8/29/2013

Resolución Directoral N° 087-2013-COFOPRI/DE Fe de erratas

Mediante Oficio N° 399-2013-COFOPRI/DE, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, solicita se publique Fe de Erratas de la Resolución Directoral N° 087-2013-COFOPRI/DE, publicada en la edición del 20 de agosto de 2013. En el tercer considerando, DICE: “(...) Que, mediante la Resolución Directoral N° 054-2013-COFOPRI/DE de fecha 10 de junio de 2013, se encargó a la señorita María Violeta Reyes Fanning, las funciones correspondientes al cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo
Mediante Oficio N° 399-2013-COFOPRI/DE, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, solicita se publique Fe de Erratas de la Resolución Directoral N° 087-2013-COFOPRI/DE, publicada en la edición del 20 de agosto de 2013.

En el tercer considerando,
DICE:
“(...)
Que, mediante la Resolución Directoral N° 054-2013-COFOPRI/DE de fecha 10 de junio de 2013, se encargó a la señorita María Violeta Reyes Fanning, las funciones correspondientes al cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI; (...)”
DEBE DECIR:
“(...) Que, mediante la Resolución Directoral N° 054-2013-COFOPRI/DE de fecha 10 de junio de 2013, se encargó a la señorita María Violeta Reyes Fannig, las funciones correspondientes al cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI; (...)”
DICE:
“(...)
Artículo Primero.- Dar por concluida la encargatura de la señorita María Violeta Reyes Fanning, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, dándosele las gracias por los servicios prestados. (...)”
DEBE DECIR:
“(...) Artículo Primero.- Dar por concluida la encargatura de la señorita María Violeta Reyes Fannig, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, dándosele las gracias por los servicios prestados. (...)”
DICE:
“(...)
Artículo Segundo.- Designar a la señorita María Violeta Reyes Fanning, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI. (...)”
DEBE DECIR:
“(...) Artículo Segundo.- Designar a la señorita María Violeta Reyes Fannig, en el cargo de Jefe de la Oficina Zonal de Loreto del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI. (...)”

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.