencia ubicada en Jr.

Arequipa N° 707-709, distrito de Abancay, provincia de Abancay y departamento de Apurímac, y:

CONSIDERANDO:

Que, la referida empresa ha cumplido con presentar la documentación correspondiente para la apertura de dicha Agencia;

Estando a lo informado por el Departamento de Supervisión Microfinanciera 'A'; y,
De conformidad con lo dispuesto por el artículo 30° de la Ley N° 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, y la Resolución SBS N° 775-2008; y, en uso de las facultades delegadas mediante Resolución SBS N° 12883-2009 del 10 de setiembre del 2009;

RESUELVE:

Artículo Único.- Autorizar a la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Libertadores de Ayacucho SA, la apertura de una Agencia ubicada en Jr. Arequipa N° 707 – 709 distrito de Abancay, provincia de Abancay y departamento de Apurímac.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DEMETRIO CASTRO ZÁRATE
Intendente General de Microfinanzas

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.