8/30/2013

Resolución Administrativa N° 010-2013-CED-CSJL.N/PJ Aprueban Manual de Organización y Funciones de los Órganos Jurisdiccionales y

Independencia, cinco de julio Del año dos mil trece.-VISTO: El Informe N° 853-2013-GAD-CSJLN/PJ de fecha 29 de abril del 2013, que contiene el proyecto del Manual de Organización y Funciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, con el visto bueno de la Gerencia de Estudios, Proyectos y Racionalización de la Gerencia General; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el citado documento, el Gerente de Administración Distrital, Lic. Marco Aurelio Fernández Chirinos somete a consideración del Consejo
Independencia, cinco de julio Del año dos mil trece.-VISTO:

El Informe N° 853-2013-GAD-CSJLN/PJ de fecha 29
de abril del 2013, que contiene el proyecto del Manual de Organización y Funciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, con el visto bueno de la Gerencia de Estudios, Proyectos y Racionalización de la Gerencia General; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante el citado documento, el Gerente de Administración Distrital, Lic. Marco Aurelio Fernández Chirinos somete a consideración del Consejo Ejecutivo Distrital la propuesta del “Manual de Organización y Funciones de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte”, el mismo que constituye una herramienta de gestión que permitirá conducir en adelante de manera más eficiente y eficaz la gestión del despacho judicial y de los órganos administrativos.

Que, en sesiones del Consejo Ejecutivo Distrital llevadas a cabo en las fechas 21 de junio, 26 de junio y 02 de julio del presente año, se efectuaron algunas observaciones a la propuesta del “Manual de Organización y Funciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte”, las cuales se plasmaron en el documento final, el que ha sido remitido por el Gerente de Administración Distrital a través del documento de visto.

Que, el Manual de Organización y Funciones de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, establece en forma clara y precisa las funciones de los cargos comprendidos en el Cuadro de Asignación de Personal de ésta Corte Superior de Justicia.

Siendo ello así, y teniendo en cuenta lo señalado precedentemente, resulta pertinente aprobar la propuesta del “Manual de Organización y Funciones de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte”; dejándose constancia que constituye una guía sujeta a evaluación por parte de los operadores judiciales, a fin de perfeccionar su aplicación.

Que, el Consejo Ejecutivo Distrital, en uso de sus facultades conferidas por el artículo 96° de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en sesión de la fecha, por unanimidad,
RESUELVE:

Artículo Primero.- APROBAR el “Manual de Organización y Funciones de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte”, que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo Segundo.- DISPONER que la Oficina de Imagen, Prensa y Protocolo cumpla con publicar el Manual de Organización y Funciones en la página web institucional, asimismo, se ordena su difusión vía correo institucional, para conocimiento de todos los órganos jurisdiccionales y administrativos que conforman la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Artículo Tercero.- Póngase la presente resolución a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Corte Suprema de la República, Gerencia General, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura y Oficina de Administración Distrital; para su conocimiento y fines consiguientes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

DANTE TONY TERREL CRISPIN
Presidente
WALTER ALFREDO DIAZ ZEGARRA
Consejero
RUBEN ROGER DURAN HUARINGA
Consejero
HILDA HUERTA RIOS
Consejera
JOSE OGRES SAUSA CORNEJO
Consejero

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.