4/30/2013

Resolución Administrativa 060-2013-CE-PJ Declaran ganador del Concurso para la plaza de Secretario y disponen se

Declaran ganador del Concurso para la plaza de Secretario y disponen se programe el calendario del Concurso para cubrir la plaza de Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 060-2013-CE-PJ Lima, 27 de marzo de 2013 VISTO: El Oficio N° 012-2013-CCSyR-CS/PJ cursado por el Presidente de la Comisión de Selección para cubrir las plazas vacantes de Secretario y Relator de la Sala Civil Permanente
Declaran ganador del Concurso para la plaza de Secretario y disponen se programe el calendario del Concurso para cubrir la plaza de Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 060-2013-CE-PJ


Lima, 27 de marzo de 2013
VISTO:

El Oficio N° 012-2013-CCSyR-CS/PJ cursado por el Presidente de la Comisión de Selección para cubrir las plazas vacantes de Secretario y Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, remitiendo el Informe N° 001-2013-CCRyS-CS-PJ.

CONSIDERANDO:

Primero. Que por Resolución Administrativa N° 020-2012-P-PJ, de fecha 26 de enero de 2012, se convocó a concurso de selección para cubrir la plaza de Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República; y se designó a la Comisión encargada del desarrollo del citado concurso de selección.

Segundo. Que mediante Resolución Administrativa N° 038-2012-CE-PJ, de fecha 2 de marzo de 2012, se aprobó el Reglamento para el Desarrollo de los Concursos Públicos y Abiertos de Selección de Personal en el Poder Judicial, y su modificatoria por Resolución Administrativa N° 078-2012-CE-PJ, del 8 de mayo del mismo año.

Tercero. Que, asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 101-2012-CE-PJ, del 6 de junio de 2012, se dispuso la convocatoria a concurso de selección para cubrir la plaza de Secretario de la referida Sala Suprema, encargándose su desarrollo a la Comisión designada.

Cuarto. Que la Comisión de Selección para la cobertura de las plazas vacantes de Secretario de Sala y Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, mediante Acuerdo N° 43-2012 adoptado en el Acta N° 013-2012-CS, de fecha 27 de diciembre de 2012, declaró ganador de la plaza vacante de Secretario de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República al señor Stefano Morales Inciso, encontrándose apto para ocupar la plaza vacante que le corresponde bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 728 - plazo indeterminado.

Quinto. Que la Comisión de Selección designada informa, además, que la plaza vacante de Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, ha quedado desierta.

Por estos fundamentos; en mérito al Acuerdo N° 191-2013 de la décimo primera sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Mendoza Ramírez, Walde Jauregui, Ticona Postigo, Meneses Gonzales, Palacios Dextre y Chaparro Guerra, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad.

SE RESUELVE
Artículo Primero.- Declarar ganador del Concurso Público y Abierto N° 002-2012 de la Corte Suprema de Justicia de la República al señor Abogado Stefano Morales Inciso, en la Plaza N° 009879 de Secretario de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Artículo Segundo.- Disponer que la Comisión de Selección programe el calendario del Concurso Público y Abierto de Selección de Personal, para cubrir la plaza de Relator de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Presidencia de la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, Gerencia General del Poder Judicial; y al ganador del concurso, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.