4/25/2013

Resolución de Intendencia N° 050-024-0000568 Dejan sin efecto designación de Auxiliares Coactivos de la Intendencia

Dejan sin efecto designación de Auxiliares Coactivos de la Intendencia Regional Arequipa INTENDENCIA REGIONAL AREQUIPA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA N° 050-024-0000568 Arequipa, 10 de abril del 2013 CONSIDERANDO: Que, las trabajadoras Sra. GIULIANA MÓNICA RODRIGUEZ ORTIZ y Srta. MARIANELA ROCÍO VALENCIA BELLIDO, respectivamente, se encuentran desempeñando funciones distintas a las que les corresponden como Auxiliar Coactivo de
Dejan sin efecto designación de Auxiliares Coactivos de la Intendencia Regional Arequipa INTENDENCIA REGIONAL AREQUIPA

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA N° 050-024-0000568


Arequipa, 10 de abril del 2013
CONSIDERANDO:

Que, las trabajadoras Sra. GIULIANA MÓNICA RODRIGUEZ ORTIZ y Srta. MARIANELA ROCÍO VALENCIA BELLIDO, respectivamente, se encuentran desempeñando funciones distintas a las que les corresponden como Auxiliar Coactivo de la Intendencia Regional Arequipa, por lo que es necesario dejar sin efecto su designación como tal.

Que, el artículo 4° de la Resolución de Superintendencia N° 216-2004/SUNAT ha facultado al Intendente de Aduana Marítima del Callao, Intendente de Aduana Aérea del Callao, Intendente de Fiscalización y Gestión de Recaudación Aduanera, Intendente de Principales Contribuyentes Nacionales, Intendentes de Aduanas desconcentradas y en los Intendentes Regionales de la SUNAT a designar, mediante Resoluciones de Intendencia, a los trabajadores que se desempeñarán como Auxiliares Coactivos dentro del ámbito de competencia de cada una de esas Intendencias;

En uso de las facultades conferidas en la Resolución de Superintendencia N° 216-2004/SUNAT.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dejar sin efecto la designación como Auxiliares Coactivos de la Intendencia Regional Arequipa, de las trabajadoras que se indica a continuación:
- GIULIANA MÓNICA RODRIGUEZ ORTIZ
- MARIANELA ROCÍO VALENCIA BELLIDO
Regístrese, comuníquese y publíquese.

FEDERICO F. GUERRA YUNGBLUTH
Intendente Regional Intendencia Regional Arequipa

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.