2/19/2014

RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA

Dejan sin efecto la Resolución de Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos N° 1990-2014-OS/GFHL, así como sus anexos RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N° 2325-2014-OS/GFHL Lima, 17 de febrero de 2014 VISTO: El Memorando N° GFHL/DPD-441-de la Unidad de Normas y Procedimientos. CONSIDERANDO: Que, por Resolución de Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos N° 1990-2014-OS/GFHL, publicada
Dejan sin efecto la Resolución de Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos N° 1990-2014-OS/GFHL, así como sus anexos
RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE FISCALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSIÓN EN ENERGÍA Y MINERÍA OSINERGMIN N° 2325-2014-OS/GFHL
Lima, 17 de febrero de 2014
VISTO:

El Memorando N° GFHL/DPD-441-de la Unidad de Normas y Procedimientos.

CONSIDERANDO:

Que, por Resolución de Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos N° 1990-2014-OS/GFHL, publicada el 13 de febrero de 2014, se aprobó el "Procedimiento para la Selección y Contratación de Empresas Supervisoras de la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos de Osinergmin", así como la "Ficha de Evaluación de Locadores de servicios de supervisión", la "Ficha o Constancia de Locación de Servicios de supervisión de personas jurídicas"
y la "Ficha o Constancia de Locación de Servicios de supervisión de personas naturales";

Que, en el marco de lo dispuesto en la Quinta Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de Supervisión y Fiscalización de las Actividades Energéticas y Mineras de Osinergmin, aprobado por Resolución de Consejo Directivo N° 171-2013-OS/CD, corresponde dejar sin efecto la Resolución de Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos N° 1990-2014-OS/GFHL y sus anexos respectivos.

Con la opinión favorable de la Asesoría Legal de la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos.

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos N° 1990-2014-OS/GFHL, así como sus Anexos.

Artículo 2°.- La presente Resolución entrará en vigencia al día siguiente de su publicación.

Artículo 3°.- Publicar la presente Resolución en el diario oficial El Peruano y en el portal electrónico de Osinergmin (www.osinergmin.gob.pe).

FELIX AMEMIYA HOSHI
Gerente de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos (e)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.