5/28/2013

Resolución Administrativa 546-2013-P-CSJLI-PJ Establecen nueva conformación de la Comisión de Asuntos Laborales de la

Establecen nueva conformación de la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA Presidencia CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 546-2013-P-CSJLI-PJ Lima, veinte de mayo de dos mil trece. VISTOS: Las Resoluciones Administrativas N° 116-2013-P-CSJLI-PJ de 25 de Enero; N° 427-2013-P-CSJLI-PJ de 23 de abril; y, el Oficio N° 134-2013-SG-SD-SMUTPJ – Lima de 14 de mayo de 2013 (ingreso
Establecen nueva conformación de la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA Presidencia

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 546-2013-P-CSJLI-PJ


Lima, veinte de mayo de dos mil trece.

VISTOS:

Las Resoluciones Administrativas N° 116-2013-P-CSJLI-PJ de 25 de Enero; N° 427-2013-P-CSJLI-PJ de 23 de abril; y, el Oficio N° 134-2013-SG-SD-SMUTPJ – Lima de 14 de mayo de 2013 (ingreso 38312); y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Administrativa N° 427-2013-P-CSJLI-PJ se reconformó la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de Lima para el año judicial dos mil trece, siendo integrada por los señores Magistrados Dra. Elisa Vilma Carlos Casas, Dra. Elicea Inés Zúñiga Herrera, Dr. Máximo Saúl Barboza Ludeña,
Dra. Miriam Catherine Vargas Chávez, Dr. César Augusto García Céspedes (Jefe de la Oficina de Personal); y,
Dra. Janet Ludeña Mendoza (Secretaria Técnica de la Comisión).

A través del Oficio N° 134-2013-SG-SD-SMUTPJ –
Lima el señor José Luis Latinez Pineda Secretario General del Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores del Poder Judicial - Lima, pone en conocimiento la designación del representante de su Sindicato ante la Comisión de Asuntos Laborales.

El artículo segundo de la Resolución Administrativa N° 116-2013-P-CSJLI-PJ, dispuso que se coordine con el Sindicato Unitario de Trabajadores del Poder Judicial a efectos que designe al representante de los trabajadores ante la Comisión de Asuntos Laborales, por lo que corresponde también en este acto amparar lo solicitado por el Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores del Poder Judicial – Lima y de igual forma se disponga se realicen las coordinaciones con el Sindicato de Empleados Judiciales de Lima – SIDEJULM a efectos que designe al representante de su gremio, ante la Comisión de Asuntos Laborales, toda vez que es política de gestión de la Presidencia de la Corte, la apertura al diálogo a efectos de recibir propuestas y solución a los problemas que se dan en la institución, con la finalidad de mejorar y se brinde un mejor servicio a los justiciables.

Por lo que corresponde en este extremo reconformar la Comisión de Asuntos Laborales a efectos de incorporar a los representantes de cada uno de los Sindicatos de los Trabajadores.

Que, por lo expuesto y en uso de las facultades previstas en los incisos 3) y 9) del artículo 90° del Texto
Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RECONFORMAR la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el año Judicial 2013, debiendo integrarse como sigue:

Dra. Elisa Vilma Carlos Casas Juez Superior, quien la presidirá
Dra. Elicea Inés Zúñiga Herrera Juez Especializado (T)
Dr. Máximo Saúl Barboza Ludeña Juez Especializado (T)
Dra. Miriam Catherine Vargas Chávez Juez Especializado (T)
Dr. Cesar Augusto García Céspedes Jefe de la Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Dra. Janet Ludeña Mendoza Secretaria Técnica de la Comisión Un representante de cada uno de los Sindicatos de los trabajadores Artículo Segundo.- TÉNGASE por designado al representante del Sindicato Mixto de Unidad de Trabajadores del Poder Judicial – Lima, ante la Comisión de Asuntos Laborales, comunicando de ello a su Presidencia.

Artículo Tercero.- COORDINAR con el Sindicato de Empleados Judiciales de Lima – SIDEJULM, a efectos que designe al representante de los trabajadores, ante la Comisión de Asuntos Laborales de la Corte Superior de Justicia para el presente año judicial.

Artículo Cuarto.- PONER la presente Resolución en conocimiento del Presidente del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General, de la Oficina de Administración Distrital, de la Coordinación de Personal, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura,
Magistrados, Funcionario integrante de la Comisión y de los Sindicatos de Trabajadores del Poder Judicial, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.