5/25/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1433-2013-MP-FN

MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1433-2013-MP-FN Lima, 24 de mayo del 2013 VISTO: Que, mediante oficio N° 1680-2013/MP/FN/PJFS/DFLS, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, su rotación de Fiscales; CONSIDERANDO: Que, estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1433-2013-MP-FN


Lima, 24 de mayo del 2013
VISTO:

Que, mediante oficio N° 1680-2013/MP/FN/PJFS/DFLS, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, su rotación de Fiscales;

CONSIDERANDO:

Que, estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052,
Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora VIOLETA CRISTINA GOMEZ HINOSTROZA,
Fiscal Adjunta Provincial Titular Civil y Familia de San Juan de Mirafiores, Distrito Judicial de Lima Sur, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de San Juan de Mirafiores, materia de la Resolución N° 1007-2011-MP-FN, de fecha 13 de junio del 2011.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora KATI ROSA NARRO OYOLA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Civil y Familia de San Juan de Mirafiores, Distrito Judicial de Lima Sur, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de San Juan de Mirafiores, materia de la Resolución N° 1007-2011-MP-FN, de fecha 13 de junio del 2011.

Artículo Tercero.- DESIGNAR a la doctora KATI ROSA NARRO OYOLA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Civil y Familia de San Juan de Mirafiores, Distrito Judicial de Lima Sur, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de San Juan de Mirafiores.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora VIOLETA CRISTINA GOMEZ HINOSTROZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Civil y Familia de San Juan de Mirafiores, Distrito Judicial de Lima Sur, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de San Juan de Mirafiores.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Gerencia General,
Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a las Fiscales mencionadas.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.